31 ene 2008

Se acabó la espera!!!!

Síiiiii, mi Amanda Matilde arribó a Santiago City a la 20:15 minutos de la tarde de hoy y mi emoción fluyo por mis ojos en forma escandalosa jejejejeje. - no lo pude evitar- y le dije lo mucho que la amaba y lo muuuuucho que la extrañaba....

Pero, yo con mi ansiedad -que el yoga no calmo- llegué al terminal a las 19:00 jajajaja, en espera leía un libro de los 5 que estoy leyendo y ahí me entrtuve bastante hasta que vi el bus y me paré de sobresalto y la veo bajar con cara de agotada y muy feliz al saludarme, fue increíble todo, era como Alicia en el país de las maravillas, o como Candy cuando veía Antony y todos sus enamorados, (OJO que no fue por ver a su papá, sino que fue porque esperaba la llegada de mi hijita...)

Ahora a disfrutar y preparar las maletas para irnos a La Serena!!!

Que estén muy bien y nos vemos, gracias por su apoyo, fue fundamental en todos estos días....

Besos a todos...


Viole feliz con Amanda Matilde!!!, ya no habrá más espera!!!!

11 comentarios:

Pablennon dijo...

Felicitaciones, al final salió todo bien. Me alegro que estés nuevamente junto a tu bebita. Un abrazo grande, y nos veremos.

Lorelay dijo...

Que bueno que ya la tienes junto a tí... ahora a disfrutar juntas elresto de las vagaciones!!!

besitos a ambas
Lore

TichaPitrufina dijo...

Ey Viole, estamos viviendo lo mismo.
Que disfrutes tb.
Salu2.

PAZ TRAVERSO dijo...

Bien por ese reencuentro !!!1 tan ansiado !!!!
Tratare de no hacerle màs daño a tu pulmon !!!!
Besotes

Azul... dijo...

No sabes lo que te entiendo, cuando no queda más remedio y tengo que separarme de mis enanas, ando montada en las llámparas :D

Que disfruten muchísimo!!!

Besos para las dos!!!

Angie Sandino dijo...

Me alegro muchísimo de saberlas juntas y felices nuevamente, los reencuentros con los hijos son espectaculares!

Un beso!

Anónimo dijo...

Querida Viole:

Que genial que ya estés con la Mandis!!! si que te hacía falta... si cuando ella no está cerca tuyo, te falta un pedazo para estár completa... y espero que el viaje a La Serena junto a ella sea la raja!!!

Cuidense muchooooooo!!! y a ver si nos vemos a la vuelta de mis vacaciones...

Ahhhhh!!! y te digo la verdad, lo estoy pasando la raja!!!... beuno de ahí te cuento detalles... xau.

Lena dijo...

Debes estar muy contenta con la peque a tu lado...entonces se van a La Serena? y la llevaras a ver as estrellas?

Angelica Jensen dijo...

Que bueno que puedas ver a tu hija otra vez me alegro, eso era lo que necesitabas, no? "Ahora a La Serena" mish la patuda, como lo pasa eh?.......Nada, que es broma te lo mereces, disfruta de tu retoño.
Besitos!

Violeta z dijo...

:o
Yo habría estado, como dice mi mjadre, "con el corazón seco" a la espera de mi Nico.
Disfruten su estadía en La Serena...

Viole dijo...

Pablennon: Muchas gracias, pues si, las cosas han salido bien ahora hay que prepararse para este mes que es tan corto...

Lorelay: Si preciosa, la verdá es que ya me hacía mucha falta..., pero ya estamos juntas y se me olvida que no estuvo durante tanto tiempo, que fue eterno para mi...

Ticha: Bueno al parecer si..., oye disfruta tu de tus vacaciones en el sur que cada vez qeu voy me encanta más...

PAZ TRAVERSO: Siiiiiií, demasiado ansiado, demasiado...
Jajajajajaja, mi pulmon ya está más que dañado!!! así que no te preocupes...

Besotes

Azul:Jajajajaja, es terrible el tener que separarse, pèro en fin, ya estamos juntas y disfrutandonos la una d ela otra...
Besos para ti tb!!!

Angie Sandino:Si, preciosa, juntyas y felices que más puedo pedir... ahora mi felicidad esta completa...
Un beso!


Kote:Amagaza, sí, la verdá es que cuando no estoy con la Amanda Matilde siento que me falta un pedacito de mi y busco cubrir con otras cosas, pero en fin ya estamos juntas...

Oye espero que estés descansando muchísimo y que te estés preparando para alguna arrejuntá por ahí jejejeje

Gracias amiga por tu ocupación... se le quiere!!!

Lena: Siiiií, demasiado... y si nos vamos a La Serena el viernes... y supnogo que la llevaré a ver las estrellas, supongo que si, como no? claro que la llevaré a ver las estrellas
Si es lo mejor que he visto en años jejejeje... se me cuida y mucho ánimo mire que la espero para cuando usté vuelva a Chile!!!

Fuerza: Sí, lo necesitaba y mucho!!!... jajajajaja, sipo a La Serena la patuda así me dicen jajajajajajajajaja y no de broma, y si, ando disfrutando muchísimo todo lo que me ha tocado y te juro que es demasiado bueno!!!

Violeta z: Bueno estuve con el corazón seco, pero afortunadamente me di cuenta de que eso no era lo que quería y partí sin rumbo y llegué donde me encontré con excelentes personas... así que ahora voy con mi cachorra...

Oye gracias a todos por sus comentarios, son bastantes interesantes lo que cuentas y me sorprendo de lo buenos que son...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!