4 ene 2008

Esto es... simplemente esto.



Mi poema para Ti



Sí, es verdad, fueron momentos bellos,
serán momentos duros...
Sí, es verdad, moriste en mis brazos...
y te hice crecer alas,
Sí, es verdad, de oruga a mariposa.
Recorrimos los campos y océanos,
sí, es verdad tuvimos momentos felices,
sí, es verdad, es verdad lloré en tu hombro,
me acogiste en los momentos de fracaso y decepción,
me pusiste el pecho para acurrucarme
en el momento de la prueba.
Sí, es verdad, fueron muchos los desvelos,
y no sólo por tareas o trabajos,
también nos desvelamos amándonos,
sí, es verdad, siempre te esperé despierta
cuando te atrasabas,
sí, es cierto, todo lo vivido fue cierto,
sólo un secreto entre tu y yo,
sí, en verdad sufro con la partida.
Y sé que tú también, sí, es verdad...
no me viste llorar en la partida.
imagíname y recuerdame con una sonrisa
en mi rostro, pues también tuve muchas
sonrisas desde tu rostro.
Sí, es verdad, he tenido momentos felices a tu lado!


(Estas flores son de mi casa y están maravillosas!)

10 comentarios:

LS dijo...

Y ese medio poema...

Me parece que venia con 'dedicado a..' jajaja :P

Tan topisima esta caura, que buena, estan preciosos los girasoles, yo quiero uno!!

Besitos amiga, vamos a buscar al 'pastel'...

;)

Tawaki dijo...

Precioso el poema y las flores.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué hermoso poema, para quienes?..., me encantó...

Anónimo dijo...

Oye te inpiraste en quien si se puede saber...?, ojala sea para mi, tu sabes que te espero...

Viole dijo...

Lore: precioda amiga... vamos a buscarlo jajajajajaja y no tiene ningún dedicado, sólo lo escribí a lñas 2 de la madrugada con algo de nostalgia por lo vivido en el centro de stgo. nada más, no neesariamente reflejami estado de ánimo yap...

Tawaki: muchas gracias pues...

Anónimo: muchas gracias, pero te podrías identificar para hablar con unalguien yap....

Anónimo: me imagino que no eres el/la misma de arriba, oye, porque no me dices quien eres y evitamos toda esta algabaria?... de estar en l aincertidumbre y dudar de quien eres... si eres quien imagino... olvidalo ...

Angelica Jensen dijo...

Hola amiga, hermoso el poema, pero habla de una partida????

Oye y eres tú la que sale en la foto con un rubio y ese rubio es tu ex?, perdona lo metida, pero es mas rico cuando hay fotos para darle un rostro a mi amiga viole!

Viole dijo...

Fuerza: Cuál foto?....na, no tengo fotos de mi ex... nica jajaja, capaz que me peguen por ahí jajajaja, perono, ya pondré algunas fotos mias por ahí... ya que estoy recién decargando la cámara jejeje, estaba malo el compu...pero si tu ya me conoces con rostro y todo salgo en varias...

jejejeje

Y si, lo que escribí habla de una partida, pero no necesariamente de pareja... dele la interpretación que usté estime ocnveniente yap..

se me cuida y la quiero mucho eh!!!

Azul... dijo...

Hermoso poema y hermosas flores, una conjunción perfecta!!!

Un besotote!!!

Angie Sandino dijo...

Que bonito escribes y que hermosas las flores de la foto...
Gracias por tu visita, pero por favor no canceles tu cita al dentista, no quiero ser la culpable de que luego te vaya a doler,ja,ja,ja...

Sera un gusto seguirte conociendo...un abrazo.

Pablennon dijo...

Muy lindo tu poema, y las flores también. Quizás para quién sería... Nos veremos.

PABLENNON