15 ene 2008

Postítulo



Bueno, les cuento que estudiaré nuevamente... y mi duda estaba en hacer un postítulo o estudiar otra carrera, (ya que me gusta mucho la psicología, y ésta me podría ayudar en el desarrollo de mis clases) pero me decidí por el primero, ya que estoy trabajando muy bien en el tema de educación, claro que ahí tenía más dudas aún, ya que debía decidir si era en Inglés, Matemáticas o Naturaleza, mmmm, con mi precario inglés me costaría muchísimo, (aunque igual estoy estudiando), pero lo descarté, en matemáticas, si bien al principio me desagradaban, pero ya después de un año haciendo clases en un 7º básico me convencí que eran muy fáciles!!! y realmente si lo son, pero en definitiva no son mi fuerte!, y naturaleza, que conlleva, física, química y biología... uffff!!! todo era complicado, pero en fin me dije, estudiando todo se puede así que me decido por Naturaleza, me gusta eso de las configuraciones electrónicas en químicas y aprender creo que es mi pasión..., y como este postítulo gran parte la financia el MINEDUC, bueno entonces a echarle pa elante no mas y empezar de nuevo éste proceso de formación!!!


Y estoy a la espera de mi salida a La Serena que será mañana Miércoles!!!

Nos vemos

5 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Buen viaje !!!!! y que yo tambien quiero volver a estudiar !!! creo que siempre hay que hacerlo !!!!
Cariños

Angie Sandino dijo...

Muy buen viaje y me alegra leer que estarás haciendo un posgrado aunque sea con esfuerzo, pero asi son las cosas que realmente valen la pena!

Un abrazo!

Lorelay dijo...

Hey, estamos de vacas, porque hablas de estudiar!!!! Ja,ja,ja

Buen viaje y que lo disfrutes :)

Besitos

Lore

Viole dijo...

Paz. Bueno si gracias por el viaje!!!

Y si quieres estudia, elq uerer ya es poder, arriesgate, así, sin miedos mira que es tan reconfortante ver los frutos!!!

Cariños para ti tb!

Angie: Graaaacias, espero que se un buen viaje, además me encontrare con Lena y Mª Antonieta jejejej
Y en cuanto al posgrado, si tendrá mucho esfuerzo, pero es comohan sido todas las cosa en mi vida!!!!


Lorelay: Bueno porq ya me inscribí y empiezo en marzo jejeje, habbía plazo hasta ayer y lo logré jejejeje, y también estoy de vacas, y siento que me sobra mucho tiempo..., pero ya empezaré a disfrutarlas jejejejejeje

Gracias, y besitos a ti tb.

Gracias por comentar, bueno ya mevoy de vacaciones, no sé si tendré tiempo para concetcarme,y si lohay, los leere a tod@s pero dudo que postée, y me da una lata enorme subir otra entrada jajaja, asi que nos vemos, quizás mas rato cambie de opinión!!!

Buenas noches!!!

TichaPitrufina dijo...

Buena elección el postitulo porque la psicología... mmm no, sólo te va a sacar de tu órbita.
Pero lo que sí, dicen las buenas lenguas que muy pronto lo que hará falta son los profesores de matemáticas y ciencias porque con el cambio en los ciclos de enseñanza aue van a hacer se van a reforzar esas áreas.
Salu2 y feliz viaje.