27 ene 2008

MMMM!!!

La verdad que de esta parte hasta ahora me hace falta un/a partner, el/la que te acompaña a todas partes y lugares insólitos... Ese/a que hace el loco/a para hacerte sentir bien y que te rías en los momentos tristes, el/la que te llama a las 3 de la madrugada sólo para saludarte y preguntar como estas!!!, y lo siento a tal punto, ya que cada vez que quiero salir (salgo igual, no me hago problema de ir al teatro sola o al cine, pero me da algo de nostalgia...) no tengo con quien compartir esos momentos tan especiales, tengo muchos amigos pero todos hacen cosas distintas, pues soy la única profe y tengo muchos días de descanso, y quiero hacer reír y acompañar a mis amigos/as a todos lados tal cual como quiero que lo hagan conmigo... y lo he manifestado en más de una ocasión que me gusta mucho tener amigos/as y conocer gente, -me encanta-.

Entonces hay días en que extraño esto que es tan sutil y bello...

NO ES POR SER EGOÍSTA Y QUE QUIERO ALGUIEN PARA MI NO MÁS, NOOOO!!! ES SÓLO QUE HAY VECES EN QUE SIENTO LA NECESIDAD DE UN OTRO PARA COMENTAR MI DÍA Y TOMARNOS UN TRAGUITO POR ALGÚN SUCUCHO DEL GRAN SANTIAGO, ES SÓLO ESO... PARA QUE NO SE MAL ENTIENDA!!!!

Viole esperando el regreso de Amandis!!!

"A ver, creo que no se está entiendo mi idea!!! jajajaja, no busco una pareja, pues siento que no la necesito aún, soy muy feliz estando sola y en buena compañía con mi cachorra!!! (hija), lo que busco es ese compinche al que tu le cuentas tus aventuras, tus anhelos, tus penas y alegrías, el/la que te escucha y no te dice nada sino hasta que terminas de contar lo que te sucedió!!!, El partner o la partner, nada más... jajajaja", Y me encanta mi soledad, y lo pasé del "one" en La Serena sola, me sirvió muchísimo, pues vi cosas que no había visto antes, /(y gracias al padre de mi hija que se la llevó un mes y aun no vuelve yo pude hacer este viaje sola, si bien al principio la extrañe, luego no fue tanto, pues fue increíble estar solita y disfrutar de mi mejor compañera ella la soledad (y me gusta eh), además tengo muy buenos amigos, con lo que comparto a menudo, pero... mmmm bueno está ese no sé que!!!!!!

Que tengan una excelente semana, y no se estresen mucho, que aún quedan muchos días de calor en este Stgo extremo!!!

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Es comprensible que necesites esa compañia especial, un compinche de andanzas para celebrar triunfos y sufrir derrotas, es parte de nuestra naturaleza humana y es en verdad una linda forma de ir pasando los días... espero de todo corazón que encuentres ese "partner" muy pronto!

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye yo me muero de pica al ver que otras mamitas tienen dìas de descanso y yo no !!!! y puchas no haber sabido, pero yo te creo aùn de viaje y por eso no fuiste convocada a mi cumples !!!1 con traguitos y amiguitos bloggeros !!.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Es muy lindo siempre contar con alguien que nos acompañe, yo soy la mujer más feliz cuando él, mi novio viene, se siente una como la reina.

Al menos tú tienes buen tiempo, a mi apenas me quedan los fines de semana.

Te dejo besitos amistosos desde Colombia!

Viole dijo...

Angie: osa, gracias, si es verdá, necesito de ese compinche, pero no de una pareja que me acompañe, (por lo menos por ahora), además yo no busco una pareja, sé que llegará en el momento menos esperado jejeje, pero por ahorita no QUIEEERO!!!, toy muy bien solita, busco esa amistad incondicional, esa que yo doy y me entrego al 100% a un otro, sólo eso!!!
-----------------------------------

Paz: Jajajajaja, te digo que es muy doloroso eso de quedarse sola y que te lleven a atus hijos algo lejos pero dentro del territorio!!!, Uf que me dolió qu equieres qu ete diga, ahora la espero y la extraño, y debieras de darte esos días de descanso, pues te lo mereces...

En cuanto al cumple, pazcita linda, preciosa, no hubiese ido, soy algo timida y es en serio, luego ya me relajao y me rio muchísimo, pero igual hay cosas que me dan mucha lata jejejeje
Y espero de todo corazón que lo hayas pasado muy bien!!!

Y volví a la capital el viernes y me encotré con un aamiga bloggera de conce y ahí anduve dando jugo!!! un rato

Lully: Lo primero es lo primero bienvenida!!!

Bueno hice la aclaración, no busco pareja, sino un partner, con el/la cual te puedes reír y contar tus cosas sin que se moleste el otro (pareja), y soy muy feliz al estar sin una, de verdad que es así...

Y en cuanto al tiempo,creo que igual te pasa la cuenta estar tantos días de ocio y creeme que es cierto!!!

Gracias por sus palabras a todas!!!

La Decapitada dijo...

Te entiendo, es rica la soledad cuando es elegida no impuesta. Yo siempre lo que mas me cuesta cuando tengo que estar sola es comer o estar sola en una mesa, me carrrrga. Yo insisto es que te des la oportunidad que Axe funcione mejor y te buscas un compinche con todo lo que se necesita, para que te conformas con menos si tú das tanto?
Un beso

Pablennon dijo...

MMMMmmmmm... Igual es gracioso que pienses eso, es divertido. Todos queremos a un "partner" para entretenerse un poco... Yo podría serlo (si es que quieres), pero a partir de marzo... y falta un poco... Por mientras pásalo muy bien, y que tengas días excelentes...

Brisa de Amor dijo...

Hola viole!!!
Gracias por tu visita y por tu comentario que te gusto lo que en el publico!
mientras esperamos que llegue esa persona con la que puedas compartir tus momentos mas preciado...aqui estare para hacerte compañia virtual que no sera mucho pero algo es algo noooo?


millones de besos desde Argentina

Unknown dijo...

Y bueno, te felicito por necesitar de un otro, apesar de que a veces incluso hasta nos duele la necesidad de ese otro, es necesaria vivirla, para seguir siendo humanos.
Te felicito por eso, por no perder la humanidad.
cariños.

niobe dijo...

Siempre es bueno tener alguien al lado con quién reir, con el que llorar...
Yo también soy una persona a la que nunca la importó estar sola, pero es cierto que la compañia de mis amigos y de mi novio me vhace la vida mucho, muchísimo más agradable.
Un saludo!

Angelica Jensen dijo...

MMM no sé, pero alguien así como lo describes, es una pareja, aunque dices que no deseas eso.


Esperame algún día no iremos a tomar algo por ahí.

DINOBAT dijo...

La soledad mata pero protege....

Viole dijo...

MªAntonieta: Si la soledad es bastante agradable y tl cual como lodices!!! cuando es elegida.... y el efecto axe no pasa náaaa jajajaja, es sólo amistad y de la buena !!!!

Brisa de amor: Bueno mientras esperamos que llegue esa persona conacepto tu compañia virtual que será mucho y muy valiosa


Glen E. Lizardi Flores
Bueno siempre lo necesito, y eso m ehace humana es verdad, pero también me hace doler el alma!!!!


Niobe : Bueno en realidad para llorar me acompaña mi almohada jejejejeje, y para reír que no me cuesta mucho, busco cualquier rincón.... y mis logros y fracasos los vivo a diario

Fuerza: Querida amiga, no es paraja lo que busco y es verdad, lo que buscabab era partner, pero ya no jejejeje, me dí cuenta que los tengo y son variados!!!
Y por supuesto que te espero para tomarnos un trago en esta ciudad o en cualquier otra!!!

DINOBAT: Completamente de acuerdo contigo y eres cordialmente bienvenido!!!, pasa cuando quieras!!!!

LS dijo...

Por suerte a mí no me pasa mucho eso, aunque hay días que si y me entra la nostalgia, pero si es tipin 9 de la noche me lanzo a los brazos de Mofeo no mas... jajajja

Abrazos amiga a la distancia ;)