21 ene 2008

¡¡¡Qué "Vagaciones"!!!



Oye!!!, estas vagaciones han sido el descueve, empezando por el jueves, pues llegué a Coquimbo a las 6:00 am y me estaba esperando mi amiguito Roberto!, lindo él, no lo veía hacía rato ya, pues me fui a su casa por ese día, Luego el viernes nos juntamos con Mª Antonieta para ir al observatorio Gemini, que queda a 2.700 mts de altura sobre el nivel del mar, o sea más arriba del Tololo, además este observatorio no está abierto para el público en general, (Gracias Anto, te pasaste!!!), y si, literalmenete anduve en la punta del cerro!!!, por cierto allá nos encontramos con Lena y conocí a su familia, tiene unos hijos maravillosos, con los cuales me reí bastante!

Ya en el observatorio mi sorpresa era increíble, pues nunca antes había visto algo así, fue increíble y aún estoy aluciando!!!, (y eso que no me fume nada!!!), y todavía la peino con el observatorio, y creo que lo haré por un buen rato!!...

El sábado tocaron Los Jaivas en la Av, del Mar, y gratis, obvio que fui..., y allá me encontré con Lena y lo disfrutamos michísimo, realmente estuvo muy bueno, saltamos, cantamos, aplaudimos, gritamos y nos reímos..., Además aproveché de despedirme de Lena, ya que ella viajaba a stgo el domingo para volver a su casa, realmente fue una despedida muy agradable!, Se te va a extrañar Lena!!!, pero nos encontraremos por el msn o por el blog, o por faceboock...

Ya el domingo algo más descansada, me fui a Vicuña, mi interés era conocer el museo de Gabriela Mistral... (Lucila Godoy), me dio una emoción tan grande cuando llegué que no la puedo explicar, y ya estando adentro y leyendo sus poemas me emocioné bastante con los poemas para los maestros (bueno ustedes saben que soy profe)... Y además estaba la fiesta de la challa en Vicuña, (donde tiran agua y mojan a la gente que va a bailar), tuvo re güeno!!!

De ahí fui a la tumba de Gabriela Mistral y visité algunas pisqueras, (sí, llevo algunos regalitos de calibre etílico), llegué a la casa tipo 9 de la noche y con una niña de donde me estoy quedando me dijo que fuéramos a la playa, y pa allá nos fuimos, compramos alguna cochiná por el camino y allá bebimos en plena playa un domingo por la noche jejejejeje, nunca lo había hecho (en domingo obvio).
El lunes me fui todo el día a la playa y en la tarde me volví a encontrar con mi amigo Roberto, todo estuvo muy bueno!!!, mis día han sido súper agradables y lo he disfrutado al máximo!!!
Y hoy que son las 0:30 minutos de este martes estoy escribiendo algo de ésta bitácora y para más rato pretendo ir a la isla Damas, y sé que también será maravilloso...

Luego les cuento con detalles todo lo que he hecho!!!, les debo las fotos, pues aún están en la cámara jejejejeje

Se me cuidan y tengan paciencia, ya llegarán sus vacaciones!!!

(Todo esto queda en mi hermoso país llamado Chile en la IV región de Coquimbo!!!, pero ahora estoy en La Serena)

12 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Que rico lo que cuentas si voy a Chile quiero datos, si?

Bueno me alegro que conozcas a Lena siempre me ha parecido muy buena onda, re buena gente.
El observatorio es algo que quiero conocer sin falta.

Bueno sigue vagando que para eso trabajaste bien duro en el año, que rica la pega de profe con dos meses libres, bacán!

niobe dijo...

Que envidia me das!!!
Menos que yo este finde también tengo una espadita con mi chico...
Ufff tengo una ganas increibles de conocer La Serena, me has puesto los dientes largos!!
Un besazo!!

Icy dijo...

Lindas las fotos!! Lindas las vagaciones!!! Qué rico que pudiste escuchar a Los Jaivas!!!

Sana envidia me da. Muchos besitos, miles, miles!!! Siga el disfrute, amiga que se merece cada alegría, cada una!!!

Un abrazo desde Santiago, con un calor que te lo encargo y una pega feroz, UF!!!!!!!!

Icy, como yegua todavía... :D

Angie Sandino dijo...

Disfruta mucho Viole! aunque ya que te digo, si se nota que estás dando vuelo a la hilacha que dá gusto! ja,ja,ja... y aunque has puesto pocas fotos, están muy lindas!

Ando con el internet pirateado, a ver cuanto me dura el chiste, pero es que me gané otro premio y ando festejando...

Besotes desde la no tan fría alemania!

markín dijo...

Perfecto e ideal.

Cuantas ciudades por conocer y disfrutar. Y pensar que solo una vez al año vacacionan muchos, viajan... y muchos otros, no lo pueden hacer.

Es bueno tener amistades como Ma. Ant. y el observatorio. En cierto modo, cada uno quisiera compartior lo poco o mucho que puedirea mostrar a los seres de nuestro agrado.

provecho por con esos días de Sol, arena y playa.


Chau.

Lena dijo...

Viole!!!
Ya sabes que para mi fue toda una experiencia el viaje a Chile y el haber podido compartir contigo en varios ocasiones fue genial. El Gemini y Los Jaivas estuvo ESTUPENDO!!!!
Un beso grande y gracias por hacerme parte de tus vacaciones!!!!

Mallén dijo...

Si sigues por allá TIENES que ir a almorzar al puerto!!!!!!! y al menos tomarte un copetito en el Barrio Inglés... y de La Serena, porfis, porfis, arráncate a la Recova... es tan linda...
Tan bella mi tierra hermosa... Las fotos, muy wenas. Felicitaciones!.
Dato: mi mamita tuvo que sacarme a la rastra del museo de Gabriela Mistral cuando yo tenía como cuatro años... me vino una crisis de llanto y ella no entendía por ké... y yo, dele llorando porque ella ya se había muerto y había sido tan buena con los niños. Plop!

Viole dijo...

Fuerza: Amiga, cuando quiera se viene para acá, mi casa estará conlas puertas abiertas esperándola, y si quieres te puedo hacer de guía turisica jajajajaja

Y gracias, ya me sentía culpable de tantos día vagando jejejeje, y en cuanto a l apega de profe, igual a fin de año la peinai, lo niños te dejan loca!!!!

Niobe: Bueno disfrute a su chico y con su chico, paselo increible y cuando quiera se iene para acá!!!

Icy: Linda preciosa!!! gracias, y seguiré tus consejos, seguiré disfrutando jejejejeje y tanto me lo merezco? jejeje, bueno si...

Un beso y un abrazo!

Angie: que te siga la pirateá, mira que se te exraña muhos días sin ti jejejeje, y en definitiva ando más que hilachando jejejejeje!!!, ya pondré más fotos, espera con paciencia!!!

Besos querida!!!

Markim: Oye, hace rato que no sabia de ti, que bueno que estes por acá de vuelta, se te extrañaba!!!

Y en cuanto a mis vagaciones han sido mejor de lo que esperaba!!!
Gracias

Lena: a ver mi niña, en realidad fue todo muy grandioso y asumo que este año empezo mejor de lo que hubiese querido y esperado!!!, y el Gemini y los Jaivas, maravillosos, sin palabras!!!

Y mis vacaciones en Serena fueron producto de que estabas acá, y además de conocer a Mª Antonieta...
Y gracias por dejar conocer un poco más de ti, eso es impagable!!!
Un beso y un abrazo caluroso de Chile!

Mallén:Mija, toy toda una gozadora jajajaja, ya fui a todas esas partes que me indicas y muy bien acompañada!!! jajajaja, y le cuento luego...

Y si ah!, me está envolviendo esta tierra hermosa de lindas playas y sol...
En caunto a Gabriela Mistral no sé que me paso, quiás donde ella era profe, pero en fin no buscaré justificar mis emociones esta vez, solo las senti y esome parecio maravilloso!!!

Se me cuida y sus dulces ya están comprados!!!

Gracias a todos por escribir, la verdá es que estoy agotada de tanto pasear jejejejejeje, broma, broma... Resistan ya llegarán las vacaciones!!!!

La Decapitada dijo...

Que bueno que lo hayas pasado bien. Pon mas fotos para verlas. Me alegro mucho de haber compartido esa piña colada mirando el mar. Ojala vuelvas pronto!! y si bien no fui a ver a Los Jaivas, te puedo cantar que en tus vacaciones te lleve " de la cordillera al maaaaarrrr"...

Azul... dijo...

Qué ricooo, te la estás pasando bomba y me alegro muchísimo!!!
me encantó que lenita y tú se encontraran ¡Quiero ver esas fotos que prometes!

Un besotote y disfruta todo lo que puedas!!!

Lorelay dijo...

Que bueno que estes disfrutando de tus vagaciones, cada u7no las disfruta a su manera... ojalá y me salga luego un panorama entretenido.

besitos y sigue dorandote al sol, eso si con moderación.

Lore

Anónimo dijo...

qué maravilla sería poder acompañarte, viole

:)

amor