4 feb 2008

Fin de semana de ¿mierda? o ¿entretenido?!!!



Mi madre enojada con su pareja nos arruinan el fin de semana a todos en la casa..., resulta que teníamos gente invitada a almorzar humitas y pastel de choclo a unos amigos y amigas con mi hermano..., y me madre parecía adolescente con su show con su pareja, era algo así, no me mires..., que haces en la casa que no te vas?, o por ejemplo y que a mi juicio fue lo peor!!!, que hace toda esa gente allá afuera y riéndose de mi... mmmm. cri-cri, quedé pensativa y no pesqué, pues en la casa tenemos un horno de barro en el cual se hacían los ricos pasteles y compartimos igual con la gente y disfrutamos del rico almuerzo, bueno yo de las humitas ya que estoy media vegetariana y no estoy comiendo carne, y me ha hecho muy bien!!!





Eso fue el sábado y el domingo andaban puro amor... cual adolescentes de 18 u 20 años ja, ni yopo!!! mmmm, como ha cambiado la vida!!!





Saludos a todos

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mira no soy quien para juzgar a tu mamá, lo único importante es que intente ser feliz sin impedir que tu también lo seas, y ahora que mencionas que andas medio vegetariana y comiendo humintas (que me hiper fascinan!!!) me pongo a pensar que eso es algo super bueno, que además de todo te brindará una mejor salud!
Venga, que no dejo de pensar en las humintas, y tienen horno de barro? que delicia!!!!

Un abrazo y feliz semana para ti!

LS dijo...

Jajajaja, es el amor... asi dice la canción... a veces buenos y a veces malos dias, ta' bien, la adolescenia de la edad avanzada

Jajajaja, y como estaban las humitas??? mmhhh que rico

Ya besos, hace tiempo estoy a-carnivora, pero nunca tan vegetariana.

Besos y besotes para Amy
Se me cuida!!

Pablennon dijo...

Ese es el amor... El sentimiento que en cierta forma nos idiotiza... Así que Humitas... igual ricas, pero prefiero por lejos, el pastel de choclo... Un abrazo grande...

Lena dijo...

Espera...que lei???? Te contaminaste conmigo y has dejado de comer carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uyyyyyy, bueno, mientras no se te pegue el resto de mis "costumbres alimenticias".... Jajajja.
...y con las madres hay que tener paciencia, mucha paciencia....porque solo tenemos una (uffff).
Besos grandes!

Tawaki dijo...

Que la vida da muchas vueltas es una verdad como una catedral.

Voy a las entradas antiguas, que te tenía muy abandonada.

Un abrazo.

Pelu dijo...

Claro ejemplo que el amor no tiene edad, y que sus fases son iguales para todos, sean quienes sean y tengan la edad que tengan..
salu2

Viole dijo...

Miren, postie a todos y cada uno con un comentario al respecto, pero el pc and medio julero jejejeje, así que aquí le sagradezco a tod y doy la bienvenida a Pelu...

Saludos y gracia spor estar ahí

Viole dijo...

Lena en cuanto a los hábitos alimenticios, espero que no se me pase pronto, pues me ha hecho muy bien esto d eno comer carne jejejejejeje

markín dijo...

Al menos tu mami tiene una hija como tú... :)

Peor fuera que sea una amargada. Será que los padres no han mirada alguna vez tal y como percibes a tu mami?

Alma de niña... algo debe quedar en ti.

Chau,