2 ene 2008

MMMM, MUCHAS DUDAS!!!

Bueno en realidad hoy tengo muchas dudas, mi hija viaja en la noche a Temuco... -con su primo-, va donde su padre... y tengo "N" sentimientos encontrados, me duele la guata..., pero pienso que debe ser la angustia normal de saber que no va a estar durante un mes conmigo..., hace algunos días una amiga me dijo (Textual como lo dijo) "Y es normal que te preocupes si ella es tu solcito" y en realidad es así, muchas de las cosas que he hecho en mi vida son para ella, pues ella es el motorcito del impulso, ya que todo lo que haga con mi vida le servirá de alguna u otra manera...

Igual ya la extraño... y eso que estamos juntas, ordenamos su ropita y conversamos, se me caen los lagrimones, pero es normal, se me aprieta el pecho, pero tb es normal... si me sigo justificando pienso que encontraré todo normal, hasta lo más insólito,

Bueno nos vemos y espero que este trance se pase y pueda disfrutar de mis merecidas vacaciones que ya empezaron!!!!

Amandita te voy a etrañar, y mucho, mi corazon se va contigo, pero sólo la mitad, para que recuerdes los momentos lindos y lo puedas pasar bien... Tu mamita! Te amo mucho, eso es lo único claro que tenemos...

8 comentarios:

Lorelay dijo...

Muy lindas tus palabras para tu pequeñita, me conmovieron.

Ahora véelo por el lado positivo... talvéz te sirva para darte un tiempito para tí... y si la extrañas mucho, la vas a buscar, Temuco no está tan lejos :)

Besitos

Pablennon dijo...

Que emocionantes tus palabras... También velo por el lado positivo o amable como se dice... Puedes tener un poco de tiempo para ti, para hacer lo que quieras...
A mi comadre le pasó lo mismo ayer, le dejó su pequeña hija a su comadre (mi hermana) que se fue a Temuco... pero son solo 10 días, esa es la diferencia...
Si la extrañas mucho, la vas a buscar y asunto solucionado.
Nos veremos pronto. Que tengas un gran año 2008.

PABLENNON

Mallén dijo...

Yo, yo!!!! preseeeente!!!!!!!
Jajajajajajaaj...
Claro que es tu solcito pues, y ella es tu sistema solar completo... Imagínate lo que eres tú para ella!
Oye me llegó tu mensaje, estoy bien, tranki, jajajajaa.
Y trata de andar "unplugged" en estos días que la Mandi está afuera. Aprovecha de leer y ver películas, cosas que a tí te gusten y que por tiempo una nunca puede hacer... Te hará muy bien al alma.
Besitos, bonita!

Viole dijo...

Lorelay: si tienes razón... no es tan lejos,la hubiese ido a dejar anoches, pero el problema es que hoy tenía el consejo final delcole... mmmm, y si en realidad si la extraño mucho parto..., pero tb pienso que se me pasara, pues ella estará bien como lo hace entodas partes, en sus largas estadías en el hospital o en sus placidas vacaciones con su tía (mi hna.)

Pablennon: Bueno gracias, la verdad es que ni quiero leer loque escribí, ya que me emocionan, pero lo superaré y lo pasaré bien igual que ella!

Mallén: si no quise poner nombres en aquella cita era justamente para que nadie se sintiera aludid@ jajajajaja, muchas de las personas que me conocen y que concen a la Amy en vivo y en directo saben que es muy importante para y luego de lo que t econté... imaginate?
jajaja, ya preciosa, se me cuiday espero las fotos del viaje

LS dijo...

Jijiiji

Ya debe estarlo pasando super bien la Amy... asi que relax amiga, Dios te la va a cuidar ;)

besotes

Y no se olviden de pasar a verme cuando se vayan

:P

Ah!! si tay de vacaciones relajate!!!

Anónimo dijo...

Hola, tu sabes que tu hija estara muy bien.... y tu sola en stgo tb, además lopodriamos pasar mejor...

Anónimo dijo...

Viole, amiga que hermosas palabras salen de tus manos hacia tu preciosa hija, cuando la conocí dije sí!!! esa niña tiene algo especia... esa inoscencia, esa ganas de vivir, de disfrutar cada momento... y obviamente eso se lo das tú... amiga me emocionaste un montón con tus palabras... te keiro muchooooooo!!! gracias por existir en mi vida...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!! gracias por la promoción... me siento honrada... gracias a tus amigos por la bienvenida... xau.

P.D: Disfruta tus vacaciones!!! te las mereces...