29 ene 2008

Ya, ya, ya

La verdad es que me quejo de "llena", es que tengo grandes amigos, pero todos son muy distintos, a ver les cuento porque!!!

Con algunos salgo a bailar y carretear y lo pasamos super...

Con otros salgo a tomar algo por ahí, decentemente

Con otros me voy de farra y tomo hasta el agua del florero jejejeje

Con otr@s voy a los museos y ferias de libros....

también hay algunos que me acompañan a recitales y así sucesivamente, no todo lo tiene uno, pero en fin los disfruto a cada uno y una con su preciada amistad

Estaba algo triste el domingo por eso fue..., ya que se murió mi perro Schimmell un pastor alemán gigante y hermoso que cuido mi adolescencia y periodo de embarazo...

Mi hija me llama que tiene mucha pena y que quiere volver ya, le propongo ir a buscarla y que llego el lunes en la mañana a Temuco, pero luego se rectifica y me dice no, no te preocupes, pues me voy con "el papi" el jueves.... mmmm, me dio tanta pena que llore desconsoladamente y todo era malo y oscuro, hasta que dije no, ya basta, todo esto va a cambiar y así fue, le dije a mi hija que no tuviera pena y tratara de no llorar mucho pues se iba a enfermar... y todo quedó ok...

Mañana tengo dentista buuuu!!! que miedo y supongo que no dolerá jejejeje...

Viole a la espera de Amanda Matilde...

P.D. Gracias a todos por sus buenos comentarios de buenas vibras... se necesita de gente como ustedes para subir el ánimo.... eternamente agradecida....

7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ya prontito estaras junto a tu hijita y se acabaran los llantos, las extranadas y las esperas! ahora si que con la ida al dentista no tengo palabras de consuelo! ja,ja,ja...!

Un beso desde miami rumbo a casa!

Pablennon dijo...

Si, ya estarás mejor cuando llegue tu hija... No te preocupes. Desde acá un gran abrazo... Supongo que estaba dentro del primer listado de amigos... Que estés muy bien.

Viole dijo...

Angita: bueno, si ya quedán sólo un par de horas!!!! y a ver a mi cachorra...
... y en el dentista, me fue muy bien sin anestesia, pucha que estoy grande jejejeje!!!

Gracias por sus consuelos!!! se le espera en casa!!!!



Pablo: Muuuuuchas gracias y la espero con muchas ansias, y gracias por tu abrazo me agrado muchísimo y por supuesto que estás en el listado de lso amigos!!!!

LS dijo...

Jajajajaja, como tanto, te dejo un dia y ya te pones sentimental jijijii

Besos y abrazos amiga, lo pase muy bien contigo... me alegra haberte visitado, ahora me debes tu la visita jajajaja

Y arriba el animo, no hay mal que dure cien años ni pena que no pase ;)

Se les quiere mucho, besitos a Amy
:D

Y bendiciones!!!

Lena dijo...

Ya debes estar con tu hijita no? Me imagino que al verla a ella se te habran escapado los miedos a los dentistas y todos esos pensamientos tristes!!!!
besos

Pablo dijo...

Viloe, todas las buenas vibras para tí y contarte que me voy de vacaciones, pero he dejado algunas ideas planteadas para ver qué te parecen. Saludos,

Viole dijo...

Jajajajajaja, WNA LORE, TA BIEN EH!!! JEJEJEJE, Vamos a ver si nos pegamos un arrancada para allá,

sALUDINES Y NOS VEMOS!!!


Lena Natacha: Pues a esa hora aun no veía ami hija acaba de llegar y ya ni miedo al dentista le tengo jejejejejeje

Pablito: querido me da tanto gusto leerte y me admiro del lindo corazón que tienes, pasará a visitarte en cuanto pueda lo prometo!!!


Muchas gracias a todos por sus buenas vibras!!!

Se les quiere!!!