7 ene 2008

Qué fin de semana!!!!

Bueno empezaré por decir que el año que acaba de pasar, para mi fue muy bueno en casi todos los aspectos de la vida...

Conocí muchas personas y las disfruté al máximo... (en todos lados, en el trabajo, por el blog, en fin)

Concreté algunas cosas pendientes, y lo más lindo fue que concreté y conocí a grandes mujeres que escriben en blogs, La primera fue la Lore, (Lorena Sáez) una hermosa persona, que me ha hecho ver la vida de colores con cosas simples... y nos hemos juntado en más de una ocasión... Te quiero mucho Lore...

La segunda, ya entre pascua y año nuevo fue Mallén (que ya les había contado algo de eso), bueno eso fue más loco aún, ya que entramos en coincidencias medias amargas, pero que sólo eso eran... coincidencias que están, pero no causan asperezas..., y ella escribe espectacular..., Mallén a ti también te quiero mucho y eres re especial.. tú lo sabes!!!

Y la Icy que ella es muy positiva, me río mucho con ella, es muy agradable, simpática y linda...
Icy, tu si que me haces reír y pasarlo bien en la vida...!!! (nos debemos la junta)

Y para comenzar este año no pudo ser menor, si pues, me encontré con alguien que jamás lo hubiese pensado... fue increíble, si hasta chilenismos le salieron... Si!!!!, me encontré con Lena..

Nos tomamos unos traguitos en Ñuñoa y fue super agradable hablar con ella, además ella es una mujer super interesante, que cada tema de cnversación era lo máximo..., para que decir de que conversamos, en realidad lo conversamos todo!!! y todos los temas eran muy interesantes, (nos fuimos re tarde no?) pero estuvo super bueno y agradable....

Ven que más puedo pedir, si a mi me encanta conocer personas y detrás de esas personas sus historias y detrás de sus historias su ser... que lindo me siento muy contenga que pasen estas cosa, las encuentro maravillosas...

Ah!!!, Lena nos vemos en La Serena!!!!


Y bueno, adivinen cual es cual jajajajajaja!!!!

(Lore y Icy, sorry, pero no encontré fotos de ustedes)



Ta claro cual soy yo... jajajajaja

13 comentarios:

La Decapitada dijo...

Que envidia, con Lena nos vamos a juntar por estos dias. Cuando vienes tu? yo tambien quiero conocerte, no es justooooo! : )

niobe dijo...

Que bueno que lo pasen tan bien y que la gente bloguera se conozca entre si.
Yo lo tengo más complicado porque estoy al otro lado del charco.
P.D: Respecto a tu comentario en mi blog, es ciero que es muy triste mi relato pero lo más triste de todo es que sucedió de verdad durante l Guerra Civil española (1936 - 1939).
Un saludo muy fuerte!!!!

LS dijo...

Jajaja, no problem, si quieres puedo subir una de esas cuando nos juntamos la ultima vez en Stgo ;) jajajaja

Fue un fin de semana redondito par alas dos, me alegro mil

Ya pronto nos juntaremos de nuevo

Besos y bendiciones

Pablo dijo...

Qué buena!
La Lena anda de gira por la blogósfera chilena, y me sumo, también ha sido un agrado conocerla, saludos, Pablo.

Mallén dijo...

Juiiiijijijijijiji...
Ta wena mi niña...
Oiga, usté sabe ke ando llena de trabajo, y eso que es lunes... ya me pondré al día, tengo mi blog botado!!!!
Valorrrrr!!!!

Azul... dijo...

Eres una campanita, llena de música y de alegría de vivir, qué lindo post!!!

Un besote!!!

Viole dijo...

BUENO Y POR QUÉ NADIE ADIVINA CUÁL ES CUAL?, ESTÁ MUY DIFÍCL LA PREGUNTA?

NO SEAN FOMES POH, LES DARÉ UNA PISTA, LA MALLÉN ES MUY SIMPÁTICA, LENA TAMBIÉN JAJAJAJAJAJ!!!!!

Mª Antonieta:jajajajaj, pero ya nos conocermos, no te preocupes... jajajaja, es como los berrinches de mi hija...

Niobe: Bueno si se hace el esfuerzo se puede... mira que Lena vino de EEUU. y te esperamos por acá pues...

Lore: Usté sabe que puede hacer loque quiera, mire que yo ya estoy feliz en mi vida...

Pablo: al parecer si ah!, pues ese día fue contigo, luego con Pacita y para finalizar conmigo, pero que que fui la con más suerte, pues estuvimos muchas horas jejejeje y fue muy, pero muy entretenido...

Mallencita: bue.. no se preocupe, ya nos pondremos al día y si se hace un tiempito esta semanita nos vemos por ahí....

Azul: bueno y si debo hacerlo más lo hago, me encanta te lo juro... jejejejeje
Gracias a ti, eres muy linda!!!

Pablennon dijo...

Excelente que se puedan juntar los bloggers del mundo... Espero que el próximo sea yo... Saludos a todos los que te escriben. Chau. Nos veremos.

PABLENNON

Icy dijo...

Ay linda preciosa!! Muchas gracias por las palabras que me dedicaste!!! TU ERES UN SOL y puro turrón de amor. Fue un agrado conocerte para el asado y seguir esta linda amistad!!!

Ya pronto vendrá el tiempo de juntarnos otra vez!!! Espero que se nos unan la Lore, la Paz y varias más!!!

Te dejo mil abrazos con mil agradecimientos por la buena onda!!!!

Icy

Lena dijo...

Viole!
La verdad que lo pase muy pero muy bien! Hablamos de todo y fue un encuentro muy lindo,espero verte aca en La Serena!!!!
...yo no puedo adivinar,,,,
Besos!!!

Viole dijo...

Pablennon: Bueno, haremos el intento de reunirnos por ahí...
Si no es ahora será más adelante

Icy:preciosa amiga, como no recordarla si usté es re especial y además es mi coleguita jejejeje, eres muy linda persona. Te quiero Mucho

Lena: si en realidad estuvo muy bueno, lo asumo, nos fuimos re tarde jejejeje, y aun no sabes cual eres jejejeje

Tu eres la de la segunda foto cierto? jajajaja,!!!!

Anónimo dijo...

Hola Viole!
Por blog he conocido a algunas personas, que por lo demás, ahora son buenos amigos.. Quizás tiene que ver con que el medio que nos conectó en un principio es sólo el inicio de lo que se fortalece cara a cara...
que tengas un gran 2008!

Viole dijo...

Oh! que horror, ya se me olvido cual era cual, lo siento jajajaja, Lena tu eres la primera o la segunda, Mallén por favor ayudenme !!!!