13 ene 2008

Qué linda es la amistad!!!


(Estos son mis amigos con los que me fui a la playa por un fin de semana, -ya se hizo tradición este viaje-, con ellos trabajaba en el hogar de cristo, sí, de donde me echaron jejeje)

Parto diciendo esto, simplemente porque me encantanta tener amigos y sé qué los que tengo son de los buenos y los que he conocido por el camino llegarán a ser tan buenos como los que tengo!!!, de eso estoy segura.... aquí les muestro a algunos de mis buenos amigos

Hoy a mi amiga personal Kote, la motivé para que se hiciera un blogs y así estar más en contacto con ella, y si!!! se lo hizo, que bien !!!, (claro que estuve paso a paso con ella jejejej) y escribió algo tan lindo que me emocioné muchísimo!!!

Pucha que es lindo tener amigos, y que te digan lo mucho que te quieren y yo poder hacerlo con ellos es maravilloso!!!

Amiga te quiero muchito! y tú sabes que eres re especial y espero verte mañana o el martes para que nos tomemos un traguito en la metropolis jejejeje

La dirección de ella es: simplementejosecita.blogspot.com, por si alguén la quiere conocer, ella da amistad y de la buena!!!, incondicionalmente

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que linda es la amistad, y fijate que si bien con mi hermana que vive en México al igual que toda mi familia, yo estaba en contacto a través del correo, desde que ella también abrió su blog también nos visitamos y creo que se ha vuelta aún más estrecha esta camaradería...
Vivan los blogs!

Un besote!

Mallén dijo...

Ufales, difícil me la pones, a ver si tengo algo de tiempo pa meterme... besotesssss!!!!!!!!!!

Lorelay dijo...

Dame un tiempito y la entro a conocer, y sigue cultivando tus amistades como hasta ahora...
Besitos

Lore

Angelica Jensen dijo...

Yo extraño tener amigas, acá me es difícil por el idioma, pero algunas tengo por ahí.
Es importantisima la amistad para poder vivir sanamente.

Un beso, te considero mi amiga!