25 ene 2008

De vuelta!!!

Sí, si, si, ya estoy en el odioso Santiago, matándome de calor, apestándome de la falta de intolerancia de la gente el el metro (en la mañana cuando llegue a las 6:20 am)...

PERO NO SEÑORES, ESO NO QUITARA LO BIEN QUE LO PASE EN LA SERENA!!!

Fue una experiencia increíble, y yo que tanto extrañaba a mi hija, (asumo que no se me olvido) pero ya no sufría por su ausencia, y me dedique a disfrutar, a redescubrirme y pensarme en submundos cavernosos, llegando a un viaje al centro de mi ser..., en realidad mis caminatas por la playita me hicieron reflexionar más que cualquier terapia psicológica...,me miré y requetecontra miré... y vi ahí estaba yo, la que se había perdido en algún momento por dedicarse a ver y sentir otras cosas más que las propias emociones..., -me dio susto en algún minuto, pero luego paso- me permití emocionarme en le museo de Gabriela Mistral y no cuestionarme por eso..., me permití mojarme en la fiesta de la challa en Vicuña y no recriminarme..., me permití tomarme un trago y no tener que dar explicaciones a nadie -jejeje-, me salí de mi y me ví desde fuera, pero no les voy a contar las reflexiones, ya que aun las analizo..., mi lado racional siempre sale a flote...

Pero esos 8 días fueron increíbles, donde me junté con dos amigas bloggueras Lena y Mª Antonieta, con la que me tomé un traguito y me comí una empanada de queso fabulosa en la Av. del Mar. Tuvo muy güeno..., Además la Isla Damas es increíblemente bella, aguas turquesas y arenas blancas increíble, casi del Caribe, claro que le faltaron los cuerpos bronceados y el calor del agua jejejeje!!!!, pero en fin me relaje lo suficiente como para volver a este Santiago y ver como corre la vida vertiginosamente sin pausa...

Ahora algunas fotitos...

Viole y Roberto (buen amigo de la IV región)

Bloggers Lena, Mª Antonieta y yo arriba del cerro... Subiendo al cerro Pachóm, Observatorio Gemini

Observatorio Tololo visto desde el Gemini

Tocando las nubes a 2.700 mts de altura (observatorio Gemini)

Plaza de Vicuña

Museo Gabriela Mistral

Patio del museo

Pisquera Capel...

Barrio Inglés Coquimbo en la noche







Atardecer en Av. del Mar La Serena

Con Mª Antonieta en Av. del Mar


Tengo más fotos, pero me agota poner más, las voy a subir a facebook, si ustedes tienen, pueden entrar por ahí y el que no tenga, me avisa y les envío una invitación...

Buen fin de semana para todos!!!!

7 comentarios:

La Decapitada dijo...

Qué bueno que soy la primera, me encantó tu resúmen decentito de tu pasadita por esta bella región. Claro que faltaron detalles que no ventilaré yo, pero lo cierto es que me alegro de todo cucharón que te hayas encontrado y vuelvo a reencontrar. Vuelva pronto misia Viole, acá la estamos esperando con mucho cariñito yo y mis yanquis : P

Pablo dijo...

Qué buenas se ve que estuvieron tus vacaciones Viole, espero te haya servido para recargar pilas, Santiago igual es agradable en esta época.
Saludos, Pablo.

Lena dijo...

Siempre es un poco deprimente volver a casa despues de haberlo pasado bien...te lo digo por experiencia !!! Ahora dentro de poco veras a tu hija??? Besos

Pablennon dijo...

Se te felicita por haberlo pasado tan bien... Un abrazo grande, y nos veremos...

PABLENNON

Angie Sandino dijo...

Hey que gusto que ya estes de regreso, me encanta ver tus fotos y tu siempre tan fotogénica!

Oye como vas a decir que "de regreso en el aburrido Santiago" si tu ciudad capital es superentretenida!!!

Un besote!

Anónimo dijo...

por fin te veo, viole

:)

no sabía que lena había vuelto a chile, hace tiempo que no nos visitamos mucho, no por nada, nos separamos algo cuando hice el blog colectivo

:)

besos mil y ánimo

santi

Viole dijo...

M!Antonieta: si, es uq ya había contado algo en la otra entrada, Oye no te ponga gritona jajajaja, mira que eso es reservado jejeje!!!

Y volveré con mi tripita por esos lares de la IV región y esperame tu solita sin tus yanquis jajajajajajaja ;)

Pablo: Si estuvieron increíbles, todo muy bien hat aque tuve que volver buuu!!!!, pro si, igual hay menos gente en la ciudad,ahora me tendré que acostumbrar a este calor tomando algo en Ñuñoa jejeje!!!

Lena: Pucha que cuesta volver cuando uno la esta pasando bien!!!
Es ho-rri-ble... extraño ese mar y su sonido... su vista imponente y su eterno cielo azul...

A la Amandis la veré recien el jueves por la noche!!! aún quedan días de soledad y en santiago "guacala" jejeje
Besos para ti linda!!!

Pablennon: Muchas gracias, Nos vemos!

Angie: Querida gracias!!! jajajaja, pero es la cámara la que hace maravillas no soy yo jejejejeje!!!, y podría arreglar algunas con photoshop jijiji, pero no hay necesidad cierto?

Y stgo es aburrido en la medida que no hagas nada más que vegetar..., pero ya se me ocurrirá algo...

Gracias linda!!!

Amor: Mi querido Santi, siempre subo mis fotos al blog, pero ahora son más explicitas jejejejeje...

Y sí, Lena anduvo por estos lugares viendo y visitandop sus amistades santiaguinas y serenenses!!!, Ella es una muy linda persona!!!

Saludos a todos!!!