9 ene 2008

Pucha que te extraño!!!!



Mandis, te extraño mushísimo, si casi ya no duermo mi niñita hermosa, sé que estás disfrutando de tu papito!, pero no puedo dejar ese sentimiento afuera y no sabes cuanto me embarga la nostalgia de ver tus fotitos, mi niñita ya grande, eres mi solcito y mi todo, mi niñita transformándose poco a poco en pre-adolesente, me invade la ternura de recordarte cuando dijiste tu primera palabra, cuando distes tus primeros pasos (Ups!!!, ya me emocioné y son saladas), cuando tuviste tu primer berrinche, hasta eso es lindo... y saber que cada mañana está tu buenos días mamita linda!!! a través de un teléfono!!! (amo la tecnología), hijita mi corazón esta algo compungido de la añoranza de verte y falta tanto para eso!!!, pero sé también que estas muy bien, pues tu voz me lo dice... y es por eso que no hago alarde de mis sentimientos cada vez cuando hablamos..., pero como te extraño!!!, espero con ansias el día en que te pueda volver a ver, y no sabes cuanto lo espero, es como cuando estabas en mi guatita, esperaba ver tu carita, tus manitos, "tus patitas" y tu mi niñita hermosa... es así como te espero, sé que me amas y que eres inmensamente feliz por lo que te está pasando, lo sé, pero eso no quita que te extrañe...

Cuanto tiempo te esperé,
cuanto tiempo te soné...
Cuanto tiempo te dedique el mio por tu delicada salud,
Cuanto tiempo te escuché y te entendí
Cuanto tiempo te reté y tu siempre lo justificaste,
Cuanto tiempo te dije que no valía la pena luchar por cosas que para los grandes no tenían sentido, pero tu ahí siempre fuerte con tus ideales...
Cuanto tiempo y cuantas veces te he dicho que no me gusta que juegues fútbol, y tu ahí ahora juegas en tu equipo....
Cuantas veces me has enseñado a amar,
Cuantas veces me dijiste que eras feliz sin importar si teníamos o no dinero para comer, tu seguías feliz...
Cuantas veces me dijiste te amo cuando estaba mal y me invadía la pena...
Cuantas veces me apoyaste en los momentos duros de estudio,
Cuantas alegrías, cuantos recuerdos, cuantas penas, cuanta nostalgia me invade hija...

TE AMO, Y MUCHO, MI VIDA NO SERÍA IGUAL SI TU NO ESTUVIERAS!!!

13 comentarios:

Tawaki dijo...

Con razón dicen que madre sólo hay una. Espero que el tiempo pase rápido y vuedas volver a tenerla pronto a tu lado.

Un abrazo.

Pablo dijo...

Qué lindo !
El amor de una madre a un hijo/a no se puede comparar...

LS dijo...

Como te decía por msn, casi lloro, me acorde de mi madre cuando iba a los paseos de curso conmigo... ella era la mas joven y guapa de las mama, igual que tu con Amy.

Ah... si madre hay una sola, y padre también, pa que estamos con cosas.

Bueno, igual me alegra que ella pueda disfrutar a su papá, lo importante es que esta bien, y que ya quedan menos días para que este a tu lado de nuevo ;)
Así que cuando vuelva le das un gran abrazo y le haces saber todo lo que la extrañaste, que a mi madre le faltó eso ;)

Besitos Viole, te quiero mucho caura desordenada

:D

Mallén dijo...

Ayyyy qué bonitoooo...
Paciencia, doña, que ya falta menos para que la vuelva a abrazar.
Cariños!

Viole dijo...

Tawaki: bueno así dicen, pero ya llegara..

Pablo: En realidad todo tipo de amor es incomparable... y sobre todo este que es incondional!!!

Lere: linda preciosa usté, y no pierdas cuidado que si lo haré, y también se que lo esta pasando "shansho", Gracias por tu cariño

Mallén: Gracias

Angie Sandino dijo...

Me ha dado muchísima ternura leer tu post, en el que se lee cuanto amor le tienes a tu niña...
Te voy a linkear para así no perder tus pasos y poder tener el gusto de seguirte conociendo...

Un fuerte abrazo!

Angelica Jensen dijo...

Hola amiga conozco esa sensación. Cuando me fui a España estuve 5 meses sin ver a mis hijos, casi me morí, pero ahora estamos juntitos. Aunque no le doy a nadie esa soledad que te la encargo, cuando no están los críos, me dormía con las fotos de los niños en mi cara.

Ya vendrá tu hijita y estareis juntitas. Ànimo!!!!

Azul... dijo...

Viole, bella, se me aguaron los ojitos y el corazón! Cuánto te entiendo! Ojalá el tiempo pase volando y prontito tengas contigo a tu solcito

besos!

niobe dijo...

Qué linda niña!!!
El amor maternal es indescrptible, único... yo aún no soy mamá, pero siento muy fuerte el que me da mi mamita.
Un saludo y ánimo que dentro de poco tu angewlito estrá contigo.
AH! me encantó tu poesía!

Anónimo dijo...

Viole: Estas tan grande, escribes mucho mejor que antes!!!, como has cambiado, te veo y t eencuentro tan linda y aromática...., t ehe empezado a extrañar desde un tiempo hasta ahora..., y su hija se encuentra bien nopierda cuidado de eso..., te quiero mucho y recuerda que esto solo depende de ti...

La Decapitada dijo...

Animo, vente luego a La Serena a ahogar las penas. Te esperamos con lena para un asadito (aunque Lena es vegetariana ja)

Viole dijo...

Angie: Si, la verdad es que laamo mucho y la extraño...
Gracias por el link

Fuerza:bueno, es lo duro de la vid, pero ya pasara caundo ella vuelva...
Y gracias por el ánimo

Azul:Ufff! imaginate a mi?, pero y ava pasando enla medida que me relaciono con personas!!!

Niobe: Eso es verdá... y para eso hay que ser muy transparante jejejeje...

Anónimo, Grande si estoy, si, lind atambién, pues la vida me ha enseñando muchas cosas, pero ya paso el tiempo y por lo mismo, es que ya no siento nada, lo siento...

Mª ANtonieta: jajajaja, ya voy, primero el dentista y luego la serena, y comeremos un asado, jajaja, aunk lena sea vegetariana!!
jajajajajaja, nos vemos por allá

Unknown dijo...

Definitivamente el amor de madre es incomparable. Ya imagino ese momento en que la vuelvas a tener cerca. Felicitaciones por el blog y chauuuuuuu.