2 mar 2008

Mis compras!!!



Hoy es el último domingo antes que los niños entren a clases y a mi, sí a mi, se me ocurrió la brillante, pero brillante idea de ir al Mall a comprarme zapatos para ir a trabajar, (Maldita idea) zapatos de señorita o de lady como me decían en la casa..., en fin imaginence, el mall estaba no lleno, sino que REPLETO!!!, no podía caminar, la gente estaba casi poseída, no sé que les pasaba, y pensaba como todo para última hora pobre gente, y como por la boca muere el pez..., me recriminaba de no haber comprado los zapatos antes y andaba a última hora al igual que todos ellos, grrrr, bueno, no encontré zapatos cómodos y como yo quería, los 16 horas últimamente están pareciendo más de abuelita que zapatos cómodos, y como trabajo todo el día de pié, necesito algo para que ellos se sientan cómodos y aliviados y no se estropeen, ya que cuando me duelen me pongo, no irritable sino que idiota!!!, aproveche de vitrinear harto, pero era casi imposible querer comprarme algo y no por falta de plata, sino porque las cajas estaban llenas, y las filas eran interminables..., buuu, en fin al mal tiempo buena cara me dije y volví a ver en otras tiendas, y era la misma cosa, pero por lo menos me atendían..., que no es malo que le pregunten a una, qué necesita señorita?, wow, me siento toda una lady..., aunque sea un vendedor que la trate con amabilidad a uno digo yo? jajajaja, pero en fin no paso na poh, me volví a mi casa casi a las tres horas después -mi hija y mis sobrinos no me quisieron acompañar, claro ellos ya sabían como iba a ser la cosa y no me lo advirtieron- sin nada, sólo con unos antibióticos, pero no para mi, sino que para el gato que anda mas cagado que palo de gallinero, pobre gato!, si hasta puntos tiene...


Jajajajaja, leo esto y está tan bizarro, escribí de todo y con todos, pero al fin y al cabo hice una compra y fue la más importante..., sorry mi verborrea... jajajaja


Esperemos que el segundo día de laburo sea mejor que el primero... ojalá!!!


Saludines y cuidense...

8 comentarios:

Loren@ dijo...

Jeej yo el domingo no sali de mi casita con suerte a regar como a las 9 de la noche :D.

Estuve como se dice literalmente echada todo el dia en la cama... preparandome mentalmente y fisca% para hoy !! primer dia de clases! para durar este año!
UHhh


Bueno suerte con tu primer dia y vamos que se puede!
Cariños

LS dijo...

jajaja
Vez, por eso a mí no gustar eso de comprar y vitrinear y eso jajaja, me habria muerto si hubiera andado contigo jeje

Besitos y que tengas un excelente dia

Pablennon dijo...

Hoy tuve mi primer día... No hicimos nada... nada... Esperamos como 3 horas, y nos dieron algunas instrucciones... mañana será el día para ponernos a trabajar en los materiales enviados por la ministerial... Me imagino lleno ese mall... A mí una vez me dio una crisis de pánico en un mall... fuerte cosa... Que estés bien, nos vemos.

Angie Sandino dijo...

Pobre hija mía! ja,ja,ja... pues si, eso de las compras escolares atiborran de desesperados padres todos los centros comerciales, bueno en Bolivia no hay mall pero igual se llenan las calles de los principales paseos comerciales y es insufrible!
Un abrazo y un feliz marzo y mejores días en el laburo!

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Creo firmemente, Viole, que yo sería una víctima, sin lugar a dudas, de la aglomeración.
Y no me gusta nada que un vendedor(sea hombre o mujer), se me acerque a preguntar...prefiero acercarme yo si algo me interesa...


ufff!!!...ni imaginármelo!

Lorelay dijo...

Como buena chilena, esperar el último día...jajja, las aglomeraciones me hacen mal, me sofoco y termino al igual que tu amigo.

Bueno mañana es tu debut con peques, así que todas mis energias para ti , se que las necesitarás :S jajaja

Pablennon dijo...

No te niego que se pasa bien... sobre todo en las actividades extraprogramáticas... o en los paseos con los colegas, o con algún cabro o cabra que te cuenta un buen cuento... pero, soy un poco oscuro de repente al tratar ciertos temas... Nos veremos

Juan C Araya dijo...

Colega Viole
Antes que nada pido permiso para entrar a tu casa, me pareció muy interesante tu blog,como me hizo gracia tu primer día de trabajo, hoy tuve el mío, me pareció estar escuchando lo mismo hace 35 años, pensaba como el ser humano es el único capaz de prometer la escuela ideal, es parecido al año nuevo, todos se desean lo mejor, como si el día siguiente fuese el primer día, y el 1 de enero es igual a los anteriores.
Nuevamente hacer listas, planificaciones, revisar metas, que este año si que se cumpliran, etc,etc.
Saludos y espero visitar nuevamente este sitio, dejándote invitado al mío
Juan Carlos