24 mar 2008

Todo pasando!!!

A ver, la verdad es que este post es para contarle que empecé mi postítulo en ciencias, es agotador, pero ya está, (no me puedo salir), es gratificante saber que vas a aprender, y que conocerás cosas nuevas, me encanta la idea de hacer experimentos, me gusta.


y lo segundo, es que voy a ser madrina, sí, de mi sobri el Ferni, él es mi regalón, me encanta, es tierno, amoroso, simpático, jugetón y me hincha hasta por si acaso jejejeje, es lindo el cabro chico, y la verdá es que me pilla de sorpresa, ya que no me lo esperaba, él ya tiene 5 añitos, va en primero básico, y la tía ( o sea yo) le estoy enseñando a leer, y asumo que me roba el alma, me desvivo por el, es mi chanchulo querido!!!
(El sobri regalón) Ferni con los lentes de la tía


No todo puede ser tan malo como parece, aunque jueves y hoy lunes han sido de mierda en la pega, (me han retado hasta por hacer la pega) y en fin aquí pagan justos por pecadores, no queda de otra, y en algunos casos sólo callar, ya que cuando uno se enoja dice cosas que no debiera decir, pero por lo pronto, igual han tenido un poco de razón... pero no es la forma, (no soy alumna), en fin. nada va ha empañar mi alegría de las cosa maravillosas que me pasan...


(Viole preparando material pa mañana)


Saludos y espero que estén bien!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De dulce y agraz...
Que lindo lo de ser madrina, es una demostración de amor, porque se asume una responsabilidad sin pedir nada a cambio.
Al menos así lo veo yo, como algo de corazón y no de rito y fiesta, como se suele estilar.

Que lata que gustándote tanto tu trabajo, no tengas buen ambiente para desempeñarlo... ojalá se arregle, pero igual no estaría demas tirar curriculums por ahí.

Y te felicito por tu post-título...
como dijo Deepak Chopra: cuando dejamos de aprender, envejecemos...
forever young.

Chau;)

Loren@ dijo...

Tranqui tranqui

Así son algunos días

Que genial! que ya empezaste a estudiar, ya veras como pasa el tiempo volando..

Espero que hayas tenido un buen fds

Cariños

Anónimo dijo...

te felicito
la verdad que es muy bueno perfeccionarse
lo malo que es muy sacrificado para un profesional
y además que son muy caros los posttítulos y al final una no obtiene mucha ganancia económica pero si profesional.


mira que bueno yo tb voy a ser padrino de mi sobrino son muy lindos los niños

com parto tu dicha

Viole dijo...

Laura; Sabes que hoy lo pensé más que nunca, estoy agotada y no por el trabajo con los niños, sino que te anden paqueando, eso me pone triste...

Loren@: si, parece, pero ha seguido, incluso hoy, y ha sido un día de mierda!!!

Nolo, Si, lo más entretetido de todo es que voy a ser madrina jejejeje y que los estudios pretendo que vayan viento en popa..., y sabes me los paag elministerio de educación,así que pago sólo una parte de estos, (por lo menos)

Gracias por escribir, pero les juro que hoy casi lloro de impotencia, ya que fue muy doloroso, que tu cometes un infimo error y te crucifican, (será por semana santa?) en fin me sentía pesimo y anduve haciendo pucheritos todo el rato, ahora ya estoy algo más Tranquila...

Saludos

Lorelay dijo...

Que mal eso de que te llamen la atención en la pega, me imagino como te sientes, cuando las aguas esten más calmadas, ve a conversar la situación y planteas tu pto de vista, es lo mejor pa sacar la espina,.

Me alegra que seas madrina, y además de tu regalón.

Un consejo amiga, andate con calma, entre pega, postitulo, preparación de guías y demás, anda dandote también un respiro, te lo digo por experiencia.

Ojalá termine mejor la semana, nos estamos tecleando.

nanay nanay pa la pena :)

INSECTARIO dijo...

Siiii, también me pico mucho cuando me llaman la atención de una manera no respetuosa y respeto no es sólo que no te echen chuchás, sino también el sólo hecho de llamar la atención por parte de un colega o alguien "que se cree" superior a ti...

Bien por el posttítulo, gracias por la visita y tu sobrino es leeeendo, muy exquisito, debes chochear ene mientras le enseñas...

No se pierda

Carla

Pablennon dijo...

Parece que has tenido días un poco agitados... Yo tampoco me he sentido bien... Creo que mi trabajo no es valorado... Los días de mierda en la pega son un clásico...
Respecto a tu ahijado, es bacán tener uno... Yo ya tengo dos, el hijito de mi mejor amigo, y el que nació hoy, el hijito de mi hermana... Que estés bien...

La Decapitada dijo...

Todo se compensa, como dicen, si la vida te da limon hazte una limonada, y quien mejor que tú para ello.
Lo de tu sobrino que rico, claro que vas a tener que tomar unas "ricas" clases de catecismo antes de, que te las encargo. jajaja
Besos desde Boston (llego el 1)

Anónimo dijo...

pues démonos también mutuamente esa alegría

te la doy yo con un abrazo y un beso y

amor

Adriana Lara dijo...

qué buenooooooo!!! felicitaciones!!!!

 kotto dijo...

Oiga Madrina que le vaya excelente con su postítulo en ciencias...

muchos cariños y ánimo pa esos momentos en que pagan justos por pecadores

Azul... dijo...

Qué cosita más bella de criatura tu sobriii!!!!

Ahora relájate y disfruta del fin de semanita, weno?

Besitos!

Anónimo dijo...

hola, gracias por el post

qué te puedo decir, a la gente le encanta vivir enojada y amargada, que no te llegue, si total es opción de cada uno. Hay que andar feliz y tranquila y si te retan por algo que hiciste mal, se arregla y punto, no va más a allá de eso... ¿no crees?

Lena dijo...

Espero que tengas una mejor semana!!!!