9 mar 2008



PLEASE!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué onda? por qué no hay un día internacional del hombre?

Vicky dijo...

ola!!!

tengo noticias en mi blog para que te pases!!!

gracias por el post del otro dia...


oie tengo una duda... por ke stop???

feli días atrasaito!

chau

(((s0ul educati0n)))

Viole dijo...

Jorge: No tengo idea..., lo siento

Vicky: Hola, Bueno, es precisamente porque en el colegio estamos trabajando a full, imaginate que ya tomamos lod diag´nóstcos ydebo tenerlos en el libro el martes con la nueva nomenclatura de los mapas de progreso con los niveles de logro!!! y eso agota, no es complejo el trabajo, son las añadidurias que esto conlleva, nada más, entonces hay días que necesito un relax jajajajaja, pero me gusta tanto mi pega, que pronto se me olvida, además hay cosillas por ahí,y creo que el stop va por ahí...

Felicitaciones por tu trabajo

Loren@ dijo...

Uhh mi niña y recién estamos empezando el año!!!

Así que animo no más no queda de otra!!!

Y feliz dia atrasado de la mujer!!

Cariños y que sea una mejor semana.

Bye

Lorelay dijo...

Por acá estamos igual, con todas las revoluciones a mil... te entiendo perfectamente!!!

Lore

Adriana Lara dijo...

También yo soy profe de todo, y también ya estoy así, quelevamohacé

Angelica Jensen dijo...

Uy no digo yo, si los profes en Chile si que trabajan, acá no hacen nada y se cansan, eso si que es vida, joder, pero los perjudicados somos nosotros, que mal.
Un beso y ánimo.

LS dijo...

ajajajaja

Yo tb quiero hacer un stop, me mande una media kaga y ahora toy chata de darle vueltas... en fin

Que rinda el trabajo

Besitos

Loren@ dijo...

Si d+, linkea no más!

Tawaki dijo...

No entendía bien la foto hasta que leí tu explicación. Lo mejor es una huída hacia delante, mientras el cuerpo aguante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola... pasaba por aquí me extrañó el stop...

Ojalá tengas pronto tiempo para retomar tu blog.
¿que tal si contesta el memé aquel de las cosas pendientes antes de morir?
Es un buen ejercicio pero liviano y entretenido.

Entiendo lo que es ser profe... mi mamá es vieja de Historia y todavía ejerce, le encanta.

saludos

Negrita dijo...

Hola Viole
Te venía a incentivar a respoder el tuyo entonces.. pero viendo tu post y cachando que no tenís tiempo para nada.. cambio y vengo a decirte aaanimooo que recién empieza el año!
Saludos
Carola
negris

La Decapitada dijo...

chaaaa, otra más.
No puede ser...me retiro indignada :P