18 mar 2008

Qué hacer?


Cuándo sientes que la vida se te escapa por los dedos?

Cuándo, tu tiempo no te alcanza?,

Cuándo, debes rendir y no puedes?,

Cuándo estás atrapado en un laberinto sin salida?

Cuando te entregan más de lo que puedes dar?

Cuándo te entregan más de lo que puedes recibir?

Cuándo te quieres tirar al vació y te da miedo?,

Cuándo el amor toca tu puerta,tu ventana, tu espalda, tu ser y pretende llegar a tu corazón?

Cuándo te muestran la vida en colores furtivos?

Cuándo, todo se torna gris?

Cuándo de la risa pasa al llanto?

Cuándo, sabes que puedes, pero tienes miedo, terror y pánico?


En fin, tengo miles de preguntas más, creo que si me ayudan, las resolveré jejejeje


Gracias

8 comentarios:

Lorelay dijo...

Lástima que no te pueda ayudar...estoy con las mismas preguntas y más ¿Qué hacer cuando no puedes olvidar?

Uyyy coleguis que estamos preguntonas :)

Besitos y ya queda menos pan finde largo,jajaja

Loren@ dijo...

mmmm arrancar!!!

Me encierro un fin de semana, con la soledad absoluta, un analisis profundo de como llevo mi vida, hacia donde quiero llegar, si hay q llorar lloro, si debe doler el alma que duela, pero el dia que salga del encierro debo si o si estar bien.

Porque?, pq nadie mas que yo se preocupará por mi, a nadie mas q a mi le importo yo... primero yo segundo yo tercero yo (q egoista y egocentrica jejeej)

Bueno saluditos

La Decapitada dijo...

Dos soluciones, o te vienes a La Serena y lo resuelves caminando junto al mar o bien.....tirate a la piscina,,, que tanto? mejor equivocarte que pasarse la vida preguntando, que pasaria no? Además lo vivido y lo bailado....
Suerte Violetilla no te me pongas asi pueeeee

Anónimo dijo...

¿Cuando fue el momento en que dejaste que a tu vida entraran tantas cosas que ahora te abruman?

Pon un filtro, centrate en lo importante y deja de lado lo accesorio.

A veces somo nosotras mismas quienes mas no exigimos porque creemos que los demás esperan todo perfecto de nosotras.

Date un baño caliente antes de dormir, come cosas ricas y llete un libro que guste o uno para sanar, como los del Jodo.

Un abrazo

Viole dijo...

Lorelay: Buuuu!!! jajajajajaja que lata, todo es malo jejejejeje, y que preguntas que te mandas!!!, ahí, te podría decir algunas, pero, quizás nada ayuda en esos casos, hasta cuando unos dice basta, o no Coleguis?

Loren@: Jajajajaja, si ah, no sería malo.
Pero me carga estar encerrada, y ahora menos que nunca lo puedo hacer, te lo juro, hay tantas cosas que debo hacer jejejeje

Y no es egoismo, solo pensar con los pies en la tierra..., creo que lo haré, pero por lo pronto, no aun

Ma. Antonieta: Mi negra, te juro que me muero por irme, de verdad, daría todo por estar allá, jajaja, las soluciones que me das, jajaj, o te vienes, o caminas en el mar, ambas son para ese lado jejejeje, linda..., debo tirarme, pero lo más probable es que me ahoge, (no sé nadar jejeje) no solucionaré, saldré de mis consultas frecuentes, pero por el momento no me quda otra que estar pensando en trabajo, trabajo y más trabajo, jjejejeje, se me pasara amiga, gracias por tu preocupación

Laura Virtual:
Tremenda pregunta que me haces oye, la verdad es que no sé responderte, y tampoco, se responderme yo, trataré de encontrar la salida..., me dejaste pensando.
Y ando con el filtro, si no imaginate jajaja, tendría más dudas y cuestionaminetos que la cresta.
Y si tienes razón mi autoexigencias es al máximo, y siempre estoy en esa. en fin...

Seguiré tu consejo nocturno, y trataré de leer algún en el poco tiempo que me queda,fijate que ya me he encontrado con amigas que no veía hace mucho tiempo, y con ellas he comido rico jejejeje, y si ah, el Jodo es bastante interesante en estos aspectos.

Gracias por su apoyo, siempre es muy bien recibido, claro que algunas me dejaron mal herida con sus preguntas.

Un saludo y un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

lo q hay q hacer es un poco de instrospección

Pablennon dijo...

Muchas veces me he hecho esas mismas preguntas, o mejor dicho, algunas de ellas...
Yo le agrego un par más... ¿Cuando estaré en paz? y ¿seré bueno para esto?... Saludos...

Azul... dijo...

Viole, respira, pon un pie delante del otro y cruza lospuentes cuando los tengas delante, no antes

Besitos y ¡ánimos!