29 feb 2008

PRIMER DÍA


Mmmmmmm!!!, mmmmm!!!, mmmmm....


En fin el primer día laboral fue un fiasco, me aburrí muchísimo, estuvo re fome, fue la misma mandolina del año anterior, ... escribimos, nos pusimos metas, arreglamos la educación y un sin fin de cosas que ni se imaginan, llegó una jefe de UTP nueva entonces con eso me lo explicaba porque era así, en fin considero que fue una perdida de tiempo, ya que hubiese preferido ocupar el tiempo en en revisar guías y preparar material para los peques, quería aprovechar el tiempo (ya que he celebrado mi certificado de título hasta altas horas de la madrugada), pero no fue así, y llenamos papeles que luego de un tiempo se guardan y nadie se acuerda de ellos....

Lo único bueno fue que oficialmente soy la profesora de 1º básico Ufff!!!, y ahora todos se enteraron y algunos me felicitaron y otros simplemente asintieron con la cabeza, pero me gusta y mucho, además tengo algunas horas en un tercero que no es el curso que yo tenía, pero en fin, todo sirve para los proyectos venideros!!!!

Buen fin de semana para todos!!!!!

12 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ay Viole, que tontera eso de perder así el tiempo, pero por otro lado me alegra saber que te asignaron el 1ro básico, ya que mis gemelos de 6 años están en ese curso y te imagino lo feliz que debe hacerte el saber que estarás rodeada de tantas caritas inocentes y tiernas!
Un abrazo y feliz finde!

Viole dijo...

Angie, Síiii, me encanta y te juro que me llena de orgullo y también temor, ya uqe trbajaré solita, no tengo paralelo, pero sé que podré, en fin el tiempo es valios, pero en la justa medida...

Gracias preciosa, cuidate y descansa

Paz de la Vida dijo...

Bueno es cierto que las cosas se ponen medias burocratas pero lo cierto es que el año debe traer novedades !!!!
Obvio!!
Cariños para mi innovadora amiga.

Pablennon dijo...

No sabes cuánto te entiendo... Me imagino esa misma cantinela el lunes cuando lleguemos a trabajar... También tendré jefa de UTP nueva, y seguro vamos a escuchar las mismas cosas, arreglar el mundo y un sin fin más... Pero qué se le va a hacer, nuestra pega es así. Parte lenta como una carreta, y después nos vamos en un jet... Felicitaciones por tu nuevo curso... Como te dije la otra vez, vas a ser absolutamente clave para la formación de esos niños... Que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Seras muy importante en la vida de esos niños... uno nunca olvida a quién le enseño a leer y con ello le abrió el mundo del conocimiento.

Lorelay dijo...

Viole... yo ya te lo habá advertido, te dije que el primer día era una lata, llenar papales que luego quedan tirados... jajaja

Sólo piensa y concentrate en los peques que te esperan, suerte en todo, y por cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Besos

Angelica Jensen dijo...

Que rico amiga, que todo salga bien en tu vida, eres una persona muy especial, así que no cambies...
Paciencia con tu primero básico, que cosa mas rica....


Un besito y un abrazo en la distancia, tambien un beso para tu hijita.

Lena dijo...

Bueno, ya sabes todo lo divertido tambien tiene su lado gris (para no decir oscuro)...asi que al labor tedioso para poder disfrutar de la fantasia y carinio de los mas peques!
besos,

Viole dijo...

Paz de la vida: me da una lata esto de la burocracia, te lo juro, es un puro atao..., pero bueh, que se le va hacer poh.

Gracias y cariños para ti tb...

Pablennon:
Jajajaja, esperemos que no sea tanto, ya que es una lata... y ojalá no te aburras...

Laura Virtual:
Sí, tienes razón y para mi es un gran desafio, y no te miento que me asusta un poquito... pero sé que lo lograré y mi único objetivo es que ellos aprendan... gracisa por pasar!!!

Lorelay:
si, pero como tanto, como no cambiar las cosas... que lata, además que tenía más sueño jajaja

Y en caso de cualquier cosa no pierdas cuidado que te dire HELP jajaja y muchas gracias.

Fuerza:
Oye muchsa gracias!!! y esperemos que las cosas sigan saliendo bien...
Y me encanta lo del primero... alucino con eso.

Lena:
Claro, todo lo bueno tiene su lado b, que se puede hacer no?, pero bueno espero ansiosa el día en que me encuentre con mis peques...y me abracen jejejejeje
Muchos abrazos para ti en la distania

Muchas gracias, a todos... honestamente agradezco su apoyo todo este tiempo!!!

La Decapitada dijo...

Es el mal de los chilenos, hacer reuniones por hacerlas, casi nunca sacan nada en limpio. Animo y guarad energia para cuando empieces con los enanitos.

Tawaki dijo...

La burocracia no hace perder mucho tiempo que mejor dedicaríamos a otras cosas. Es lo mismo en todas partes, pero al menos tú puedes aprovechar para enseñar a nuevas personitas.

Un abrazo.

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

.....me sumo a felicitarte, también por aquí. Además, esos pequeños serán afortunados, estoy segura.

Te deseo mucha suerte, aunque no será necesario. Estoy segura.
Besos,
María.