7 mar 2008

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARA TODAS AQUELLAS QUE NO ALCANCÉ A ENVIÁRSELAS PERSONALMENTE,
PARA TODAS AQUELLAS, QUE HAN MARCADO SUS VIDAS Y HAN DEJADO UNA HUELLA EN LA HUMANIDAD...,
PARA TODAS AQUELLAS QUE HAN ABIERTO SU CORAZÓN Y SU ALMA
PARA TODAS AQUELLAS QUE VIVEN SU HISTORIA A FULL...

y ESPECIALMENTE PARA TODAS AQUELLAS QUE SIGNIFICAN ALGO EN MI VIDA Y ME HAN ENTREGADO CARIÑO Y AMISTAD

a MI HIJA QUE CRECE A PASOS DE GIGANTES PARA CONVERTIRSE EN UNA MUJER ADULTA


"FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!



Hoy, 8 de Marzo me propuse enviar un saludo personal a todas las mujeres conmemorando el día nacional.
Desde sus orígenes, este día surge como el reconocimiento al esfuerzo, compromiso y lucha de un grupo de mujeres que fueron pioneras en la defensa de los derechos laborales y sociales, y por lo cual fueron violentamente reprimidas.
Hoy, cada dìa en su honor, debemos empeñarnos y asociarnos frente a la defensa de nuestros derechos, plantearnos frente a cada acto de violencia en todas sus manifestaciones. En la casa, la calle, la cama, la pega.

¡ Rompamos el silencio !
¡ No toleremos más atropellos ni discriminaciones!
¡ No lloremos p`a callado!

Construyamos espacios de acogida, respeto y solidaridad.
Nuestro aporte es indispensable y urgente para la construción de una sociedad con afectos, creatividad y esperanza.

Cariño y fuerza mujeres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y x q mierda no existe un día internacional del hombre??

Viole dijo...

Jorge: jajajajaja, si yo tuviera la respuesta, no te la daría jajajajaja, pero intentalo tu, a ver si te resulta con proponer un día para ustedes, además no sería malo... en fin jajajajajajaj

Angie Sandino dijo...

Te dejo un fuerte abrazo y un beso en este día de nosotras!


Todo mi cariño!

Pablennon dijo...

Me sumo a tus saludos... Las mujeres son lo mejor que hay... Contestando al primer socio, dicen que los otros 364 días son los del hombre... dicen, pero no me consta... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... Nos veremos... Chau.

niobe dijo...

Feliz día a ti también.
Sólo espero que llegue el momento en que no se tenga que celebrar, que seamos realmente iguales, y para eso hay que luchar, así que ya sabemos chicas.
Un besote

Anónimo dijo...

y amor, estoy completamente contigo, viole

Tawaki dijo...

Como he dejado dicho en algún que otro sitio, hay que luchar por que las mujeres tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades.

Un abrazo.