4 mar 2008

No fue ni mucho, ni fue poco...


Mi primer día, fue insufrible en la formación y yo de tacos la linda jajajajaja, pero fue tan lindo ver una fila laaaarga de niños y niñas, (el curso más numeroso de la escuela) y subir con ellos hasta la sala y que me decían de tía, mamá, "señora" jajajaja, pero fue muy, pero muy lindo mi primera experiencia con ellos, llegaron 43 de los 45, pa que les voy a contar como transpiré en las primeras horas, luego ya se fueron pasando los nervios y la ansiedad y terminé muy contenta con ellos...



Ahora me preparo y le preparo las cosas a mi Amanda Matilde para su primer día de clases y su primer día con jumper, jajaja, a ella que le carga ponerse todo lo que sea relacionado con vestidos, (desde pre-kinder van con buzo hasta 2º básico) pero les cuento..., está bastante motivada... y quiere hacerlo, es más si hasta lo saco y esta lista para ponérselo, me da tanta emoción que ella esté motivada, me gusta y siento que la admiro, (no es idolatría y si fuera qué? jajajaja), ahora sólo me queda esperar como le va a ella y si trae alguna novedad del colegio!!!



Suerte mi pequeña saltamontes!!!,te irá bien, pero cuídate

9 comentarios:

Lena dijo...

A tu Amanda con su personalidad le ira muy bien en la escuela! Que emocion volver a clases y encontrarse con amigos y maestras.
Una pregunta, tenias 45 alumnos en UN aula? Duro es ser maestra con tantos alumnos, me imagino que poco a poco dejaras los nervios y tu amor por tu profesion te hara sentirte totalmente relajada con todos los ninios!
Besos,

Loren@ dijo...

Tranquila, le irá bien, confia en eso.

Además a los niños les cuesta menos familiarizarse con los cambios, y ten por seguro que se cuidará.

Espero que el segundo dia sea mucho mejor :P

Saludos y felicitaciones por sobrevivir al primer dia!!

Viole dijo...

Lena: preciosa..., fijate que con personalidad ytodo lloro en su primer día..., pues tenía penita ya que no la pude ir a dejar, pero lo bueno es que está con la misma profesora y ella la consolo y le dijo que yo estaba haiendo exactamente lo mismop quella, recibiendoa los niños, buuu, me puse triste cuando me dijo...
En cuanto a tu pregunta, si tengo 45 en una sala y hoy llegaron todos, taba vuelta mono pero ya ninervios tenía... y me fluye mi amor por mi pega jajajajaja!

gracias amiga, pero ya estoy agotada.

Loren@:Si, como le comentaba a Lena,le paso eso, pero llegó feliz y me dijo que corrió por todo el patio jajajaja, era que no!

Y hoy estuvo mejor que ayer, gracias vamos a ver como es el trecer día jajaj, toy que muero

Lorelay dijo...

Leí por ahi que tu pequeñita lloró, claro si tu no estabas ahí para ir a dejarla... Tambien imagino como te sentías tú por no poder acompañarla, mmm son los costos de nuestra pega amiga.

Espero que el tercer día este mejor!!!

Besitos

Unknown dijo...

ja, que feo ir a la escuela...

Pablennon dijo...

Que bueno que te haya ido bien, y que ya hayas tenido apretones serios... Pero ya te vas a acostumbrar... Yo todavía no he hecho nada. Salvo anoche que me tocaron clases... pero nada muy complicado... Que estés bien.

La Decapitada dijo...

ESpero que ya hayas dejado los tacos para el proximo primer dia de clases, sino te encargo los cayos a mitad de junio jajajja
A tu hija le ira salvaja, no se si sera coincidencia pero no conozco a ninguna hija o hijo de profe que no ezte dentro de los top 3 del curso.
Animo, y felicitaciones a tu hija por estar motivada.
Un abrazo a ambas

TichaPitrufina dijo...

Shaa! No encontraron más niños para agregartelos... te calaron todos los niños que quedaron sin matricula veo, jajaja.
Oye te va a salir una chica bien independiente. Me imagino que eso te puso más nerviosa en tu trabajo.

Darío entró a 2º pero no fui a dejarlo, ya conoce bien la escuela y a los compañeros. Además se suponía que le tocaría la misma profesora de 1º, bueno, eso fue distinto.

Salu2 y mucho ánimo, a dominar a los mil enanos y compartir después de clases con Amanda.

Tawaki dijo...

Bueno, lo peor ha pasado ya. Seguro que a partir de ahora irás ganando confianza. Todo irá sobre ruedas, ya lo verás.

En cuanto a tu pequeña, es bueno que poco a poco vaya haciéndose mayor, ¿no te parece?

Un abrazo.