28 feb 2008

Mi felicidad y yo!!!

Bueno, les cuentos esto y quiero compartir con ustedes mi felicidad, ya que no seré una cesante más de este país, sino que tengo la oportunidad de seguir laburando en el mismo colegio, síiii, así es, llegó mi certificado de título y partí rápidamente a buscarlo a la Universida y la jefa de carrera me abraza y me die bueno colega, ahora ya es una profesora, Ufff!!!, fue fuerte sentirme así y con eso havys hardcore, entonces eso me tiene con una tremenda sonrisa y una alegría desbordante que casi no caigo en mi (acuerdense que me habían dicho que si no llevaba eso me darían adiós)
Pero ahora sé que podré seguir disfrutando de mis peques y mi felicidad crece, aunque sea a instantes, pero este instante me tiene muy feliz!!!!

11 comentarios:

Loren@ dijo...

Pues muchas muchas FELICIDADES!!!!
SÉ PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES!
Es un orgullo tremendo.

Y que bien por tus peques!!!

Cariños

Angie Sandino dijo...

Viole me alegro tremendamente por ti, realmente que linda noticia y mis felicitaciones enormes y bien merecidas para ti!

Un abrazo y disculpa mis ausencias, recién ayer llegué de viaje y anduve muy liada con el internet!

Viole dijo...

Loren@: Muchas gracias, en realidad es rico sentirse así...y ando con el pecho inflado aun jajajaja

Angie: Si mi niña, muchas gracias...,no se preocupe, se l entiende, a mi me paso lo mismo, completamente justificda!!!

Un abrazo para ti tb!

LS dijo...

Que bueno amiga!!

Mil congratulations!!!
Sabria que saldría, me alegra.. y con honores la ñoña... me siento orgullosa por ti.

Abrazos y a celebrar!!

PD: Viste que no siempre se baila con la fea :P jejejeje

TichaPitrufina dijo...

Recuerdo cuando recibí el título de diseñadora y la profe también me dijo colega, me pareció tan raro, era como si me dijera comadre y no sé que mala cara le puse que ya no dijo nada más y me soltó los brazos.

Salu2 y muchas felicidades!!!
sientase orgullosa.

La Decapitada dijo...

Me alegro mucho, ahora lleva tu titulo y se lo haces tragar a quien te lo pedia jajajjaa ( por decirlo fino)
Felicidades y disfruta a tus cabros chicos.

Lorelay dijo...

Es agradable escuchar esa palabra, verdad colega?

Que rico sentirte tan feliz y ahora a disfrutar de tus peques... nos estamos comunicando, ok.

Besitos

unpequeñomomento dijo...

Qué grato encontrarse con lugares, bueno tu casa es mi cada y viceversa, eso lo encuentro tan valsa, permiso voy por un café y un cenicero para que conversemos. :)
saludos.
qué estes muy bien.
Hasta luego.

Viole dijo...

Muchas gracias a todas, la vedás es que es bastante agradable sentirse así...

Pablennon dijo...

Felicitaciones. Era algo que esperabas con hartas ansias. Ahora eres una colega con todas las de la ley. Que estés muy bien.

niobe dijo...

Mile sde felicitaciones.
Es una noticia fantástica y me alegro mucho por ti.
Un saludo muy fueerte