11 feb 2008

"Premio al Blog del día"


Bueno, mi amigo Tawaki me ha premiado hace un par de día atrás con el premio al "Blogs del día", esto lo debo pasar a 5 personas más y mis elegido son:

(esto me costó muchísimo ya que tengo muchos amigos por blogs, pero finalmente me decidí por estos cinco)

lorenasaez.blogspot.com Ella es una personita muy linda que a punta de comentarios solidarios ha ablandado mi corazon, y sabe llegar muy bien donde quiere llegar.

simplementejosecita.blogspot.com: ella por ser mi amiga y esta algo melancólica este último tiempo, ella es una muy linda persona y que ha sabido ganarse un espación en mi corazón.

Desdeminuevapalomera.blogspot.com: Bueno con la Anto o "María antonieta", ella es bien complice y eso lo hace tremendamente entretenido, además la conocí en vivo y en directo, y es una muy linda persona!!!!


lenanatacha.blogspot.com: Pucha con la Lena,... me quedo sin palabras, ella y su blog es muy especial, todos los días me sorprende con sus entradas y me hace reconocer este país y el dolor que se vivió hace años atrás, además también la conocí y es muy linda persona, con unos ojos expresivos y llenos de nostalgia...

icycoke.blogspot.com: La icy jajajaja, la icy es la Icy, una mujer con tremendo vaaaalor!!!, de la cual asumo que admiro por su fortaleza y por el día a día en su blog...

Sorry a todos los que se me quedaron en el tintero... pero debía premiar sólo 5 y estos son los que me han matado este último tiempo.

12 comentarios:

La Decapitada dijo...

Muuuuuuuuuuchas, pero muchas gracias. De verdad que esas palabran me motivan a seguir escribiendo. Vieja llamame al celu para juntarnos, por que estas en La Serena todavia no? Besos.

LS dijo...

Jejejeje


Muxas gracias Viole!!!
Uy, ahora voy a mostrar orgullosa mi premio, que al final es como un abrazo para mí.

Espero tenerte pronto en mi casita, humirde, pero acojedora, junto a Amy, que se mejorara prontíssimo!!

Un abrazo y muchas bendiciones, como sigues sin aprender a orar lo sigo haciendo por ti... jajajaja

Te le kiero mucho caura desordena'

Icy dijo...

Ooohhhhhhhhhhhh!!! Me sorprendiste ENEeeee... Gracias amiga linda!!!! muchas gracias!!!! Me dejaste pa´dentro poh!!!

Ayyy amiga, uté sabe que la quiero un montón y si hay alguien para admirar esa eres tú.

Te prometo que haré un tiempito para que salgamos después de estas dos semanas de locura, ya??? A lo mejor invitamos a la Lore y salimos a caretear un rato largo. Le tinca???

Mil besitos y de nuevo, un millón de gracias por la nominación y más todavía por tus palabras tan lindas: "La Icy es la Icy" Jajajjajaja... Valooorrrr!!!

Un besito,

Icy

Lena dijo...

Viole linda, muchas gracias por este premio. Increible los lazos que se crean atravez de los blogs no? Lindo...
Un beso grande para ti,

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades a tus premiados y por supuesto muchas felicidades a ti por ganarte el premio! Me encanta tener la ocación de poder seguirnos conociendo!

Un abrazote Viole!

Pablennon dijo...

¡Felicitaciones por tu premio! Un abrazo grande, y ya nos veremos luego. Un beso.

Jinekoloko dijo...

...




Qué te provoca esta imagen?...
Qué te hace imaginar, recordar, fantasear?

markín dijo...

:)

no hay problema, se que llegue tarde
jaja

realmente son buenos blog los recomendados.

leeré más.

Chau

niobe dijo...

Bonia inicativa.
Felicidades a los premiados a algunos ya les visito y a los otros seguro que lo haré.
Un saludo!

Lorelay dijo...

No te preocupes... los que posteamos sabemos que elegir se nos hace muy difícil...

Felicidades por tu premio!!!

Besitos

Lore

PAZ TRAVERSO dijo...

Buena eleccion !!!!!!!!!
Oye que buen post el del caso Santelices !!!!
Besos

Tawaki dijo...

Es difícil elegir, ¿verdad? Lo más importante es que nos lo pasemos bien. El premio es muy merecido, por la calidez que nos transmites a través de tu blog.

Un beso.