26 feb 2008

La cuenta regresiva!!!


Bueno..., ya empezó la cuenta regresiva, debo volver a trabajar el 29, claro que es sin alumnos al principio, pero asumo que les echaba de menos a los niños, ahora igual estoy algo angustiada por el tema laboral, ya que en la Universidad aún no me entregan el título y del colegio me están presionando para que lo llevé, o si no mi futuro laboral se verá en complicaciones, buuuu!!!, espero que me lo entreguen antes de marzo para así no tener que desesperarme por el tema..., y la otra cosa que me asusta un poquito... es que tomo 1º básico, ufff!!!, pero siento que es un gran desafío... para mi formación profesional..., y además como bajaron las matriculas en el colegio, el curso que voy a tomar es el más numeroso, con 45 alumnos/as, a diferencia del segundo que tenía el año pasado que ahora es tercero, sólo tiene 28 alumnos/as -que suerte para la profe que le toque-, pero aún no sé nada hasta que me llegue respuesta del título...mmm,
Pero tengo esperanzas de que todo va a cambiar y este año será igual de bueno que el anterior!!!
Saludos a todos y a todos mis colegas que empiezan su año laboral sea muy exitoso y lleno de metas!!!, y para los demás también, ya que sin ustedes nosotros no podemos hacer posible esto tan lindo que es la educación

9 comentarios:

markín dijo...

Se siente el entusiasmo, igual a como se sentía en la época de ser alumnos.

El entusiasmo, no se debería perder con los años.
Niños nuevos, situacioens mnuevas... y anecdotas nuevas en la enseñanza.

:)

Suerte.

Pablennon dijo...

Vas a tener que presionar a los brillantes cerebros de la U para que te pasen el título... Yo no estoy tan entusiasmado como tú con volver a trabajar, sólo estoy feliz de no tener curso este año...1º Básico es re importante, vas a tener nada más ni nada menos que enseñar a leer y escribir, a que conozcan los números, entre otras cosas... Mucha suerte para este nuevo desafío.

La Decapitada dijo...

uf, te admiro amigui, me encantan los niños pero no 45 a la vez ji,ji. Fuerza, cuando te fallen las energías recuerda el traguito en la playa que nos tomamos y si es mucho el stress, aca las esperamos.

LS dijo...

Uf!!! fin de las vagaciones jejeje

pero bueno, tanto que edstrañaste a tus pekes, ahora tienes harto tiempo jejje

Na', hoy no ha sido un buen día, besitos

Lorelay dijo...

Hey, yo empece hoy... te cuento que los dos primeros días hay unas jornadas que son pa quedarse dormidos...
aunque por la tarde se nos da trabajo administrativo, al menos acá.
Yo tambien estoy ansiosa por ver el lunes la carita de mis peques, ya se les extraña.

Y no desesperes si pudiste trabajar con 28 niños, será lo mismo que con 45, te lo dice la voz de la experiencia jajaja.
y recuerda si necesitas algo cuenta conmigo...

Que tengas un buen inicio de año escolar...

Viole dijo...

Markin: Si definitivamente, espero con demasiado entusiasmo ese momento..., ya quiero qye llegue, y es verdad todo es nuevo!!!!

Pablennon: Bueno, si, en realidad,

y si, el cuerso que pedí es un gran desafio para mi, y me llama poderosamente la atención...

Anto: preciosa, si no es ni tanto jajaja!!!, pero me encantan lo cabros chicos, y no pierdas cuidado que cuando me sienta colapsada me acordaré de lo lindo y bien que lo pasé por tus tierras!!! y ya cuando me supere me arranco pa allá jajaja..

Lore: Mi niña, pues así es, se acabaron las vagaciones...

y tu tienes razón tengo un año completo para disfrutar de mis nuevos alumnos
Ánimo amiga, y que esos malos días cambien y ya pasaran!!!!

Lorelay: Coleguita, yo empizo el viernes, esperoque no me den pega administrativa jajaja, ya que eso me aburé como ostra, pero en fin toy preparada, y los alumnos del año pasado eran 46, y para ete año quedaron 28 por $, pero creo que seré feliz con mis 45 chuquillos!!, en fin muchas gracias por tu apoyo y empatia, tu tb puedes contar conmigo en cualquier cosa!!!
Que tengas un buen inicio de año escolar...

Icy dijo...

No te preocupes, amiga. Verás como todo se va a solucionar pronto con el tema del "papeleo universitario".

En cuánto a tomar un 1° básico, no te asustes, al contrario!! Tómalo como la oportunidad de formar a enanos a tu pinta y con tu mística. Estos chicocos van a tener la oportunidad de crecer bajo tu sello personal, tu impronta, tu comsovisión y eso será muy bebeficioso, tanto para ellos como para ti. No sabes la linda oportunidad que tienes de ir aprendiendo junto a ellos. Los niños son grandes maestros. Ya lo verás!!!

Te deseo la mejor de las vibras en este nuevo comienzo de año. Mucha paciencia y mucho valooooorrrr!!!! Jajajajajja!!!

Que Dios te bendiga cada dia, en cada hora!!!

Dale saludos a tu hijita preciosa de mi parte. ¿Cómo sigue? Espero que ya esté recuperada.

Abrazos y besos de quien mucho te quiere,

Icy

Icy dijo...

Uff!!! "Fe de ratones": Quise decir beNEficioso.. (creo que ya estoy necesitando mis vaGAciones tb.!!).

Un besote!!!

I.

Tawaki dijo...

Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y que todo te vaya estupendamente.

Un abrazo.