29 ago 2007

LA IMPORTANCIA DEL TAMAÑO!!!




Qué título!!! jajajaja, bueno les paso a contar porque este título en esta entrada:

Resulta que el fin de semana fui a fantasilandia -la diversión mortal- con mi hija, bueno nos dieron las entradas y ella estaba feliz, le advertí antes de salir de la casa que no nos íbamos a subir a todos los juegos por lo vertiginoso que eran, si mamá respondía ella, llegando allá, de entrada al splash, bueno dije yo, total no es tanto, como me voy a poner colorienta... además los letreros decían de 1.20 mts hasta 1.40 acompañado (los niños) ok, me subí con la Amanda, luego me hizo correr hasta otro,-comprenderán que ya no estoy en edad como para correr de uno a otro-,la misma tonterita, de 1.20 a 1.40 acompañado, para que decir si se acordaba lo que habíamos hablado en la casa... hija, ese me da algo de susto... la hubiesen visto como se reía de mi!!!, haciéndome la valiente bueno ya subamos, total dije yo... que me puede hacer... me baje, con el alma, el corazón y el vómito a punto... corrimos a otro, y para suerte mía, ni siquiera le dije que me daba susto... jajajaja, ya que decía de 1.40 mts pasa, y ella mide 1.32 mts. que bueno para mi, pero me llevó a otros y así sucesivamente pase el día domingo...arriba de todos.. los juegos por supuesto, pero asumo que llegue con toda mi humanidad casi en mis manos... y ahí descubrí que el tamaño es muy, pero muy importante, ya que yo pensaba, si hubiese medido 1.40 mts. se sube sola, nica la acompaño... pero no podía mandarla con alguien extraño...
jajajajaja, Igual lo pase bien...

Están todos invitados para el sábado al cumple feliz 28 jajajaja,

12 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: a veces el tamaño y la edad importan, como en este caso.(jaja) ¡¡Feliz cumpleaños!!

TichaPitrufina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TichaPitrufina dijo...

Yo el domingo anduve en teleférico pero era mi hijo el que blablabla con lo inseguro que podía ser, no hubo caso, no lo pudimos relajar. La verdad es que fue la primera vez para los tres en teleférico y no sé si pedí deseo... que tonta no.
Salu2.
Oye me equivoque en una palabra y cambié todo el sentido por eso lo vuelvo a subir.
Ahora sí... bye.

alfonsina dijo...

puchas, que bien por tu hija.
mi tema fantasilandia es largod e explicar, mi mamá me tuvo engrupida 10 años, que eran los juegos diana de san diego, cuando la descubrí y me llevo, sólo pude observar de lejos los juegos más entretes.
hoy pese a que capaz que me dé el tamaño, con mi edad y achaques,no sé si me anime a subirme.
feliz cumple viole.-

Mallén dijo...

Jajajajajaj... mi historia con Fantasilandia es tragicómica... me arranqué con un grupo de compañeros de curso (estaba yo en 1° medio), diciéndole todos a nuestros respectivos padres que iríamos con un adulto a cargo... m... pero fuimos solos. El punto es que en "El Secreto de la Pirámide" (la Monga, claro) a una amiga un lanza le quitó una medallita de oro que era de la abuela... ufff... peeero, con todo un operativo casi digno de Rambo, identificamos al tipo y los guardias lo pillaron... el punto es que a mi amiga le devolvieron la cadena pero estábamos muertos de susto porque pensábamos que a la salida estaban los pungas listos para una "vendetta"...
Así que sólo recuerdo haberme divertido en el Splash, el barco pirata y el tagadá... m... al resto, no me subo ni amarrada. Si me mareo hasta en los ascensores!!!!!!!!!
Besos Viole preciosa... y no es tan terrible cumplir 28; yo los llevo con hidalguía aun (eso espero al menos, jeje)

Anónimo dijo...

Jajajajaj que entretenido tu relato, me gustó mucho lo encontré simpático y me hizo recordar la primera vez que fui a fantasilandia una verdadera experiencia.

Hace unos años lo atrás, ya mas wailon, fui con unos amigos y la verdad es que no me pude subir a unos juegos donde unos cabros chicos se tiraban como si nada, ¡que cobarde!!

Bueno la cosa es que muy divertido el relato y como relacionaste con el título.

Lena dijo...

Esta bien tu historia!...y el tamanio :) Yo a esas cosas no me subo aunque me pagen, le tengo terror!
Imaginate, yo antes escalaba montanias y una de las razones por la cual lo deje era que me daban ataques de vertigo...y no es lo mejor cuando te encuentras a 100 metros de tierra firme...:)

Saludos,
lena

Viole dijo...

Ulises: En realidad, esta es la única ves que me ocupo del tamaño... jajajaja, pero puta que me importo..
nos vemos y bienvenido!!

Ticha... Bueno, derrepente algunos niños son más osados, y en etse caso mi hija es demasiado... termine agotada y casi muriendo de tanto vertigo...
Oye pero lo bueno fue que se subió!
Que lata que no pediste deseos, lo que es yo ni pensé en pedir deseo, lo único que deseaba era venirme a mi casa...jajajaja

que estés bien!!

Alfonsina: Si, gracias, ella lo paso super, pero yo super... mal cuando andaba arriba de los juegos... en realidad no voy nunca más, per como me regalaron las entradas en mi trabajo, dije bueno, porque jamás se me habia pasado por la mente ir... y no lo volveré ha hacer, aunque me regalen las entradas...jajajaja
Nos vemos y grascias por el saludo!

Mallén: Bueno siempre que uno sale medio escondico pasa algo tragico... pero es parte de la diversión y la verdad que de esas casa -varias- la asustada fui yo y mi hija muerta de la risa... ¿cómo lo hace?, ni idea... pero lo único que sé es que no voy nunca más... (y me tuve que subir amarrada por la conciencia de que mi pequeña no se subiera con extraños)
Besos preciosa... y se me cuida
Lo terrible no es cumplir 28, lo terrible es que queda poco pal cambio de folio jajajajaja

Nolo: Jajajajaj En realidad, no fue tan entretenido, si todavia ando media tiritona y con dolores musculares de lo tensa que estaba arriba de los juegos...,pero me rei mucho de mi, por la actitud de valiente que tenía, no podía ser menos que mi hija, imaginate como me estaría molestando ahora... jajaja

bienvenido!!! se te esperará.


Lena: Jajajaja gracias,pero siento que es algo chabacana ahora, pero tenía que contarlo... jajajaja. Y el tamaño hay que asumir que si importa jajaja:) y prefiero estar con los pies bien puestos sobre la tierra...
que estés bien, Cariños

julio dijo...

aqui, en la ciudad q vivo (antofagasta), no hay fantasilandia ni nada que se le parezca, por lo que vienen otras empresas con juegos muy feos y poco temibles.

no obstante, un año vino a la ciudad una especie de fantasilandia, que traia algunos juegos, demasiado temibles para mi. Yo, en aquellos años, estuve esperando horas tratando de decidirme si me subia o no... finalmente venci mi temor, mezcla de ansiedad y otras cosas. Hay algunos juegos que son demasiados brutales... asi q entiendo tu temor.

en otra ocacion, en un juego muy pequeño, una señora se desmayo. lo curioso fue que tuvieron q detener el juego, bajaropn a la vieja, y se reanudo. Y como comprensacion, nos alargaron el juego. Me pregunto... compemnsar que?

saludos

Angelica Jensen dijo...

Hola amiga como estas; felizzzzzzzzzzz cumpleaaaaaañoooooossssssssssssssss
Sabes que eso de los juegos lo viví en vacaciones donde estuvimos en tres parques de esos como fantasilandia, en tres dias seguidos y casi me morí de vdd Antes me gustaban mucho los circulares eso que dan vuelta , pero ahora descubrí que me mareo!

Nunca pensé que me iba a merear!
pero el tiempo pasaaaaa jajajaja

Saludos y felicidades en tu día!

LS dijo...

Cumpleaños feliz te deseo a ti
que Dios te bendiga mucho
querida Viole!!!!


Jejeje, llegué justo a la celebración y desde un nublado Concepción te envío un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año de vida que comienzas.

Besitos mil, y besitos a tu "valiente" hija... yo tambiñen casi me morí con esos juegos de Fantasilandia hace unos años atrás, nunca más!! jiijijijiji

(^^)

Viole dijo...

Alfredo: bueno esas webadas de la vida... je, pero que bueno que no haya fnatasilandia en todos lados, sini imaginate, me tendría que subir adonde fuera con mi hija.

Fuerza... bueno estoy en celebraciones desde anoche
jojojo, que estés bien y se me cuida ya que ustede paso ya las celebraciones

Lorena, bueno te estabamos esperando
Gracias por los saludos.