2 ago 2007

¿Cómo puede haber gente mala?

Será por esencia la maldad en las personas, no lo creo, pues yo creo en el ser humano y en su bondad (a lo mejor me equivoco), les voy a contar por qué esta pregunta. Hoy conversaba con un colega al cual le quitaron horas en sus funciones como docente, la explicación que le dieron, fue que no lo hacía bien! Vaya sorpresa para mí, pues yo lo encuentro un excelente profesor de matemáticas, y una excelente persona... si bien es con el único que tengo algo más de confianza en la escuela, hoy me manifiesta esto. Él igual estaba algo preocupado pero más desahogado... ¿qué paso con las horas de él? Otro profesor las tomo... (el amigo de la directora), pero bueno que le vamos a hacer me respondió él con algo de resignación, no quedaba otra...
Ahora lo único claro que tengo es qué hay que tener N cuidado con mis colegas,¿cómo saben si mañana me quitan horas a mí? jajaja, lo único que quiero es que me quiten un par de horas para estar más tiempo con mi pequeña hija Amanda... ya que el ser profesora me hace llevar mucho trabajo para mi hogar, y es tiempo se ha reducido sólo al estudio, y poco al compartir... y es en ella que veo que el ser humano es bueno por esencia, pues ella es muy noble y siempre trata de ayudar a sus pequeños compañeros en su escuela... a pesar de todos sus problemas de salud...

Chao saludos a todos los que leen esto

ah y viva por que arrestaron Neuman jojojo¿!!!!!!!

6 comentarios:

Lena dijo...

Viole,
Gracias por tus visitas!

A mi me parece poco profesional eso de quitar horas asi como asi. No se como son las cosas en Chile pero me da la impresion que eso es algo ilegal!!!

Saludos,
lena

TichaPitrufina dijo...

Hola
Ayer había visto que tenías blog.
Parece que eso entre profes no es muy raro. Hace un tiempo leí en el blog de otra profe una historia parecida.
Mejor acostumbrate.

Salu2 y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Viole, amiga...

Me sorprende tu modernización en el ciberespacio, a todos nos pasa... con respecto a lo que escribes debo decirte que en todo orden de situaciones y de lugares encontramos gente mala, lo malo es aprender a convivir con ellos; lo bueno las personas buenas que encontramos, como tú... te kiero mucho amiga!!!, xau.

PAZ TRAVERSO dijo...

Que bueno saber que tienes blog !!!! ahora podrè seguirte mejor !!!!
Cariños

Viole dijo...

Holas a todas las que han leído este humilde espacio...

Lena: en algún lugar del ciber espacio tú estas...

Ticha: al parecer si, debo acostumbrarme...

Jose: amiga... así es la modernización me ha atrapado... y encapsulado jajajaja, y si, debo acostumbrarme a convivir con este tipo de personajes de nuestras vidas, pero tú mejor que nadie sabes como soy y lo mucho que me cuesta entender que hay gente mala, en realidad, creo que no aprenderé y seguiré confiando...

Paz: lo que he pedido este último tiempo es paz... que bueno que escribes...