4 ago 2007

Esto de la tecnología?


Hola a todos:

La verdad es que la tecnología me ha atrapado un poco y he cometido más de un error!!! ja... estaba tratando de subir una foto y edite mi perfil y salió como una entrada jajajaja... bueno eso es por estar horas aquí, jugando e investigando en esto que es nuevo para mí...

Hoy día fuimos a ensayar con mi hija Amanda a la escuela (bailará La Tejedora) la cosas que se les ocurren a los profes? jajaja, bueno entre tanto ensayo faltaba una niñita y tuve que bailar con uno... pero al segundo baile me cansé y les pedí que descansáramos un rato, saben que me dijeron los cabros patudos... ¡¡¡tía está viejita..!!! jajajaja me reí largamente y en realidad ya no podía bailar y lo único que quería era que llegara la otra niña... y al fin apareció (por suerte mía) y saben les salió tan lindo el baile que me emocioné hasta las lágrimas y fue ahí donde pensé ¿Qué cosas se les ocurren a los profesores?, esto tan simple hace que nos unamos y podamos compartir tantas cosas y vivencia...!!! realmente emocionada le dije a mi hijita que la felicitaba y a todos los demás niños también, que ejemplo de cercanía y compañerismo me demostraron hoy este pequeñito grupo de niños de no más de 7 u 8 años...

Soy una madre feliz, muy feliz de tener a mi pequeña Amanda

ah y algún día publicaré alguna foto, jaja ( parece que aprendí)

9 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Que bella niña !!!!! es normal que estes tan feliz !!!!!!!!!
Cariños

Sergio Henriquez dijo...

Es foto es de tu hija, es hermosa! Que bonita experiencia la que relataste. Yo no tengo hijos ni hijas, pero espero algun día tenerlos/as con la Marce. Me da un poco de susto, pero con experiencias como las tuyas, uno se ilusiona.

TichaPitrufina dijo...

Ojalá después subas fotos de la presentación.
Salu2 y a hacer ejercicio.

La Decapitada dijo...

Viole
que divertido haber llegado a tu blog, me entretuve con tus historias.
Yo tengo dos hijos de edades muy distintas pero siempre te sorprende lo que puedes hacer por ellos. Una vez, no hace mucho mi hija de 6 años quizo que le enseñara a hacer la rueda. Yo, no digamos que una gimnasta tipo ollímpica, pero al rueda era uno de mis fuertes (no la invertida que siempre me causó pánico). Así que busqué un pedazo de patio con harto pasto y le digo mira tienes que poner las manos así, y tomar impulso y en eso, le mandé la señal super clara a mi cerebro sobre los puntos que debía sincronizar para mover según correspondiera, pero al poner los brazos, no resistieron el sobrepeso que con dos embarazos he puesto encima (o mas bien abajo de mis hombros). Resultado?, me saqué la cres... y al caer, muy compuesta la miro y mi hija me mira como la Lisa Simpson chupando su chupete y me dice ¨no, mami así no es¨. Yo acsi me hice pichí de la risa.
Saludos y visitame cuando tengas tiempo,

Viole dijo...

Paz: Gracias,pero a veces pienso que soy anormal por estar feliz por casi todo... jajaja

Sergio: Gracias por visitarme y atrevete, los hijos son maravillosos, aunque te hacen salir canas verdes, pero maravillosos al fin y al cabo, además que llegan en el momento menos esperado...

Ticha: obvio que subire fotos... lamentablemente no podré ir a verla (por el trabajo) pero ella sabe que tiene todo mi power desde do0nde este...

Mª Antonieta: Jajajajaja, en realidad uno piensa que se la puede, pero de vez en cuando hay que mirarse el carné jajajaja, además eso es lo divertido de tener hijos chicos que te ries mucho de las impresiones que tienen.

Gracias a todos y Muchos Cariños...

Mallén dijo...

Viole... como aun no tengo hijos, pero sí muchísimos hermanos (todos muy buenos para cualquier manifestación artístico cultural que ofrezcan en cuanta actividad extraprogramática se te ocurra), algo de experiencia tengo en el tema de la chochera por los bailecitos varios, las obras de teatro, las declamaciones y varios varios varios etcéteras... Y no hay caso: siempre consiguen emocionarme muchísimo.
Tu hija es hermosa, saludos!!!!!!!

Lena dijo...

Viole, por lo que es la tecnologia...he pasado como dos meses en descubrir como subir una foto en el perfil! y veo otros blogs y las cosas que tienen y no se como hacerlo!!!

Preciosa tu hija, y que bueno que tenga una madre tan feliz!!!

Lena

Anónimo dijo...

la pena es no poder ver tu foto
amor

Viole dijo...

Mallén: Gracias por visitarme y si, soy demasicado chocha con mi cachorra!!!, lo único malo, es que se ofrece para todas las actividades ¿? siempre y comprederas que tengo que hacer una gran cantidad de disfraces de variadas cosas...

Lena: por eso de la tecnología no he podido subir la foto al perfil... enseñame!!!! jajajajaja Cariños que estes bien.

Amor: le debo la foto!!! pronto vendrá..