1 sept 2007

HOY ES MI CUMPLEAÑOS







Hola a todos!!!

Hoy es mi cumpleaños y cumplo 28, ya soy grande y me siento como tal, hoy fue muy especial, pretendía que fuese un día normal y hacer mi vida normal, pero no pude, ya que anoche (viernes) salí, me invitaron unos colegas y lo pase re bien, hoy en la mañana mi hija me saluda con un tremendo abrazo y eso es muy, pero muy reconfortante, después me junte con unos amigos y conversamos mucho, luego llegue a casa, hora de almuerzo y me esperaba toda mi family y fue muy lindo, yo que pensaba que mi familia era desunida, siempre me celebran los cumpleaños a mi, ¿será por qué soy la más chica de mis hermanos?, bueno estuvo super lindo todo lo que me dijeron, para seguir, fui a una feria de las pulgas del curso de mi hija, y todos me saludaron jajajaja, me dio plancha, y la noche mi directiva del curso (de mi hija) que soy la presidenta -obligada- me celebrara también el cumple, y eso es re entretenido, además me doy cuenta que eso habla bien de mi, que soy una buena persona y que me estiman aunque sea muy, pero muy detallista... mmm!!! jajajajaja, y luego de ahí me voy a a tomar un tragito con una amiga a las terrazas, me fumo unos puchos y me tomo unos buenos tragos y se acabo el día en que todos se acuerdan de ti..., pero falta la fiesta de mi casa que mi madre la tiene organizada sorpresa,-eso piensa ella, pero todos los años hace lo mismo- menos mal que se cumple año sólo una vez, sino imaginence toda la gente que estaría en sus casas jajajaja, aunque igual son entretenidos.


Los espero a la noche, en mi casa... jajajaja nos vemos

10 comentarios:

Lena dijo...

Uyyy, llegue tarde...Felicidades en tu dia!!!

Ya veo que lo pasaste bien y como te han celebrado! Esta muy bien celebrar y disfrutar con nuestros queridos...

Que cumplas muchos muchos mas!!!!!!

Lena

alfonsina dijo...

es rico estar de cumpleaños, como que se hace poco que sea sólo una vez al año.
bueno, algo es algo
las terrazas de vespucio o de parque arauco?
como sea ha hecho calorcito, al perecer tu cumple nos ha recuperado la primavera

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades, viole, me habría encantado poder acompañarte más de cerca, las palabras que a menudo me diriges hacen que te aprecie, y me da rabia que la blogosfera no sea la realidad como tal, de verse y hablarse y tomarse algo

miles de felicidades, con cumple o sin él, seguro que eres una persona que se hace querer un montón, y estoy seguro de que por ser así todos los días del año son han de ser felices para ti, y si no lo son me lo dices y te escribo lleno de amor para ese día hacerte feliz

te beso con cariño

:-)

santi, digo,

amor

Viv. dijo...

Llego con unos días de retraso, así que me perdí la torta! Felicitaciones; en casa organicé dos cumples durante el pasado finde -el de mi novio y el de papá-; un fuerte abrazo!

Mallén dijo...

Algo raro sucede en mi espacio tiempo, que yo insisto en que posteo, pero no aparece nada... te postié el lunes, de hecho... eeeen fin...
¿Vale el feliz cumpleaños requete atrasado?
Un beso!!!!!!!!

Mallén dijo...

Sírvase retirar su premio en mi blog... Saludos!!!

TichaPitrufina dijo...

Cuantos son???
Es buena fecha, a comienzo de mes, finales de invierno, etc.
Salu2 y un fuerte abrazo!

Azul... dijo...

ay! Llegué tarde por andar de viaje!!! Pero como siempre estamos a tiempo cuando la dicha es buena: ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Muchas gracias por visitarme y permitirme, así, venir a tu espacio, tan cálido

Un bessito!

La Decapitada dijo...

Muchisimas felicidades, colgando antes de entrar a la treintena, jejeje. No te preocupes la vida no comienza hasta los 30!!!
saludos

Angelica Jensen dijo...

hola viole, ya te había saludado en el post anterior por tu cumple, pero igual lo hago en este, te deseo lo mejor junto a tu hija.
salud!