7 ago 2007

Que triste estoy!!!


Hoy fue un día muy triste para mi y para algunos colegas también, pues se acuerdan de ¿Cómo puede hacer gente mala?. Bueno, hoy se nos informó que se le solicito la RENUNCIA a mi amigo, el profesor de matemáticas, esto me conmovió muchísimo, ya que siento que es injusto, pero como no soy la dueña del colegio, no puedo hacer nada más que dar mi humilde opinión, y así fue, dije que él era un excelente profesor, pues a mi me ayudo mucho, además tenía tan buen sentido del humor, me siento algo agobiada por la situación, ya que ahora el peso es doble, no tan sólo para mi, sino que para todos los que allí trabajamos (si no necesitara la pega) ya que queda el presedente y eso lo hace más difícil... en todo sentido. Lo único claro que tengo es que hago bien mi pega (ya que me observaron unas clases la gente de la de la dirección). No que no me cabe en la cabeza es ¿cómo dejar sin trabajo a alguien y a estas alturas del año), bueno no me queda más que resignarme y aprender a vivir que hay cosas injustas en la vida y aprender a vivir con ellas.

Debe ser que estoy más sensible, ya que se acerca la fecha del cambio de año (ja) y un amigo esotérico dice que los 30 días antes uno se pone así... bueno justificaré mi tristeza con eso...

que estén bien!!!

11 comentarios:

Mallén dijo...

Es terrible el tema de la competencia profesional, y cómo no te das ni cuenta y a quien tú creías un buen tipo te está "aserruchando el piso" con una motosierra de última generación...
Viole, ten paciencia y sé cuidadosa, aunque también debes entender que ser un buen profesional y ser una buena persona no necesariamente van de la mano. Créeme, algo de experiencia tengo en el tema.
Cariños y buenas vibras para tí!!!!!!!!

Lena dijo...

Que tristeza y que impotencia a la vez. Aunque quieras hacer algo tambien tienes que tener cuidado para que no te toque a ti...
Al profe que hecharon, le dieron una justificacion? Es posible eso?, que te hechen asi por asi? O tenian una causa supuesta?

Cariños desde aca,
Lena

...y eso de la foto, voy a ver si lo puedo resumir y mandartelo!

Anónimo dijo...

Pucha... me da lata lo que le ha pasado a tu amigo, a veces uno no entiende el actuar de los superiores, simplemente, no se entiende nada de nada... Que se le va a hacer...

Que estes muy bien

Saludos y gracias por pasar chiquilla

Alma

Viv. dijo...

Qué hay de seguro hoy día? Solo fiarse de la propia intuición y de los buenos amigos.

Bikos, desde la helada Montevideo.

alfonsina dijo...

porka vida!!!
( toda esta semana escucho a zucchero, por eso italianizo todo)
te puedo decir que yo también he sufrido ese tipo de injusticias que sufrió tu amigo, y aunque las penas son personales e intransferibles, amigos como tú son de inmensa ayuda, y la verdad es que siempre Dios está abriendo ventanas por algún lugar, y la vida en algún momento parece cobrar sentido.
¡ ah! gracias por asomarte por mi blog, yo andaré por acá seguido.

Viole dijo...

Mallén: si bien tienes razón, el tema es lo complicado que resulta la(s) competencia(s) profesional(es) en todo sentido, y esto de la motosierra es una realilad con la que he tropezado en los últimos trabajos, lamentable por lo demás. Gracias por las buenas vibras...

Lena: Si, lamentablemente ya se me hizo el llamado de atención, pero a solas en la oficina, la verdad que la justificación fue que los alumnos no estaban aprendiendo, (pero sabes ya me quede más tranquila por que pude hablar con Sergio y me dijo que estaba bastante tranquilo con la situación, y ¡acá en Chile se acostumbra a echar a las personas sin justificación!. gracias por los cariños, para tí tb.

Alma: si, así es el actuar de los superiores, (lamentable por lo demás) pero que diablos hay que seguir pa delante! Gracias.

Blueberrie: si los buenos amigos perduran en el tiempo y los que son sólo conocidos, son sólo eso, conocidos. Gracias por la buena onda.

Alfonsina: gracias a tí, pues hay veces en que sentimos que la pena nos invade yla nostalgia llega hasta nuestros ojos y se transforma en aquella agua cristalina y salada que corre por nuestras mejillas, y transcurren los segundos, los instantes y los momentos... y los detalles de la vida que de un rato a otro se pierden y se ahogan en un profundo pesar!.

Gracis a todos por estar ahí, en un moemnto en que se necesitan palabras amigas.

TEA CUP CLUB dijo...

La competencia profesional es lo peor, mas si tienen palancas para poder tirar a la borda a la gente que con sus sacrificio e inteligencia han llegado a mereceidos puestos, y a otros que no les cuesta ahi estan disfrutando lo que a otros les pertenecia.

Me encanto tu blog, y para que ya no estes triste, te dejo una tacita de te, mmmmm de tranquilidad, cuando tengas tiempo pasa a tomar tecito con nosotros

Abrazos

julio dijo...

lamentable los despidos, en cualquier ambito. siempre encontraran un razon para justificar, pero el mercado es asi; el mercado, o las hormonas o el animo o las envidias o la incompetencia... siempre será lamentable.

ojala haya sido una buena razon (aunque nunca habra una buena razon, salvo la merecida).

saludos

ojala estes bien, que a veces es posible

Anónimo dijo...

y sobre todo que estés bien tú, que para eso vengo yo aquí a comentar, porque me hace ilusión verte sonreír
amor

Viole dijo...

Tea Cup club: Gracias por la tacita de té me la estoy tomando...

Bienbenida, y pasa cuando quieras...

Alfredo: La respuesta a los despidos siempre es injustificada,pero que diablos...

Amor: tú siempre eres un amor... me encantaria tener un amor como tú... jajajaj

La Decapitada dijo...

que lata Violeta. Comprnedo cómo te sientes, que impotencia. La cesantía es algo que no se lo deseamos a nadie, pero como dicen por ahí, Dios aprieta pero no ahoga, y quizás es hasta un favor que le hacen a tu amigo.
Ojalá te animes, y venga pronto la luz al final del túnel.
Un abrazo