18 ago 2007

Las cosas cambian


Les conté que mi hija andaba un poco mal de salud y eso me deprimió bastante... y tuvo repercusiones... lamentablemente en mis alumnos, ya que me notaron muy triste y ellos -tan lindos- se portaron bien para que se me pasara la penita, aunque no sabían porque estaba triste, pero los niños son tan perceptivos, finalmente les conté y le dije que estaba triste porque mi hija estaba algo malita de salud, y ellos le hicieron cartas y les enviaron muchos saludos (a todo esto mi hija se pone algo celosa cuando le hablo de los niños del colegio) y ella se tranquilizó ya que se dio cuenta que al quererme a mi, ella también es querida por 45 almas que ni siquiera la conocen eso es súper importante y bello.

Pero decidí hacer un cambio, un nuevo giro en la vida y empezar a disfrutar de todos aquellos momentos en que esta presente mi Amanda, sobretodo cuando me baila madonna y se disfraza como ella, es muy chistosa, ¡¡¡si la vieran!!! se reirían mucho, a ver si uno de estos días les subo alguna grabación, bueno y es así como lo hemos estado haciendo últimamente, llego del trabajo con ella y nos reímos, me ayuda a revisar pruebas y corregir ortografía de los niños, -es muy buena con ellos, siempre les regala puntos- (pero después reviso todo de nuevo)
y la verdad es que es muy agradable, si hasta se me ha pasado la pena...

Lo otro, es que estoy a punto de dar mi examen de grado, hoy me entregaron mi tesis, la arreglo y me dan fecha, lo más probable es que sea el 8 de septiembre, y luego a celebrar...
les cuento además que cumplo año en un par de semanas más, o sea... mmm ¿cómo se sentirá estar y vestir de 28 jajajaja?

Nos vemos y gracias a todos los que me visitan...

* En la foto salgo con alguna amigas con las que fui a la playa en el verano, Andaba viuda de verano, jejeje descubran cual soy!

11 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

HOla Viole, me encanta esa forma de pensar tan positiva! te felicito, lo cual no quita que algunas veces te sientas mal, eso es la vida, no somos payasos para hacer reir a la gente, contar nuestros momento felices, como los no tanto es ser transparente. A mí me gusta esa gente con calor humano, tu eres así, te felicito.

Y pasaré a darte saludos por tu cumple!

Angelica Jensen dijo...

Que día cumples??????????? yo cumplo el 31 de agosto.

LS dijo...

Me alegra leerte con más animo, por aca seguimosrezando por tu hija, Dios nos ama y no las dejara solas... esta en cada paso.

:D

Que simpatico eso de los niños, son tan geniales, tan limpios en sus sentimientos... en fin, un abrazo enorme, cuidate mucho y disfruta la vida

(^^)

Unknown dijo...

lo principal es que te vean bien, asi trasladas tus fuerzas...

Lena dijo...

Que lindo el gesto de tus "ninios" hacia tu hija. Eso les hace bien tanto a ellos como a ella, y por varias razones.
Me alegra que estes disfrutando de todo los momentos que puedas con ella!

Saludos,
Lena

Viv. dijo...

Mi nueva amiga es Virgo! Celebro contigo por anticipado; debes tener una aguda capacidad para percibir los detalles, verdad? Mira que hermoso se ve el bosque con tanta diversidad; allí siempre encontrarás algo que te haga sonreir.
Abrazo!

alfonsina dijo...

que lindo!!!
siento una sana envidia; a mí tambien me encantaría trabajar con niñitos revoltosos y adorables,pero trabajo con revoltosos y bandidos
ja!!!.
que bueno que estás mejor de la amanda, sabía que eras de aquellas tremendas madres.

Viole dijo...

Fuerza: Si, la verad es soy bien positivista y lo practico a diario... mmm cuando me acuerdo jajaja.
Gracias por tu aporte, ¡me haces sonrojar! y es verdad, hay veces en que estamos tristes y por qué no decirlo... soy así, y me gusta,

Oye yo estoy en 1 de sept. salgamos a celebrar juntas... jajajajaj

que estés bien , Cariños y Abrazos.

Lorena: Gracias por contemplarnos en tus oraciones eso es importante,pues ya sé que hay mucha más gtente ocupada en mi hija y no sólo yo...
Los niños son maravillosos, su alma esta tan pura y sus sentimientos son tan trasnparentes, aunque a veces son insoportables también.

Otra vez a viajar al olvido: Si la vaerdad es que este último tiemppo he canalizado mis fuerzas para que todo este algo mejor...
gracias y bienvenido(a)

Lena: Si lo sniños son espectacualres, tan puros y sanos, además que con ellos me siento tan querida..., además que se preocupan por lo que me pase, lo que hace la percepsión ah?.
Ahora a disfrutar de los momentos bellos que nos otorga la vida.

Blueberrie: Asés es, si soy virgo... y celebremos entonces, jajaja, no soy tan aguda, pero percibo muy bien los detalles, por los detalles estoy donde estoy... loca jajajajajaja, y con esta diversidad mas que sonreir, es una atadura a la risa...

que estés bien y nos vemos, !!! Cariños

Alfonsina: que lindo lo que escribes!!!
Oye los niños no son tan revoltosos ni adorables, hay veces en que son unos verdadresos bandidos. ja!!!.
Y gracias por tu ánimo, ya me encuentro y me siento mejor... y espero seguir siendo una de aquellas madres...

Cariños y abrazos nois vemos.!!!

Mallén dijo...

Viole, bonita, qué indo el gesto de tus alumnos...
Sorry por no andar más efusiva, pero el biorritmo está flaqueando hoy.
Besos y mucho cariño...

LS dijo...

Y como va la vida... espero que tu nenita este mucho mejor, cada día rezamos por ella y por ti ;)

Abrazos desde un COncepción con el tiempo incierto

:D

Bendiciones mil!!!!

Irantzu dijo...

Que amor tus alumnos... Yo cuando chica fui operada de la columna, y los alumnos de mi mamá tb me mandaban cartas, era lindo!
Tener 28 la lleva! ;-)