29 sept 2007

VALIÓ LA PENA



Les mostraré el resultado del baile de mis niños, realmente valió la pena el esfuerzo, el cansancio y los gritos desde lejos y todo lo que significa preparar un baile con niños pequeños... fue demasiado, pero gratificante al fin, estoy orgullosa de mis niños y asumo que también me siento orgullosa de mi, ya que he podido sacar adelante todas mis metas y las he cumplido cabalmente con todos los obstáculos que me ha puesto la vida, los he pasado, algunos con más dificultades que otros, pero aquí estoy,contemplando el resultado de todo aquello.

Lo siento si no he podido responder a todos, pero he tenido mucho trabajo, y estoy algo agotada...

Saludos a todos...

9 comentarios:

Mallén dijo...

Brujita, tus niños definitivamente son hermosos... recuerdo que cuando yo era pequeña bailé el mismo baile, la trenza era todo un desafío!!!!!
En fin, aprovechode dejar un dato...
Un amigo está de candidato a Mr. Blogger y si gana hará un acto a beneficio de un hogar; solo debes entrar y votar por la opción 14...

http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

Es por una buena causa, graciasss!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!

Lena dijo...

Viole, Muy lindas las fotos. Me alegro que puedas estar tan orgullosa y feliz del resultado! Lindo trabajo que tienes.

saludos,
Lena

LS dijo...

Que se ven lindos!!!

Me imagino todo el trabajo que hubo detrás, pero se ve bastante bien recompensado jejeje

PD: sorry, pero anoche ya me iba a dormir, no tuve un buen día, ah! y corregí la idea en mi blog, porque no se estaba entendiendo bien... jejeje


Besitos Mil Viole!!

(^.^)

Megera dijo...

A ver si te animas y vienes a visitarme... te espero.

alfonsina dijo...

¡¡¡¡POR FIN!!!!
DE DEVERITAS QUE ME HA COSTADO UN MONTÓN POSTEARTE, Y ELIMINÉ UNA ENTRADA EN LA QUE ME ESCRIBÍAS POR LO QUE TAMPOCO TE PODÍA ESCRIBIR EN MI BLOG.
YO TOY BIEN, ACOSTUMBRÁNDOME A MI NUEVA VIDA SANA, PERO BIEN.
BESOS, Y FELICITACIONES POR TUS PEQUEÑOS ARTISTAS

TichaPitrufina dijo...

Que bonito.
De verás que debe ser enrme la satisfacción.
Salu2 y felicidades.

LS dijo...

Viajo esta noche a Santiago, asi que espero verte mañana, si nos encontramos en el chat te doy me celu o me envias el tuyo por correo...

Espero que conversemos un rato

Abrazos

Unknown dijo...

te entiendo,
mi hijo de 6 años bailó un trote, y pese a lo intrincado de la coreografía y al calor extenuante, todo salio bien y los enanos bailaron espectacular.
asi que felicitaciones.
saludos.
Colman.-

LS dijo...

Aquí dejando saluditos, en medio de mil cosas que hacer... ucha la semana ajetreada esta... :D

Besos para ti y Amanda