9 oct 2007

A PUNTO DE TODO!!!


Estoy a punto de entregar mi tesis,


estoy a punto de morir en el intento,


estoy a punto de ir a ver a soda stereo,


estoy a punto de ser amada -y no quiero-,


estoy a punto de volar,


estoy a punto de creer,


estoy a punto de empezar y terminar


estoy a punto de soñar


estoy a punto de abrir mis manos y recibir...


estoy a punto buscar y cambiar


estoy a punto la vulnerabilidad


estoy a punto de asesinar a alguien


y estoy a punto de sólo dejar caer mi cuerpo y mi alma a las manos de quien quiera recibir mis cargas -sólo por un rato, luego las retomo-




hoy sólo existo y vivo porque debo terminar el proceso, la angustia se apodera de mi y el temor me hace crujir los dientes, me duele la guata y tirito entera, a ratos pierdo la voz, pero luego vuelve, a ratos pierdo la energía, y luego vuelve y a ratos quisiera perderme y no volver en un buen rato... pero aquí estoy si se diera todo lo que quisiera... quizás sería menos feliz...




¡¡¡SÓLO ES A RATOS!!!

12 comentarios:

Lena dijo...

Algunas veces hay que tirarse al vacio! y en vez de estar a punto...solo ver que pasa en el salto!

Mucha suerte con todo,
Lena

Mallén dijo...

Cuánto te entiendo, Viole, que yo tambien me he sentido así a ratos... y a ratos largos, y bien seguido... pero luego pasa. Afortunadamente, pasa... y por Dios que tienes razón: sin esos "a ratos", no valoraríamos la felicidad.
Besos, preciosa. Un abracito de oso. Y si quiere una oreja... acá estoy...

LS dijo...

Y sólo estás a un punto de... Mmmhhh, en una de esas cuando des los pasos correspondientes ya habrá pasado y volverá la paz...

En todo caso, entre nos, tu sabes quien te ayuda a llevar la carga ;)


Un abrazo grande y besitos a Amanda

TichaPitrufina dijo...

Feliz día!

TichaPitrufina dijo...

Aunque un con algo de adelanto. Pero mejor antes que si n me acuerdo.
Salu2.

Viole dijo...

Lena: Gracias, pero me da mucho pánico tirarme, lo he hecho tantas veces anteriormente que ahora me duele todo antes de pensarlo... pero ahí estoy y a punto de caer al vacío, ya saldré!!!

Mallén: Preciosa, se le agradece, pero, así es la vida y que bueno que pasen estas cosas, para así darnos cuenta que estamos vivos y que existimos, que nos duele y que nos da alegría...
gracias por la orejita, pero le quedará algo dolorida y el alma tb!

Besitos muchos.

Lore: Si apunto de no ir a ver a Soda, ya que no es este fin de semana, será a fin de mes (ando tan perdida en la estratosfera) así que ahí creo que tendré la posibilidad de pensarlo más jajajaja, pero con lo que dices, se que debo dar los pasos correspondientes, pero hay que tener calma... y entre nos tú sabes que no creo!!!, a punto, pero no aun...

Besos (la amanda te escribirá algo uno de estos días, ya que me jode todos los día preguntando por tí):

Ticha: Gracias miles, lo pasé muy bien en el paseo de los profes, me rei, jugué y disfrute de un día maravilloso, si hasta anduve a caballo..., estuvo bien entrete... además tengo mucho sentido del humor, así que jugue a todo lo que hacian Uff!!!

Gracias, Cariños

Tawaki dijo...

Espero que no te llegue todo a la vez. :)

La Decapitada dijo...

Violeta

estoy de vuelta.....que gusto leerte y no sabes cómo te entiendo.
Sólo tírate a la piscina y déjate amar, disfruta y verás que entregando la tésis verás que la vida seguía pasando frente a tus ojos. Todo estará bien, suerte!!

Icy dijo...

Jajajjaa... "estoy a punto de asesinar a alguien"... buena frase... Jajajaja.. Yo también!!!

Hey!!! Colega, no se desespere y tenga calma!!! Mucho éxito en tus pruebas finales, en tu tesis y en tu carrera en general. Eres una gran MAESTRA, que es un paso más allá de ser "profe". Tú y yo lo sabemos.

Y no te quedes en el "a punto de", dale paso al movimiento, entrégate y disfrutalo... total si no funciona, vuelves a probar... La vida está llena de aquello, del "trial and error", de eso del "a ver como me va..."

Un abrazo genial y con mucha fuerza. EXITO EN TODO LO QUE HAGAS Y EMPRENDAS... Y como dicen los artistas cuando están a "punto de" subir al escenario:

"Mierda-Mierda"!!!

Tu ciber-amigui y colega,

Icy

Violeta z dijo...

Uhh Viole!
Me mataste con eso de "estar a punto de ser amada y no querer"
A mí me pasa... siempre...
Vamos que se puede, recarga pilas con el necesario abrazo... siempre se pueden obtener fuerzas de flaqueza!

V

Megera dijo...

Tengo algunas maldiciones nuevas que no has disfrutado... ven a verme.

alfonsina dijo...

que momento más total
me encanta !!!
un completo torbellino,
disfrútalo, es precisamente ahora que todo puede ser..