17 sept 2007

TIQUITIQUITI, DESDE CONCE



Hola a tod@s:
Me encuentro en Concepción, estoy al sur de mi país disfrutando las fiestas patrias, o sea descansando muchos días para volver a trabajar el jueves con mis queridos chuquis jajajaja, la verdad que no he descansado mucho, ya que mi querido amigo Esteban se ha encargado de mostrarme la cuidad por todos lados, hasta el más recóndito lugar de conce, lo mejor de todo es que he podido disfrutar de la amistad que nos une y que hacia mucho rato que no la disfrutábamos así, pues su polola le ocupa el tiempo completo y no tenemos mucho tiempo para reunirnos, ya que mi trabajo de profe y el de él de enfermero nos quitan el aliento para tomarnos un buen trago y conversar hasta de lo más ilógico que hay en esta vida..., él es un muy buen amigo, de estos que ya casi no quedan, él fue el que me presto su hombro cuando me separé y aunque se lo deje lleno de rimel, no le importó y eso hizo que se alimentará aún más nuestra amistad, luego yo fue su cupido con la mina que le gustaba, y ahora son dos hermosos enamorados-que envidia jajaja- pero hoy y todos estos días es sólo mio y lo estoy disfrutando al máximo ya que no nos veíamos desde abril, sólo las conversas por fono y no es lo mismo... ahora sólo espero no beber mucho para llegar a contar la historia a stgo jajaja...
Nos vemos y Salud .. por qué? ah por la Patria!!!

Tiquitiquiti!!!

9 comentarios:

Lena dijo...

Que bien tener amigos asi! Tengo un par pero estan lejos y como dices tu...no es lo mismo...

Una pregunta, que es ese de "tiquitiquiti" que muchos escriben? Que significa?
Bueno, espero que lo pases requetebien con tu amigo en el dia de hoy!!!!

Besos,
Lena

Viole dijo...

Lena querida, si, en realidad es muy bueno tener amigos así.... y sobre todo si están cerca, como es mi caso,
lo de tiquitiquiti, es de cuando se baila cueca, por lo general cuando se empieza a cantar una cueca se dice así, es como para animar a la gente a bailar y es muy característico en fiestas patrias acá en Chile.

que estés bien y besos para ti tb

LS dijo...

Bueno, en una de esas y te quedan unos cinco minutos para conversar un jugo mañana, sino será para otra ocación.

Abrazos, disfruta de nuestro hermoso Concepción


Y que viva CHile mi alma!!!

Azul... dijo...

¡Qué lindo! ¡Disfruta mucho!!!!

Besitos!

PAZ TRAVERSO dijo...

Conce es una linda ciudad y sacale el mejor de los provechos para descansar !!!!!
Cariños

Mallén dijo...

En Conce, qué lindo!!!!!!!
Espero que el descanso haya sido productivo.
Besitos...

La Decapitada dijo...

que rico, yo todfavia descanso ya que aca en la IV region el 20 es feriado igual, y por tanto este viernes lo habia pedido creo que desde marzo, así que he vuelto a cargar pilas.
No te habia felicitado por la nulidad eclesiastica, a ver si despues me guias como hacerlo. Yo llego tres largos años tratando de anularme por el civil y sigo esperando.
Que rico que disfrutes a tu amigo....

Viole dijo...

Lore: Pucha que lata que no se puedo, pues viajaba esa noche y debia manejar, muchas horas, además que me fui a pegar mis últyimos bailes en las ramadas... jajajaja

Besos para ti.


Azul: Si, es muy lindo, y so pasé increíble, no sabes como disfrute.... jajajaja

Besitos para ti tb.


PAZ:Descanse re poco, pues me dedique a conocer y disfrutar de la amistad de mi gran amigo esteban que me llevó hasta Conce y lo pasé muy bien...

Mallén: De descanso poco, pero de baile y comida mucho... jajajaja, no recuerdo mucho,. creo que la chica estaba algo fuerte en el fondo jajajajaja.

Besitos...

Mª Antonieta: Que suerte la tuya, yo trabaje jueves y viernes... pero ya estoy mejor....

oye cuando quieras estamos en contacto para conversar lo del tribunal ya!!!

Cariños

Azul... dijo...

"los bloggeros llamando a Viole... Los bloggeros llamando a Viole" :D

pasé a dejarte saluditos bella!