21 sept 2007

DE - VUELTA!!!



Estoy en Stgo... buuu!!! y trabajando... BUUU!!! jajajaja, esto fue casi fatal, ya que me encanto conce y me enamore... de esa cuidad tan hermosa y tan llena de vida-quizás porque era 18- pero en fin lo pasé maravilloso, disfrute de la comida, la chica, el vino, el ron... la comida, la amistad y de la buena, el cariño, la buena mesa, las empanadas y la simpatía de la gente... eso fue lo más maravilloso de todo, aun me duele el cuerpo, fue demasiado, las cuecas me dejaron algo atrofiada... jajajaja, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, menos los recuerdos hermosos que tengo de este 18 del 2007. Lo único malo fue volver a trabajar, guacala, jajaja, pero fue lindo encontrarme con mis niñ@s, ya que estaban ansiosos por bailar, -baile que ensayamos mucho antes de irnos, la vara, nos tocó zona norte- y verle sus caras de alegría, eso ya era impagable, ni toda la jarana del mundo me hace cambiar de opinión... y resultó tan lindo todo, lo más heavy, fue que tuve que dirigir el himno nacional y más encima decir viva Chile!!!! jajajaja, imaginence cuanto me han molestado por eso... pero lo hice bien y mis alumnos cantaron con tanta fuerza que ni se noto si yo cantaba adelante de 1500 personas, ya ni siquiera importaba... estoy realmente feliz y satisfecha, el baile de mis niños fue uno de los más difíciles y les salió precioso... Disfrute al máximo a mi amigo esteban y nos dijimos muchas cosas, de esas que nos hacían falta, nos hicimos cariñitos y nos regaloneamos bastante, mi hija lo paso chancho, estuvo con su papi todos los días y volverá el domingo -anda en temuco- debo decir que he concluido esto y que podría morir feliz...jajajajaja, aunque para repetir esto y con mi amigo tendría que pasar otra fiesta tan larga como la de ahora jajajaj nos vemos y sorry si me perdí un par de días, lo que pasa es que andaba componiéndola jajajaja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como me habría gustado estar allí viéndote cantar y ver tus ojos

tengo mucha curiosidad por saber cómo eres, pore ver tu cara, por verte mirarme

amor

Viole dijo...

Santi querido, amor del que no he podido encontrar acá en Chile, ese amor que ha marcado mis grietas y que aún son visibles,debo decirte que ya me verás, me estoy poniendo en lines para no decepcionar a nadie jajajaja, pero ya nos veremos y nos miraremos tan fijamente que no despegaremos nuestras miradas y estas se cruzaran de un flechazo eterno que nos llevará más allá de sólo mirarnos, sino que nos mostrará nuestro interior aquel sediento de decir tantas cosas pero no será necesario hablarnos, nuestros ojos nos diran todo y bastará para fundirnos en el placer de la amistad...

que estés muy bien mi querido amor...

LS dijo...

Me alegra que te gustara COncepción, a mi me encanta mi ciudad... y te salvaste de las lluvias del último día... jajaja, pero hasta eso fue simpático. Yo también lo pase de lujo y volví con poca pega, asi que relax... jejeje

Abrazos Viole

Angelica Jensen dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien!
te lo mereces trabajas tanto, así que viene bien un descanso como esos, comer hasta reventar y bailar hasta que ardan los pies.
Quien ese amigo del que hablas?mmmm
y que bueno que tu hija se haya ido con le papá algunos días, les hace bien a las dos.
saludos

Azul... dijo...

¡Bienvenida! Que te dure esa felicidad de los días con tu amigo :)

Un besito!

Lena dijo...

Viole, que bien lo pasaste!!! Genial!
Ademas despues que les haya salido bien todo en la actividad, con tus ninios...y su baile...que bien!

besos,
Lena

...oye...y ese amiguito tuyo...cuanto cariñitos se hicieron? :)

alfonsina dijo...

excelente!!!
a mí me toco trabajar, pero ya estoy pensando en mandarme cambiar lejos para el feriado próximo.
¿ será muy grosero irme por tercera vez en el año a buenos aires?
es que queda tan cerquita
ja!!!
vamos a ver que sale.

Jinekoloko dijo...

hola
me gustaría contases más...
me gustaría que te atrevieras...
y contases que tan agradable te es... `cómo te gusta o alguna anécdota referente al tema...

te espero

kejejeje

usas el messenger:

jinekoloko@hotmail.com

Unknown dijo...

compuesta que estés
y yo, vuelto y reanudado...
Un último salud por tus buenos momentos y pasa a verme.
saludos...
Colman.-

TichaPitrufina dijo...

Oye yo también andaba en Temuco.
Que bueno que te hayas divertido.
Ahora a la rutina.
Salu2.

La Decapitada dijo...

Que rico darse el tiempo y esos espacios. Siempre pienso que lo importante en la vida es no dejar nada pendiente. No solo por miedo a parar las chalas, sino para disfrutar la vida como corresponde.
Saludos y pasa a verme, tengo otro blog nuevito de historias de fantasmas que te puede interesar?

Mallén dijo...

Plenamente disculpada, niña, por favor... todos nos perdemos de vez en cuando...
Regalonea mucho a tus niños, que se nota te quieren muchísimo. Y es tan importante siendo pequeños encontrar refugio en los profesores...
Saludos, querida!!!!!

LS dijo...

Besitos mil!!!

:D