9 dic 2007

Ya queda muy poco




Ya queda muy poco para finalizar este 2007, ya queda muy poco para que los niños salgan de vacaciones, ya queda muy poco para recordar que cristo nació un 25 de dic. y demases y por fin ya queda muy poco para salir de vacaciones...

Asumo que este año fue redondo para mi, conseguí trabajo y di mi examen de grado... es importante saber que te quieren y que quieres también....
conocí muchas personas y también muchas quedaron en mi corazón y hoy las estimo mucho...

que más qeu dar las gracias por todas las cosas buenas que pasaron este año y las malas también, pero ya las recuerdo poco

4 comentarios:

Lorelay dijo...

Si ya nos queda poco, y siempre son más las cosas buenas que las malas... a estás últimas debemos echarlas a un saco y botarlas la noche de año nuevo... así es que ha juntar todo lo malo para luego tirarlo :)
Lore

Mallén dijo...

Bonita, felicidades desde ya... y se nos viene encima el 18!!!!!!! jajajajajaj...
Besos!

Mallén dijo...

¿Respondes el meme que te dejé en mi blog?
Saludos!

Angelica Jensen dijo...

Si así mismo es vienen las vacas para ustedes y para nosotros se viene la nieve, espero, y los niños siguen otros seis meses mas en el cole, pero así es la vida, me encanta vivir!
Me alegro por tí y tu vida, se ve que este año a sido bacán!

Felcidades!

Perdón ahora te agrego a mi lista se me había perdido tu blog, pero ahora si que si!