27 dic 2007

Ja-ja-ja-ja-ja

Empiezo así riendo este post, ya que ayer me encontré con una mujer maravillosa, que ha marcado mi historia de vida y me ha emocionado cuando leo y releo sus escritos, esa mujer hecha carne y huesos, esa que la poesía la convierte en un ideal sólo de las historietas, aquella que también sufre y se muestra tal cual es, sin temor a lo que venga, pero con mucho miedo a la vez, debo decir Amiga, y dejame llamarte así (ya que después de ayer luego de ver tu transparencia me lo permito) me queda muy claro que eres una tremenda persona y la poesía se hace efectiva en la realidad y no son cuentos de hadas. Ella la Mallén, fue muy grato conocerte y ver a aquella mujer que escribe del dolor, el amor, la ira y todo ese complemento de sentimientos a través de la poesía.
Espero que nos veamos otra vez, pues tenemos una conversa pendiente, y tu sabes muy bien a que me refiero... me encantó saber algo más de ti...
De que hablamos se preguntaran... Respuesta: puras webadas jajajaja, cosas de minas y demases... o no amiga?
Ah!, bueno comimos un exquisito sushi y nos tomamos unos traguitos, unos no más jejejeje, y la conversa que parte del paquete que se ofrecia en el local ...
Espero encontrarla por el msn o ponemos fecha para encontrarnos de nuevo yap, se me cuida y nos vemos!!!! , Claro que hoy tengo algo de sed, que raro no?

(Traducción de lo que dice el dibujo)
"A la amistad hay que cultivarla,
pero cuidando de no dejar plantado al amigo"

6 comentarios:

Lena dijo...

Que bueno que hayas podido encontrarte con una amiga asi... a ver si cuando paso por Santiago nos podemos ver...
un saludo grande,
Lena

niobe dijo...

Me gustas mucho ,e la viñeta que has puesta, Que gran verdad!
Esa sed.....no sé por que me da que es por tequilas...je, je.
Un saludo !!!!

Mallén dijo...

Ayayayayayayayaayayaaaayyyyy!!!!!!!! Y yo pensé ke lo subirías con foto delatora y todo, jajajajajajaa!!!!!!!
Weno, ni tan delatora tampoco, igual, dignas, jejejejee...
Qué lindas palabras niña, haces que me reketesonroje... ya tengo cosas nuevas que contarte, qué horror!!!!!!! jajajajaajaja...
Pues eso; nos vemos pronto, prontito... para mí también fue increíble.
Besos, Amiga, así como con mayúsculas!!!

Viole dijo...

Lena cuando tu quieras nos juntamos, Me dice y yo corro a verte jejejejejejeje, y si, en realida fue muy agradable juntarme con la Mallén, ella es muy especial...

Niobe: es muy agradable conocer gente y si eso se materializa tanto mejor...
en cuanto a la sed, creo que fueron unos mangos sour y una caipirinhias jajajajajaja, algo así...

Mallén era muy evidente la foto, por eso no la subí jejejejeje, se iba a notar demasiado, y bueno nos juntamos de nuevo y conversamos mucho más te tinca...

y es la pura verdad lo que escribí... y na de sonrojarte a respirar y sacar pecho de paloma jajajajaja, me caias muy bien y te queria harto ahora me caes super y te requiero mucho... mucho... jejejejeje

se em cuida y nos vemos

LS dijo...

Mish... asi que pasandolo mal jajajaja

Que buenu, me alegro caura!!!

Ya nos tocara a nosotras (dijo la celosa... jajajajja)

Besos

Lorelay dijo...

Que bueno que se puedan conocer y entablar así una linda amistad más allá de lo virtual...
Que tengas un lindo año 2008!!!

Besitos
Lore