6 dic 2007

Volviendo de una licenciatura de 4º medio

Resfriada y todo tuve que asistir a la licenciatura del 4º medio del cole, pero bueno, la fiebre subió lo que tenía que subir y listo..., luego de tomar un par de medicamentos bajo y se comportó como una lady, eso esperaba, ya que andar como una lady y un rollo de papel higiénico no es muy lindo jajajaj, pero ya pasó y ahor aestoy en casita preparandome para mañana y pasarlo bien con mis cachorros, ya que quedan los últimos días de clases (hasta el 21), pero vamos que se puede, todo se puede, saludos especialemente a mis colegas profes Icy y Lorelay que tengan un muy buen fin de termino de año, con todo lo que significa esto!!!


Ánimo y mucho exito en lo que se viene!!!
Saludos a todos y que todos tengan un buen fin de año!!!!

3 comentarios:

Lena dijo...

Bueno, me alegro que ya te quede poco para terminar tu año escolar...a pesar de tu resfriado. Yo anduve con una tos por dos meses (claro, aca es invierno...bbbrrrr). La semana que viene andare por Santiago en el verano y calor!!!!
saludos,

Mallén dijo...

... y ya nos estamos despidiendo del 2007???
Cariños!!!

Lorelay dijo...

Gracias por acordarte de mí, mis peques salen el 18 y ya estoy contando los días...ja,ja,ja
Aunque el trabajo de papeleo que se nos viene después es peor que estar en clases con los peques.
Me alegro que ya estes mejor... y nos falta poquito para las Vacaciones...sííííí
Besitos
Lore