17 dic 2007



Y me paseo en el vaivén de tu soledad,


como esperando verte a través del espejo,


de ese espejo que refleja oscuridad...


en esta vida sin más que un viejo abrigo


de ansiedad y angustias, de esperanzas vacías,


de estrellas sin salir y con un sol sin amanecida...


es como una botella sin fondo, que pareciera llenar,


pero no es así... todo sale fuera... y espero.




Y vuelvo al vaivén de mi vida y me encuentro


vacía, esperando algo que nunca estuvo...


que pareció, pero se perdió dentro de la profundidad


del ser que me arrancó la vida, que pretendió


morir por mi, pero morí primero que él...




Vuelvo del camino eterno de la vida como esperando


abril nuevamente, ese abril en que crecí sin quererlo...


en que viví mi tristeza a través de una pared, en la cual


me golpeé y te odié..., pero también te ame...


y hoy te olvidé... si mi amor...


ese desgarro desde mis entrañas camina y vive


feliz... sin más que decir te amo Mamá









A mi preciosa hija Amanda que parece una mafalda cualquiera con sus cuestionamientos jejejejeje (que esta de vacaciones con su tía)

11 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Que lindo lo que le dedicas a tu hija, si asi son los hijos de hoy, llenos de cuestionamientos, ahora no cabe la respuesta "porque sí", ya que ellos quieren mas de ti, mas respuestas, te obligan a estudiar mas, para poder responder de forma acertada, pero los amamos mas que antes...Eso creo yo.

Pablennon dijo...

Felicitaciones por tus bellas palabras a tu hija... Parece que andamos sensibles... je,je,je,je,je. Un abrazo y cuando puedas, pasa por mi blog. Chau.

PABLENNON

Mallén dijo...

Preciosa! Me río sola... a mí me decían Mafalda cuando pequeña, y ya me compré la agenda Mafalda 2008. Jajajajaja!!!!!!!!!
Nos vemos el miércoles!!!!

Pablennon dijo...

Gracias por tu comentario. Yo tengo la licenciatura de kinder el jueves, y estoy cordialmente... obligado. Qué buen concepto, gracias por enseñarlo. Que estés muy bien, y cuando puedas, pasa por mi blog. Chau.

PABLENNON

Elenita dijo...

Precioso post... yo queria parecerme a mafalda cuando era pequeña y encima ODIABA LA SOPA!!! jejeje.
Besitos navideños.

Pablennon dijo...

Gracias por las palabras que dejaste en mi espacio... Creo que vamos a tener que conversar directamente... la cuestión es... ¿cómo te localizo?... Creo que el mal momento pasará, cuando lleguen las vacaciones. Me alegra que tengas un buen equipo de trabajo. El mío era bueno, hasta que llegaron algunas especiales personas el año pasado y sobre todo este año... Especialmente una chica que separó y dividió a los colegas... Algún día hablaré de eso, de manera retocada por cierto... Que estés muy bien, y nos estamos viendo. Chau.

PABLENNON

Lena dijo...

Lindas tus palabras Viole. Ya estoy aca en Chile aunque ya me fui de Stgo, espero poder irme un fin de semana, quizas quizas podamos vernos para un cafe o algo...
Un beso grande
Lena

Anónimo dijo...

te dejo un beso enorme para ti y espero que pases unas lindas fiestas y recordar el verdadero sentido de la navidad

Que te regalen cosas jajajajajaja no mentira


besos

Icy dijo...

Ufffffffffff!!! Amiga linda, me mataste!!! Qué belleza de sentimientos, tan propios de ti.

Yeap! No hay amor más grande que el de la madre...

Te quiero un kilo, negrita mía. Te abrazo a la distancia esperando que disfrutes de la NATIVIDAD del Señor junto a tu bella (y afortunada) hija.

Con cariño profundo,

Icy

Azul... dijo...

Es que son Mafalditas!

Feliz Navidad, Viole, llena de amor y de magia esponjando tu corazón y el de los tuyos :)

besitos!!!

Viole dijo...

Gracias a todos los que escribieron..., yo también los quiero mucho...

Fuerza: mi hija nación pidiendo explicaciones jajajajaj

Plablennon.... bueno nos juntamos por ahí y la buena noticia es que salgo de vacaciones el último día de diciembre!!! eso es muy bueno.

Mallén: Mi niña preciosa... en realidad más que Mafalda sus custionamientos a veces me agotan jejeje

Elenita. Gracias!!!, ojala mi hija odiara la opa y la comida jejejeje

Lena Hermosa, que bueno que estuviste en santiago, si podemos conocernos será y si no, será para cuando yo visite los lugares cercanos al país ... bueno pa alla po... jejejeje, espero que lo hayas pasado muy bien acá y que donde estés sigas disfrutando de estos calores chilenos...

Nolo: Mi querido amigo... muchas gracias... y en realidad vivo el verdadero sentido de la navidad, pues mi hija me lo exige...

Icy... preciosa amiga que me encontré en esto de los blogs... yo también te quiero muchísimo y espero que podamos juntarnos en algún minuto a compartir y reirnos mucho jejejeje..

Azul: linda espero que tengas una increible navidad