12 dic 2007

El meme de la Mallén

Las 8 cosas que más me gustan o hacen feliz...



1.-La flores, me encanta mirarala, pero no cultivarlas... jejejeje, siento que es mucho el tiempo que hay que dedicarles.

2.-Los hombres, me gusta mirarlos, (no entenderlos por cierto),pero hay algo que poderosamente me atrae de ellos, claro que a los casado y comprometidos no les miro ni las manos jajajajajaja.

3.- Un buen martiní con hielo frapé... mmmmm qué rico, con un buen libro de lo que sea, me gusta todo tipo de lectura y por supuesto con buena música de fondo.

4.- Deleitarme con conocer personas, y fascinarme con su amistad, eso es impagable y disfruto demasiado.

5.- Ver crecer a mi hija, eso es lo mejor que me ha pasado en la vida.

6.- Salir de vaciones, Uffff, toy super agotada.


7.- Ver buenas películas de vampiros o terror, pero siempre con alguíen que me cuide... jejejeje, (aunque a veces falta, pero igual las veo).

8.- Ser complice en las maldades o bromas a los demás, guardar secretos y reirme de eso jijijiji...


Respondo así al Meme al que me invitó Mallén (con un tremendo potencial en la poesá por lo demás). Debo pasar esta lista a ocho personas, mmmmmm… Lorena Sáez, Lorelay, pilar, Icy, magnolia, Lena, Mª Antonieta y Pablennon. Las reglas son sencillas: cada cual debe realizar un listado de ocho cosas, da lo mismo de qué, pero han de ser ocho; las publican en su blog, junto a las reglas del juego, luego seleccionan a otras ocho personas para invitarlas a participar en esta dinámica, individualizándolas por su nombre o su dirección de blog, y listo. Dato importante, dejen un comentario en los blogs de quienes han sido invitados por ustedes a hacer este asuntillo.

Y que les vaya muy bien.... jejejejejeje !!!!!!

Saludos y no svemos (gracias mallén me hiciste recordar lo que me gusta)

16 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Las mismas cosas me hace feliz a mí!
Bueno eso de mirar a los hombres como que lo estoy dejando, porque ya tengo uno, pero el resto igual!

Besitos!

Lorelay dijo...

Pase rapidito y gracias por la invitación, lo haré en cuanto tenga un tiempito...
Besitos
Lore

Viole dijo...

jajajajajajaja, Fuerza, ves que tenemoc cosas en común jajajajajaja que bueno... y amiga, si los ojos son para mirar y nada más

Lorelay... cuando pueda, es entretenido...

Se les quiere mucho a las dos!!!!

Pablennon dijo...

Cuando pueda, también haré eso...
Claro que no tengo tantos blogs amigos como para incluirlos... eso va a ser medio complicado. Que estés bien, y qué rico, ya falta poco para las ansiadas vacaciones... Chau.

PABLENNON

Azul... dijo...

Ahora te conocemos un poquito más :)

Besitos y ¡feliz Navidad!

LS dijo...

Listo profe, ya hice mi tarea.

Te agradezco el llamado.. gracias caura, este finde veremos que sucede, pero lo amo y lo que sea no va a cambiar eso.

Abrazos.

Ya estare por Santiago y nos tomaremos un buen martini.

Mallén dijo...

juaaajajajja... AMO las películas de terror!!!!
Y las calas y los girasoles son mis flores favoritas... (detesto las rosas y los claveles; los encuentro cursis)
Uchas mi niña, que le doy y le doy vueltas al tema y aun me tiene medio marcando ocupado... nos faltó conversar tanto!!!!!!! Weno, si se conecta algún día seguiremos con la charla.
Besos!!!!!!!!

Viole dijo...

Pablennon... pero cuando pueda y invite a quien quera no más si es un juego jejejejeje.

Azul... eso es un poco... mejor ni te cuento lo que no me gusta o le que me hace enojar jajajajaj

gracias por tus visitas.

Lore saez: Jajajajaja, ánimo caura, ya vendrán tiempos mejores... se me cuida y que bueno que lo hizo....

Mallén, putas coincidencias, que lata, lo bueno es que nos conocemos de antes de eso... y te digo que hay veces en las que me quita el sueño... y le doy vueltas y más vueltas.... me tiene igual con dolor de guata todo esto, creo que estoy destinada para esto jajajajaja

Cuidate y a ver si algún día conversamos más por msn, o bien nos juntamos por ahí, tú te tomas una caipiriña y yo un martiní jajajajaja

Nos vemos!!!

Icy dijo...

Hola colega al cuadrado!!!!!!!!!

Chuta!!! Lindos tus gustos y coincidimos en varias cosas, sobre todo en eso de observar las cosas "lindas" de la naturaleza... jejejeje... uté ya sabe a qué me refiero ;)

Pasé a saludarte especialmente y a avisarte que ya había respondido tu comentario en mi ventana y me topé con tu invitación a participar en el meme... Uffffffffff!!! me has puesto a pensar, mujerrr!!!

Ya subo mi post con las 8 cosas que más me gustan Y/o e hacen feliz.

Un besotote enooormeeee!!!

Icy

Icy dijo...

Ya publiqué!!! Asómese a la ventana amiga!!!

Besitos,

Icy

Mallén dijo...

Ahhhhh pero me encantó eso de la caipirinha y el martini!!!!!!!!
Me parece!!!!!!!
Cariños!

Viole dijo...

Icy preciosa, vengo desde tu casa... y me he reido de lo lindo, jajajajaja, es muy entretenido esto... jajajajajajaja

bueno a ver si nos juntamos...


Mallén: las coincidencias nos persiguen eh!!! jajajaja, bueno trataremos de hacer el intento de juntarnos, así nos sirve para conocernos en vivo y en directo (no on line) y nos tomamos los traguitos ya...??

Se me cuida y que tenga buen fin de semana.

Tawaki dijo...

Coincidimos en algunas cosas más que en otras. Lo de mirar a los hombres, como que no...

Un abrazo

Pablennon dijo...

Ya tía Viole, hce mi tarea, pero no hallé a quien invitar para esto. A lo mejor, se cortó la cadena, pero creo haber cumplido con mi parte. Revisa mi blog, y lo verás. Chau.

PABLENNON

LS dijo...

Gracias lokilla por tu apoyo... y gracias a Dios que me ha dado paz, pero en las noches... uf!!! vuelve a doler antes de que el sueño se apodere de mi.

Besos para ti y para Amanda

niobe dijo...

Segui la cadena, ya publique las 8 cossitas que me hacen feliz,.
Un abrazo muy fuerte!