2 nov 2007

Hoy puede ser un gran día!!!


Hoy iba en una hermosa micro de TRANSANTIAGO -jeje- y lo mejor que escuche fue el tema de Serrat que me encanta por lo demás... Hoy puede ser un gran día, mentalizate así.... y yo yendo a laburar como todo trabajador dependiente... -la micro iba vacía- pero en fín, en la micro tocando a Serrat? SÍiiiiii!!!! y pensé si hoy puede ser un gran día y asé fue, disfrute de mis alumnos y de mi gran hija, compartí con mis compañeros de trabajo, si hasta nos dieron permiso para salir a las 16:00 hrs, eso fue muy bueno, partí a la universidad y me dieron la fecha definitiva para el examen, chachachachaaaaaan, si, el 17 de nov a las cuatro de la tarde, ufff!!! que calor va ha hacer ese día, pero no importa, toy preparada siii, y a echarle pa elante no más... (no queda otra jijiji), llego a mi casa y me encuentro que muchos amigos me han escrito y muy lindo, con buenas vibras y eso me engrandese el corazón... ya lo decía yo, "más vale tener amigos que tener plata", Gracias a todos lo que escribieron y me han dado y prestado ese hombro que falta me hace a veces y a los que me han escuchado....

Mil gracias y mil besos para tod@s...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias a ti por el cielo de persona que eres y por lo que me gusta el cariño este a medio empezar

millones de besos

:-)

santi

Pilar Simó Flórez dijo...

VAS A VER QUE EL DIA 17 VAS A ESTAR DE LO MEJOR DESDE AQUI TEMANDO TODAS LAS BUENAS VIBRAS DEL MUNDO............

SI ES MUY PADRE ESTE MEDIO, DE DONDE MENOS ESPERAS AHI TE APARECEN UNAS BELLAS PALABRAS QUE TE HACEN SENTIR QUERIDA Y APOYADA EN ESTE MUNDO BLOGERO..........

DUERTE VAS A VER Y LA FUERZA SIEMPRE TE VA A ACOMPAÑAR.....

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMMMMMMM

markín dijo...

Uno mismo toma aires, uno mismo se dice este será un buen día... y uno se da fuerza cuando algo sale mal. Quién más?

El caluroso día de tu examen... espero estés con todo tu mejor ánimo.

Angelica Jensen dijo...

Perdón por desaparecer, pero es que no he tenido tiempo!! vengo bajando del avión, llegué de Londres hoy, mira si esta semana fue feriado acá en Suecia, así mi man me pidió matri, super romántico, nosotros vivimos juntos pero para mí eso es suficiente, no creo en el matri, pero en el pedir no hay engaño, así que se animó mi bb, y me pidió que fuera su señora nos dimos las alianzas y estamos casados por nosotros mismos que mas?!
No me he olvidado de ti pasaré a leerte todos los post es que de vdd la vida vuela!
cariños para tu hijita y me alegro que hayas tenido un día redondo!!!!!!

Damasco dijo...

Prefiero tener plata...con eso se compran buenos amigos.

Lena dijo...

Que lindo que hayas tenido un buen dia! Como no va a ser bueno si comenzo con Serrat!!!

Un saludo grande!

LS dijo...

Holis

Aqui de vuelta al laburo, pero feliz, grax por la compañía... ucha que me alegré de que compartieramos nuevamente, lo dulce y amargo del martini, un trasnoche en el DONUT'S y la buena conversa.

Besotes a mi sobri... ya le llegaran noticias mias.

Abrazos Viole, y buena semana

Anónimo dijo...

espero que en esta semana tengas muchos días como ese


y que tb los tenga yo

disfruta de las cosas buenas

besos

Magnolia dijo...

Viole, que bueno que estés mejor de animo.. lo que yo todavía estoy a medio morir saltando ¿pero sigo fumando ahora escondida jaja)
Los amigos son nuestro bien mas valorado.
Muchos Saludos