5 nov 2007

Mister bloggers y su miss

Les cuento que estuvo muy entretenido y lo pasé re bien en la premiación del mister blogerrs y su miss, por supuesto fui a apoyar a mi amiga Lorena, ahora algunas fotitos...

Magnolia, Lorena, Icy y Viole


Los ganadores Gandalf_rojo & Isolda

Las Organizadoras, El club de Lulú´s


El cantante!!! aaahhhhh, griten chiquillas o no colega? jejejejejeje, recuerde que eso no lo enseñaron en la universidad!!!




fin...

Saludos a tod@s... nos tamos viendo y leyendo

12 comentarios:

Lorelay dijo...

Se nota que estuvo super entretenido, se notaba en tu cara.
No tenia idea que existian ese tipo de elecciones, y que además se junten a celebrar, es genial.
Saludos Cole
Lore

Pilar Simó Flórez dijo...

GUAHUUUUUU, VE SE LA PASARON DE LUJO AMIGA, AMI ME ENCANTARIA CONOCER A MUCHOS BLOGEROS, SERIA FANTASTICO NO CRES?????????

QUE BUENO LAS FOTOS LO DICEN TODO AMIGA, PARA LA PROXIMA ME AVISAS VALE ????

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMMMMMMMMM
:) :) :)

P.D GRACIAS POR PASAR A FORMAR PARTE DE MI MUNDO

La Decapitada dijo...

que entretenido, gracias por compartir las fotos, estan muy simpáticas. Donde fue?
Felicitaciones a Lorena que lo ha hecho "top" y por supuesto a los ganadores.
Esto del blog da para mucho, no?

Mallén dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!
Mi niña, si no hubiese sido porque el sábado tuve un matrimonio, no te quepan dudas de que hubiera estado allí!!!!!!!! Uhhh... casi, casi te conozco en persona!!
Bueno... un besote. Será para la próxima.

LS dijo...

Jajajaja, pucha que lo pasamos bien... estuvo de lujo, el segundo martini todo un acierto... jajaja

Que rico que pudiste ir con nosotros, estuvo 'de pelos'... jajaja

Ahora me toca responder la carta :D

Besotes

Magnolia dijo...

jajaja tan buenas las fotos... pucha salgo con los cachetes muy colorados... por qué nadie me dijo que me eche mucho "colorete" sniffff jajaja fue un gusto volver a verte Viole...
Saludos,
M

Viole dijo...

Lorelay: Si estuvo muy güeno y para la próxima te aviso, a ver si nos encontramos por ahí y conversemos de algo entretenido... (no de escuela po obvio jejejeje)

Pili: Bueno pa la próxima te aviso, pero te queda un poco lejos al parecer?

jejejejeje, quizas te envío fotos ya!!!!

Cuídese mucho amiga...

Mª Antonieta: obvio iempre que se puedan mostrar las fotos, las subiré jejejejeje, fue en un lugar que se llamaba algo así como el culto, el fausto, ni me acurdo jijijiji, y la Lore toda una princesa del blog...

Mallén: buuuu! qué lata!, bueno pa la próxima será, te cuento que he conocido gente que ni siquiera hablo por blogs y nos llevamos súper bien y me río bastante de las situaciones que se dan...
ojala y nos podamos ver algún día o contactar por msn te parece?

Cuídese mucho y recuerde que aquí de este lado se le quiere mucho!!!

Lore:Preciosa, realmente es un agrado verte, eres muy linda persona y eso es requetecontra gratificante y importante cuando uno quiere crear lasos y el martini fabuloso, lo único malo fue que nos vinimos muy temprano, pero el café estuvo genial a esa hora.. cierto?
La amandis esperara pacientemente

Se te quiere cabra!!!

Magnolia: si en realidad, pero me di cuenta cuando subí las fotos que tenias mucho colorete!!! jajajajaja, ese día estaba algo oscuro y no se veía bien jejejejeje, y fumamos como malas de la cabeza... Como esta tu resfrío?

Cuídate cabra, mira que la vida es corta!!!

jajajajaja, tb fue un agrado pa mi encontrarme con ustedes , son muy agradables, y además salimos regias las 4 en la foto....

Nos vemos

Azul... dijo...

Qué bien se ve que se lo psaron, qué nota!!!!

Un besito!

Tawaki dijo...

Ustedes sí que se saben divertir.

Besos,

Icy dijo...

Amiga: Están RE-lindas las fotitos!!! Y la verdad es que lo pasamos REGIO, cierto colega??? Jajajjajajaa... Me fui a la hora del chucho pues!!! Valooorrrr!!!!

Oiga pero uté no puede ser tan volaaaa!!! Mi mail es re-fácil: icycoke@gmail.com

Espero el regalito entonces, eh???? Jajajajjajaja....

Te quiero mucho amiga!! Gracias por las visitas.

Lore, muchos besitos para ti tambièn!!!!

Abrazo con buenas vibras para las dos!!

Icy

Lena dijo...

...y esto del blog hasta da excusas para andar de parrandas! Que bien!

En cuanto a mi viaje, estare una semana en Santiago y luego me ire al norte.

saludos!

Pilar Simó Flórez dijo...

GRACIAS AMIGUIS POR EL ENLACE AQUI TAMBIEN SE LE QUERIE BIEN, GRACIAS POR SER COMO ERES, Y GRACIAS TAMBIEN POR EL ENLACE ES UN HONOR, TE QUIERO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MIL BESITOS BIEN CARIÑOSITOS