30 oct 2007

No lo entiendo y no lo entenderé jamás

Hoy vuelvo atrás y sigo sin entender como puede haber gente tan mala... y sobre todo de tu propia familia...mmmm, bueno mejor les cuento.
Resulta que hace unos días atrás tuve una discusión con el papá de mi hno., (actual pareja de mi mamá, vivo con mis padres pero en casa aparte). Luego de esta ardua discusión quedamos de acuerdo, -no en trato de caballeros por supuesto- que mejor no nos habláramos, y cada uno en su casa la cosa resultaba mejor, resulta que le pedí a mi madre -que ella es muy buena conmigo y mi hija- que me sacara una copia de llave del portón para entrar por ahí, anoche llegue a mi casa y cambiaron el candado buuu!!!!, ya no me calenté la cabeza, pero me enoje... un largo rato, y tuve que entrar por la puerta principal, le pregunte a mi madre y me dijo que si porque el tata esta enojado conmigo, a lo que respondo hasta cuando se meten en mi vida, toy cansada de que me jodan... y pa más mi hno, esta de acuerdo con eso grrrrr, pero hoy al llegar a mi casa, me siento tan tranquila conmigo, que encuentro que son los obstáculos que se pone en mi camino, nada más que eso, y empecé a hacer mis tramites para un crédito hipotecario para volar a mi casa propia, ojalá y sea pronto, ya que hay veces que no resisto tanta humillación...
Sorry la lata, pero tenía que vomitar!!!!
Saludines a todos.

13 comentarios:

Tawaki dijo...

Los amigos, aunque seamos virtuales, estamos para arrimar el hombro, el teclado, la pantalla o lo que sea. ¡Faltaría más!

Confío en que tus problemas se solucionen pronto.

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Me he sentido identificada con tu post...evidentemente, los lazos de sangre no implican necesariamente que otros valores vayan inherentes...
Yo también he encontrado apoyo en la red, entre esta virtualidad,que no esconde la parte humana, entre personas que siempre tienden no una mano,si no las dos.
La familia no se elige, tu vida sí...
Adelante!!!

Un saludo. MAría.

Viole dijo...

Tawaki: gracias mil por tu apoyo y en este momento necesito de un hombro firme! ;)

A lo largo...... Gracias, y si, en realidad yo escojo mi vida...

Gracias nuevamente y eres bienvenida!!!

LS dijo...

Bucha caura, que mala onda... a ponerse las pilas entonces para la casa propia, no queda de otra, ademas les va a hacer bien a ti y Amanda... jejeje

Espero nos juntemos este fin de semana en Santiago.

Besotes y abrazos, ya sabes que Dios no nos abandona, ni siquiera en la mitad de una endodonsia tan dolorosa como la de hoy :(

Jajaja, abrazos mil!!!

Mallén dijo...

Cariño, lo mejor de lo mejor es vivr solito. Créeme, todos esos problemas domésticos se van, incluso te hechan de menos después... es bien chistoso el asunto, pero la tranquilidad de vivir solo, uffff... no te la quita nadie!!!
Suerte con lo del crédito, y haaarta fuerza...

Magnolia dijo...

Pucha Viole que lata lo que te pasa, pero a veces estas situaciones nos ayudan en algún sentido, en el tuyo ojalá sea para que con más fuerza luches por tener tu propia casa y vivir así con tu hija.
Saludos y nos estamos leyendo.
Magnolia

Lorelay dijo...

Que bueno que te animaste, ojalá te resulte pronto el credito y puedas tener tu casa propia, para no tener que estar mirando caras desagradables, ojalá eso si, antes de marcharte puedan limar asperezas, no es bueno estar enojados, nos salen arrugas :(
Cariños
Lore

Lena dijo...

Respirar profundo...
Esperar que salga el credito...
Irse a vivir solita...
y que no te jodan mas...
Paciencia Viole, paciencia...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

está bien que digas eso y no te disculpes, todos tenemos problemas con la familia, es lo que te tocó no más



pero trata de que no te afecte y ten la fiesta en paz



besos

Pilar Simó Flórez dijo...

SI EN VERDAD LA SITUACION ES BASTANTE INCOMADA, PERO YA VERAS Y PRONTO TENDRAS TU RINCONCITO PROPIO,YO SE DE LO QUE HABLAS LOS LAZOS CONSAGUINIOS LLEGAN UN MOMENTO EN TU VIDA QU NO SIRVEN PARA NADA Y TODO VALE...........!!!!!!!!!!!
MEJOR ENCUENTRA MAS APOYO POR FUERA, YO TENGO UNA REBUJILLA BIEN HECHA, PERO NO VOY A PERDER MI TIMPO EN HABLAR DE ESO..........
TU AMIGA HECHALE GANAS Y YA VERAS..........
MUCHA SUERTE Y QUE TODO SE RESUELVE PRONTITO

MILK BESOS TQMM

:) :) :)

La Decapitada dijo...

Hola Viole, junto con pedirte disculpas por mi ultimo post, quería desearte muy sinceramente que pienses en algo que alguna vez vi escrito en un metrobus y que se me quedó grabado. ¨Soy como el bambú, sé cómo aguantar el viento más fuerte, y quizás me verás doblado, pero siempre resistiré¨. Es un poco burdo pero me interpretó por lo cierto. Quizás esta no sea sino la nueva oportunidad que te da la vida para empezar un nuevo capítulo. Muchos parabienes.

Azul... dijo...

Tranquilita y sin hacerte mala sangre, haz lo que sientas que debes hacer y no hagas caso de quien no te aprecia... recuerda que las cosas se toman según de quién vienen :)

Un besito y feliz finde!

Angelica Jensen dijo...

Que mala onda amiga, pero miralo por el lado amable, te puede servir para independizarte MAS y así puedas volar de ahí y hacer tu vida en otro lugar mas lleno de buenas vibras!con tu hijita.
Ànimo y mucha fuerza!