9 nov 2007

La cuenta regresiva


Empezó... desde hoy ya empezó la cuenta regresiva para dar mi examen de grado, ya se me empezó a apretar la guata, el nivel de ansiedad ha aumentado y mi angustia porque todo salga bien esta a full...
Estudio y se me olvida la mitad,

Reflexiono y me quedo en el camino... a medias
Comunico y no me expreso...
Hablo y no se escucha...

Disfruto y parece no ser así...

Camino y parece que no avanzo...
Respiro y me falta el aire...
Río, pero a la vez sufro...
Explico pero no me entiende...

me lo explico y tampoco me entiendo...

No sé que pasa... pero mi cabeza esta funcionando al revés,
mi cuerpo no recibe las señales completas que le envía mi cerebro...
y aquí me tienen, asustada como un pequeño animal salvaje en cautiverio...
Con ganas de llorar, pero no poder hacerlo para no preocupar a nadie... (lo único malo es que me da en la escuela)
.
Digo estar preparada sin creerlo ni yo misma...

Primera vez en mis 28 años que asumo temer a algo..., es tan importante este paso en mi vida que no quiero empañarlo con mis temores, pero los tengo y debo levantarme y acostarme con ellos... hoy por primera vez siento que me están doblegando... y me aterran en demasía...

Se me llenan los ojos de lagrimas sin causa justificada, y el temor de reprobar me angustia de sobremanera...
Lo asumo, tengo mucho miedo!!!!


Si es que alguien reza, les pido que oren, y que me vaya bien, porque se esta apoderando el miedo de mi... (sobre todo por la comisión evaluadora, (el Rector, La jefa de carrera, mi profe guía y dos co-evaluadores)...

Me perderé por un tiempo hasta después del examen y luego los visitaré a todos a agradecer sus cariños y oraciones
.
Los quiero mucho a tod@s
P.D. Doy mi examen el sábado 17 de Nov. a las 16:00 -y de señorita, traje con falda jejejeje-

20 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

NO,NO,NO TE PREOCUPES VAS A VER QUE TODO VA A ESTAR SUPER BIEN Y NO VA HABER PROBLEMA DE NADA, TEN SOLO SEGURIDAD EN TI MISMA AMIGA, Y NO ME VAYAS A DECIR QUE NO LA TIENES OK, PORQUE YO SE QUE SI Y VOY A CONFIAR EN TI, EL PROXIMO POST VAS A VER QUE VA A SER PARA DECIRMOS QUE TE GRADUASTE HASTA CON HONORES VALE??.............

CLARO QUE DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZO A PEDIRLE A MIS CONTRACTOS DEL MAS AYA POR USTED MI REYNA.... PERO OJO NUNCA ME FALLAN............

EXTRA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMM

:) :) :)
SE TE QUIERE AMIGUIS

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Tú misma lo has dicho, los temores acompañan cuando el paso es importante. Confía. Todo saldrá como esperas...regálate pausas, respira hondo,..y da un paso al frente. Podrás.
Animo!!!
Un abrazo,
María.

Lorelay dijo...

Tienes que tener confianza, por que si el miedo se apodera de tí, tus nervios te traicionarán , yo pase dos veces por eso, primero cuando di mi exámen de titulo y luego cuando hice el pos-titulo en educ. diferencial, así que fuera los miedos, ya verás que estando parada al frente de la comisión te relajarás y todo te fluirá.

Y yo rezo tooodos los días con mis peques en el cole, así es que cada día me acordaré de tí, ten confianza que todo saldrá bien.
Un graaan abrazo
Lore

Lena dijo...

Precioso como nos transimtes tus miedos y esperanzas...
Llora, sigue estudiando y apunta a las estrellas que te va a ir bien! Te mando muchos pensamientos positivos!!!!

Damasco dijo...

Deja de pelear en mi blog!!.
Mi blog es puro amor y paz chiquilla.
si logrè que la ñiñita con quien pololeo se fijara en mi... entonces tu examen será refacil!

LS dijo...

Jajajaja Ya me extrañaba tanta tranquilidad... pero vive ese susto, es parte del triunfo final, yo estuve no se cuanto tiempo en estado de casi no comer porque la guata la tenia 'patas arriba' ...

Estoy orando por ti, saldrá todo bien, no te preocupes... y no estudies tanto... sólo reflexiona acerca del tema... Ya verás, saldrá todo bien y ese día llamaré para felicitar a mi amiga graduada.

Te quiero mucho y Dios esta alertado y anda a tu lado merodeando por si el susto es demasiado ;)

Besitos amiga

PD: Enviame al mail tu dirección postal para enviar la carta de Amy!!!

Anónimo dijo...

espero que todo te salga muy bien

y logres salir adelante

besos

Mallén dijo...

A ver cariño!!!!!!! tranquila, créeme que pasar por eso es atroz antes de, pero una vez que psa uno no deja de preguntarse "¿Y éso era todo?, ¿Y para éso me estresé tanto?". COmo receta te dejo unas gotitas de agua del carmen, se compran en cualquier farmacia, es natural y te relaja mucho. Vas a ver que todo saldrá bien. Un beso, y estoy prendiendo mis velitas para tí...

Viv. dijo...

Si confías en ti todo saldrá O.K.!
Excelente semana y fuerte abrazo.

Tawaki dijo...

Amiga, llorar un poco viene bien para descargar tensiones, y si es sobre el hombro de alguien que nos quiere, mejor aún.

Es humano tener miedo, pero recuerda cuántas veces temías lo peor y luego todo quedó en nada.

Seguro que estás preparada y que todo te saldrá muy bien. Ya lo verás.

Un beso y mucha suerte,

Angelica Jensen dijo...

Que te vaya bien en el exámen tienes que tener confinaza en lo que sabes, eres genial en lo que haces así que que fluya, que fluya, mira que los nervios traicionan!
Suerte

Mallén dijo...

(Oye, te dejo un beso y mañana a las cuatro estaré rezando por usté, vale???)

La Decapitada dijo...

Faltan menos de 4 horas para tu examen y acabo de rezar pidiendole al Tata Dios que te de fuerzas y mucha tranquilidad. Verás que esta noche estarás celebrando, te lo mereces y ese miedo y confusiones son parte del juego, mucho amor desde La Serena. No estás sola en esto!!!

Anónimo dijo...

va a salir todo maravilloso, ya verás, date cuenta de que hoy sábado tu vida, tu blog y tu persona toda se llenan de


amor, de

AMOR,
pues como eres tú y con lo que inspiras, en ti esto es mayúsculo, y mereces todo lo bueno, y estoy aquí

:-)

amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


:-)

santi

Elenita dijo...

no te preocupes que todo saldrá bien, ya lo veras.
Muchas gracias por esos animos que me has dejado en el post de AMOR. Me gustó tu blog..

Pilar Simó Flórez dijo...

YA CREO FUE LA HORA O NO?????
QUE TAL COMO SE SIENTE MI LICENCIADA ESTRELLA??????????

¡¡ MIL FELICIDADES SE LO LOGRASTE Y SUPER !!!

UNA NUEVA LICENCIADA YA TENEMOS EN CHILE UPPPPPPPPPPPSSS BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!

TQM
MILLONES DE BESOS YA PASO EL SUSTO

Viole dijo...

Pili: Gracias miles, tenias toda la razón, salí con honores de mi examen ...

María... Si, esos temores se pasaron cuando comencé con la presentación, respiré ondo y se me borro todo lo que estaba al frente de mi... gracias por el ánimo.

Lorelay: hoy te puedo decir colega.. jajajajajaja, y tenias razón cuando me decías que frente a a comisión se me pasaría todo... pues ni la vi jejeje.

Lenita: Parece que le apunte a todas las estrellas, porque me fue excelente...

Damasco: No peleo, sólo discuto jejejeje
bueno mi exámen no fue tan fácil, hubieron preguntas muy peludas... pero las pasé, no sé como pero lo logre.

Lorena:GRACIAS, FUERON MOMENTOS MUY DUROS, Y ESTUVISTE AHÍ SABIAMENTE DANDO UN CONSEJO ADECUADO,... QUE MÁS QUE GRACIAS!!! SE LE QUIERE AMIGA.

Nolo: Y sipo salió bien JEJEJEJE, gracias.

Mallén: preciosa, le agradezco toda la buena onda y atención en mi.. jejejeje, pero sabe que me compré ARMONYL...jajajajajaja y así anduve parejita toda la semana jajajajaja, lo único malo es que no podía dormir , pero ya estoy recuperando el sueño y aun estoy emocionada.
ah!!, Muchas, pero muchas gracias por sus oraciones y velitas, ya que me fue excelente

Blueberrie: Tuve que confiar no más, no me quedó otra jijijiji y me fue bien.


Tawaki: llore y no sabes cuanto, mis lagrimas salían sin mayores esfuerzos (y a mi si que me cuesta llorar) pero era del miedo que tenía y ahí me di cuenta que soy tan humana como cualquiera, que a veces me ponga la coraza es otra cosa, pero esta vez no me la puede conmigo misma, pero ya salí y hoy veo el mundo con otros ojos.


fuerza: querida amiga, salí airosa de este paso importante de mi vida, hoy te lo cuento con la emoción fresquita... y estoy bien, pero muy agotada.


Ma. Antonieta:En esas cuatro horas me alisaba el pelo, me maquillaba, planchaba la blusa, me probaba los zapatos, hice mil tonteras para que se me pasara la angustia y no conseguía nada sólo subía la adrenalina a que llegase y llegó y hoy te puedo contar que sigo feliz por el logro.

Amor: tu siempre tan lindo y salió todo bnien y hoy reparto amor al mundo inclusive los que me odias jejejejeje... gracias por esas energías y esa carga de amor,

Elenita: Bienvenida, y quizás me preocupe más de lo que debía, pero gracias a eso es que hoy lo cuento desde otra perspectiva.
Y si puedo dar ánimo no pierdas cuidado en que lo haré


Bueno quiero cerrar este post dando las gracias a todos los que estuvieron pendiente, a todos los que por algún y otro motivo se acordaron de mi ayer, a todos los que oraron la semana completa... a los que me taparon el celular de mensajes de buenas vibras, a los que me llenaron el correo de palabras honestas y sinceras de apoyo, a los que me hicieron reír en esos momentos de angustia a los que prestaron su hombro para que derramara mis lagrimas en el...
Este proceso fue duro y doloroso, hoy me siento orgullosa de haber terminado, y que bueno que no congele a mitad de carrera cuando me separé de mi ex, y que bueno que estuvieron ahí mis amigos para apoyarme y dar las fuerzas necesarias... tal como ustedes lo han echo a lo largo de estos hermosos mensajes...

y Chanchachachan!!!! aprobé con honore y la nota fue:..... redobles de tambores un 4,0 jajajaja, es broma, jejejejeje, aprobé con muchos honores y felicitaciones de parte del rector... un 6,7 ... y eso me dejo impresionada, esperaba menos, pero se sintieron sus fuerzas y ahí se reflejo en la calificación...
Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

¡enhorabuena!

miles de besos, viole

mmmmmmmmmmm, qué bien

santi

:-)

Lorelay dijo...

Me alegra mucho saber que todo salió bien, parece que mis oraciones surtieron efecto :)
Ahora que ya eres una flamante profesora con honores a tonerle todas las ganas a esta hermosa profesión.
Un fuerte abrazo a la distancia
Lore

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Mis felicitaciones!!!!...tenía que ser así, tantas buenas vibraciones surten el efecto deseado...
Mi enhorabuena,sinceramente.
Un abrazo,fuerte!
María.