25 nov 2007

Te veo y pareciera que no te miro


Te observo y re observo, pero parece que no sientes que estoy allí...
Te acaricio a la distancia por el temor a que digas que no...
te susurro un te quiero y no escucho respuesta más que el viento que se lleva mis palabras...
Te miro con ternura y me devuelves rabias e ironías...
me acerco y te vas para no ser tocada...
Hasta cuando madre, hasta cuando estaremos con esta actitud?, estoy agotada de esto, me duele y me apena,se que nunca será como es mi relación con mi hija, pero ojala algún día mis palabras no se las lleve el viento y puedas saber que igual te quiero mucho, aunque tu no sientas lo mismo...

Ojala algún día sientas el susurro del viento en el cual te digo que te quiero y te respeto, ...

9 comentarios:

Pablennon dijo...

Gracias por tu comentario. Trataré de no perderme. Que estés bien.

PABLENNON

Violeta z dijo...

uff!!!
Sabes? Mi madre este año se fue lejos... está en España, pero éso hizo que asumiera su permanente lejanía... ahora ya no protesto, está materialmente lejos, tanto como siempre estuvo... sólo que no vivo la contradicción de verla y no poder contar con su abrazo incondicional. No deja de doler, sí. Quizás es un aprendizaje para nuestra experiencia como mamás, para no reproducir...
Besos, Viole, qué potente tu texto de hoy...

Pablennon dijo...

En realidad, leí con atención es texto que escribiste y es bastante potente... Yo tengo una relación excelente con mi mamá, y aunque estoy un poco lejos de ella, cada vez que puedo, la veo o la llamo... Respecto a la guitarra, aprender no es tan difícil, sólo que hay que tener mucha perseverancia, y muchas ganas... y respecto a si alguna vez nos podemos juntar, encantado... Que estés bien.

PABLENNON

Lena dijo...

Muchas veces a los padres les cuesta expresar su cariño, a pesar de que lo tienen.
Yo tengo la suerte de que a pesar de estar separada fisicamente de mi madre ella siempre me ataca a besos cuando estamos juntas...

Mallén dijo...

Haaaayyyyy niñaaaaaaa... cómo y cuánto te entiendo!!!!!!!!!
Un besito, y nanay, de corazón.

LS dijo...

Ella ya lo sabe... sólo que a veces nuestras madres tienen royos dificiles o no saben como enfrentar los problemas y se alejan.

A mi me pasa igual, por eso creo que la distancia física vendrá a poner calma a mi corazón.

Abrazos, también fue un gusto verte y charconearte ayer jajajaja

Lorelay dijo...

Uyyy, qué triste lo que escribes, debe ser díficil sentir esa lejania, yo tengo una muy linda relación con la mía, eso no quiere decir que no tengamos nuestros roces, ellas a veces se ponen dificiles, trata de conversar y aclarar las cosas (a mí eso me resulta), talvez tú mamá este sintiendo lo mismo...
besos
Lore

Pablennon dijo...

Gracias por tu comentario en tu blog... si vives cerca del estadio del Audax quiere decir que a lo mejor vives o trabajas en La Florida... Respecto al Audax, igual está bien que tengan estos 15 minutos de fama... Un abrazo.

PABLENNON

La Decapitada dijo...

A mí me pasa igual, mi madre es tan lejana, tan fría y no pierde oportunidad para ridiculizarme o tirar una pachotada en mi dirección. Sin embargo la amo mucho y sé que ella tambien me quiere, pero igual que tú, me encantaría que un día pudiera abrazarme o se animara a hacerme cariño.
Me consuela pensar que son rollos de ella y no quien la hace actuar así, mientras tanto, igual que yo...refugiate en tu hija.
Mucho ánimo Viole