23 oct 2007

lo maravilloso de la tecnología...


Les cuento me compré una cámara digital... y como juguetito nuevo, ando por todos lados y a todos tomando fotografías, lo encuentro muy entretenido, es más si hasta el papá de la amanda sale con ella (vino el fin de semana), les mostraré a mis chuquilos -alumnos- y una que otra cosa, quizás hasta yo salga por ahí jajaja...


las de la celebración del día del profe se vienen...!!!! tuvo muy güeno
La Profe... buaaaa, esto si que es susto!!!! jajajajaja...
ay! que susto me han dado niños...
mmmmm, esto no es así , generalmente están más dispersos.... bueno son las 8:15 am sh, por eso....
Un abrazo a la distancia a tod@s

17 comentarios:

alfonsina dijo...

con que juguetito nuevo?
disfrútelo, es maravilloso esta posibilidad tecnológica de poder guardar en un PC tus fotos y de saber de antemano en el visor si viene buena o no.
de terror sus diablillos!!! cualquiera los hubiese confundido con monstruos.
y un gusto conocer su rostro maestriviol

Icy dijo...

QUE LINDAS ESTAN TUS FOTOS, colega mía!!!!

Hey! Y no ando perdida, sólo que con una pega de la San P5T1!!!! Uffffffffff... te encargo lo que significó mudarse de oficina, gallaaaa!!! HORRIBLE!!!

Y bueh! espero que me vayas a ver al otro post. Ojalá te guste!!

Un abrazo GIGANTE!!!!!!!!!!

Y felicitaciones por tu "cámarita amiga"!! Tus post ahora serán mucho más tuyos!!!

Besitis!!!

Icy

Lorelay dijo...

Que bien, lindas fotitos, es bueno atesorar esos lindos momentos.
Ya pensaba yo , como pueden esos niños estar tan compuestitos... claro si es tan temprano, ya los imagino a las 12, ja,ja,ja
Cariños
Lore

LS dijo...

Que buena lo de la camara...

Espero que anoche te rindiera con las pruebas, jajaja, yo me kede dormida hablando con Jerry jajaja

Acuerdale a Amanda de mi carta, sino voy a llorar :'(

jijii

Abrazotes, que disfrutes de SODA!!!

:D

PD: Y despues me sacas pica... jijiji

Magnolia dijo...

Viole, jajaja andai igual que el Kotto... también se compró hace poco una cámara digital y no la suelta ni por favor... y le saca foto hasta a la mosca que pasa... y más encima es egoísta porque ni la presta... jajaja
Oye que soy habladora como que los niños son inquietos ahí están todos sentaditos en sus puestos sin chistar jajajaja
Saludines..
Magnolia

Lena dijo...

Lindas fotos! Esa eres tu?
Ahora que estas descubriendo todas las novedades de tu camera quizas puedas descubrir tambien como su pone tu foto en el "perfil" de tu blog :)

Saludos,
Lena

Tawaki dijo...

Parece ser que las cámaras digitales producen una especie de tic nervioso en el dedo que te obliga a tomar fotos. Seguro que te vas a divertir mucho con ella. Bienvenida a la era digital. Te recomiendo que hagas copias de seguridad porque con los ordenadores ya se sabe.

Besos,

Mallén dijo...

Lindas fotos, y linda tú!!!
Tus peques son un encanto.
Un beso, Viole!!!!

Viole dijo...

Alfonsina: bueno todo lonuevo es entretenido dicen por ahí...mmmm, pero es maravilloso, lo único malos es que las baterias se me agotan muy rápido!!! jejejeje (quizás la ocupo demasiado)
y que bueno que le agrade jijiji

Icy: Preciosa, que lata los cambios, son agotadores, pero que se le va ha hacer, ya te visite y me encanto!!!!

Cuidese amiga y mucho ánimo...

Lorelay: Siiiii, es muy importante, y hermoso todo esto,..
en ralidad he preferido no tomar fotografiías como a esa hora uffff imaginatelo.

Lorena: Sip, así es... la Amandy lo tiene claro, ahora depende de ella... no la puedo precionar más de lo que está... jajajajajaja.

Magnolia: bueno, yo tengo la misma actitude del Kotto, tampoco la presto nica.... jajajajajaja, y los diablillos pucha que son diablillos jijiji

Lena: si esa soy yo mmm jejejejeje, oye espero aprender prontito, pero ya tengo muchas que no se cual subir jajajajaja

Tawaqui: mmmm ahí creo que la tecnología me supera, pero las guardaré en un cd... mejor cierto?

Mallén: linda usted siempre un amor.... y mucgas gracias por las flores que me tira.... y mis chukies si, son un encanto...

Besos para usted tb.

La Decapitada dijo...

que divertido, andamos en la misma, tu con camara y yo con ipod, shoshas, shoshas jajaja
Disfrutala y ponte a inmortalizar todo a tu alrededor, lo rico es que la modernidad te permite guardar todas las fotos sin gastar niuno : )
Justamente el miercoles pasado empecé una clase de fotografía en internet que espero me traiga buenos resultados. Me encanta sacar fotos.

Violeta z dijo...

Cuando me compré mi cámara digital se transformó en el accesorio que me permite tatuar momentos... a mi Nico le tomo fotos todo el tiempo, pero donde más la uso, es en la pega, con mis queridos cabros...

Un beso
y feliz día del profe atrasado.

Pilar Simó Flórez dijo...

QUE LINDAS FOTOS, SI LAS CAMARAS DIGITALES SON SENSACIONALES DISFRUTALA EN GRANDE, PERDON YA ME VINE DE VISITA SIN PERMISO DEL BLOG DE MALLÉN............

SUERTE CON ESOS DIABLOS QUE TIENEN CARITAS DE ANGELITOS, PERO COMO NO LES ENCONTRE LAS ALITAS, POS QUIEN SABE Y SEAN DOBLE PERSONALIDAD COMO TODOS LOS CHANACOS JA,JA,JAJA..........

MILK SALUSINES Y OTROS MAS BESOS
:) :) :)

Violeta z dijo...

Viole!
Olvidé decir que en el día del profe pensé en aquellas que dejaron huellas en mí... todas mujeres: las profes que me incentivaban a aprender, a la no linealidad, las que me hacían tomar apuntes ya en básica, investigar, inventaban concursos... Siempre he sido mala para las artes, pero mi profe siempre me encontraba algo bueno, me decía, "el color le da un toque especial"... jajajajjaja
Por lo mismo yo tenía inclinación por lo humanista y lo científico, me decidí en cuarto medio, pero tenía profes tan bakanes que disfrutaba las clases y me daban ganas de conocer cosas nuevas...
Con esto te digo Viole, que admiro mucho tu labor, y creo que tienes la posibilidad ineludible de dejar huella en tus niños y tus niñas...

Saludos!
V

Mar dijo...

Hola Viole, soy Mar Cantón y quería agradecerte tu comentario en el blog de "AMOR".

Es curioso, yo ando tras una camarita, ya que me gusta la videocreación y con lo que tengo me las apaño cómo puedo, jajajaja.

Preciosa tu profesión.

Gracias, encantada y un beso.

Mar.

Anónimo dijo...

jajajajaj

si claro cuando uno anda con juguete nuevo le pone no más

jaaajaja


gracias por tu sdaludo

y espero que el día del profe haya estado filete o a todo cachete



esos días eran super bueno en mi época de estudiante, pues no tenía clases

cuidate y que tengas una linda semana

Megera dijo...

M... sobre ese parcito dientudo de la foto, se parecen un tanto a Deimos y a Fobos de pequeñitos.
Ven a verme.

Pilar Simó Flórez dijo...

pasandote a dejar saludines y miles de gracias por tus visitas

tqmmmmmm