2 nov 2008

Domingo

Este domingo ha sido de trabajo, revisión de pruebas, dictados y terminar el trabajo de sexualidad (postitulo), pero como fue fin de semana largo (gracias a los evangélicos) descansé bastante, además salí con mi querida hija y fui a visitar algunas amigas de la enseñanza media que no veía practicamente hace 11 años, fue agradable...


Lo mejor de este finde fue que celebramos el cumpleaños sorpresa de una compañera de trabajo y también de universidad (si estudiamos juntas, pero en la u jamás hablamos ahora somos muy buenas amigas).


Y lo que me tiene algo estresada es la prueba nacional SIMCE que se aplica a los 4º básicos, ya que me pidieron hace como 3 meses que reforzará en comprensión del medio (ya que el año anterior hice un taller y fue donde mejores resultados obtuvimos).

Así que a mis niños del 4º mucho power y demuestren lo que saben...


A todos los que han escrito les agradezco su constancia, aunque los visite poco, pero creo que me perderé un pasar de días ya que esta semana se pone densa por el simce...





Cansada como yegua y tratando que no se me eche la yegua!!! que no es lo mismo jajajjaja


Miren lo que me regalo mi amada hija pal dia del profe!!!

11 comentarios:

Loren@ dijo...

ejeje que buena lo de la yegua yo toy en las mismas!!
suerte en el simce
y quien como tu que descanzaste!
saludosss

Anónimo dijo...

yiaaaa...
ahora los pendex dibujan en el compu con dibujo vectorial... y nosotros lo haciamos con lápices de color o decera, jajaja

Que te vaya bien con el Simce!!!!

Juan C Araya dijo...

Viole algunos consejos:
1.- Respecto al Simce, ya aprenderás que hay cosas que no están a tu alcance solucionar, de lo contrario no llegarás a los 60 años que es la meta.
2.- Los post titulo tienen la gracia que te elevan la remuneración en forma importante , por la cantidad de horas, y para siempre, aprovecha tu juventud.
3.-Los hijos no tienen porque pagar los platos rotos de nuestra profesión, así que siempre llegar con la mejor cara.
Gracias por las felicitaciones de nuestro "pelao" Venegas

josef dijo...

Pues nada adelante profesora. sabe usted que el suyo es uno de los trabjos más duros, psicolçogicamente que hay. yo lo sé porque tanto mi hna como mi cuñada son profesoras comoi tu y siempre me dicen lo mucho que agota. Felicitaciones, un saludo!

Tawaki dijo...

Qué regalo tan emotivo. Espero que tengas suerte y que la semana merezca la pena.

Besos.

Viole dijo...

AMIGOS, GRACIAS POR PASAR Y DEJAR SU MARCA... TOY TAN CANSADA QUE NO ME DA EL CUERO PA PASAR POR SUS CASAS..., PERO LLEGARÉ,

Lena dijo...

OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA
OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA

GANO!!!!!

Ya vuelvo a leerte, ando demasiado emocionada!!!!

 kotto dijo...

viole (o yegua jajaja) ánimo querida... un beso ojala este fin de semana descanses...

un besote

La Decapitada dijo...

No me digai nada...cada instrumento de medición que se aplica en esta fajita de tierra....
Al fianl cambie a mi hija de colegio para tener a los dos juntos. Por suerte y gracias a Dios le fue bien, pero tuvieron a la porota desde las 2:30 hasta las 7 contestando pruebas de admisión, no sera musssho Lusssho?

Pipiolex dijo...

Linda profesiòn.
Mucho éxito en el Simce y en todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

ne gusta tu mención a la constancia, ya ves que siempre vuelvo

un beso grande, espero que estés bien

s