30 nov 2008

Acontecimientos varios

Mi amada hija Amanda, es una fanática del deporte..., si le gusta el fútbol desde que empezó a caminar y como yo lo encuentro tan masculino siempre le dije que no, que estaba muy chica para practicarlo, pero como es hiper, hiperactiva, se metió a hacer taekwondo, (patadas voladoras, nombres extraños, formas y combates) me dio algo de susto, pero es tal la disciplina que ha adquirido que me gusto y ella esta fascinada..., y ahora va a examen para cambio de cinturón y si le va bien pasa a amarillo punta verde, en fin, es lo que le gusta. Pero, me surgió el problema cuando se dio el (aún sigue) mundial femenino sub 20, y me dijo " pero mamita como no vamos a ir a apoyar a Chilito" y me salio lo chilena que soy y claro que vamos a ir, compramos el abono y lo pero de todo es que Chile nunca jugó en stgo por el mundial, pero de que vimos buenos partidos los vimos, y el problema es el siguiente, ahora el tata (abuelo) la metió a fútbol que era su sueño también, y la verdad que no pude decir mucho, ya que con mi acto de emocional y apoyo a chile me pise la cola, y no me queda otra más que apoyar a mi hija y comprarle las zapatillas de fútbol para que practique..., y por supuesto que sigue en taekwondo y ahora fútbol, me pregunto, no será mucho deporte? pero es inmensamente feliz y su cara cuando toma su bolso lleno de implementos (que son más caros que la xu...) para asistir a los entrenamientos me hace feliz, y cualquier cosa que sea deporte la paoyaré... es como la palabra más cliche que hay, "apoyar a los hijos en lo que quieran hacer", pero pucha que sale caro y muchas veces va contra los propios ideales, si en definitiva estos cabros chicos nos dan vuelta, pero aun no logra manipularme.. supongo jajajajaja...,


Y en mi colegio esta la cagá, y seguirá quedando, luego les contaré de eso,
Con la selección, aparece por ahí con su carita y con ganas de ser una de ellas








Fotos de Amanda en el estadio.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

si está disfrutando de ello, genial

un beso


s

Anónimo dijo...

Esta bien que le guste el deporte a la Amanda, lo que pasa enque los que les gustan a ella no son tus preferidos... pero esos son pelos de la cola, lo importante es que es feliz haciendo lo que le gusta y si más encima es algo sano, hay que puro apoyarla

Lena dijo...

En serio que tanto le gusta el deporte? Oye, eso no importa (bueno, mientras tengas el dinero para pagarselo!) Lo que si alguna vez puedes probar es la capoeira. Mi hija lo esta haciendo ahora, es la danza basada en el arte marcial de los esclavos de Brasil. Es artes marcial pero en forma de danza, buenisimo!

Un beso

LS dijo...

Jajajajaja
No, no te maneja, solo que se parecen demasiado en el caracter jajaja

A quien habra salido?? nooo... :P

Que buena lo del examen, le ira super bien, si es seca.

Y lo del futbol, bueno, como sabes y se vuelve una rojita mas grande... al final mientras sea sano es mejor a que anden por ahin perdiendo el tiempo, ademas a ella le encanta eso, que mas??

AMiga, millon de besos... por ahi nos vemos

Angelica Jensen dijo...

Acá todas las chicas hacen fútbol...es lo mas barato jajajaja porque el esquí o el hockey ni pensarlo de caros que son....en fin que si la niña es feliz hay que apoyarla nada más...

un abrazo!

TichaPitrufina dijo...

que entretenido, que entretenido, a mi hijo nunca le he podido sacar un hobbie, por más que intento, no pasa nada, sólo lee, estirado en su humanidad sobre el suelo, la cama, mitad de cuerpo en el sillón mitad en el suelo, en fin.
felicidades por tu caura!!! jejeje

Juan C Araya dijo...

Amiga
Siempre hay que pensar en positivo , yo pensaba, cuanto le habrìa salido si quiere estudiar equitacion,ya que los caballos no son tan baratos, paciencia y acompañarla acada entrenamiento
Saludos
JC