28 oct 2008

ELECCIONES???

Vivo un triste recuento de las elecciones municipales, en mi caso personal, esperaba más y resultó ser muy por de bajo de lo presupuestado, en fin me pone feliz que haya salido Claudina Nuñez, pues una pobladora que a punta de esfuerzo se ha ganado ser alcalde, en fin... tengo claro que debo seguir trabajando y levantandome temprano todos los día, pero igual queda la sensación de que pudo haber sido más...

Y bueno, por lo menos en la florida gano el candidato por el que votaron en mi casa, yo estoy en otra comuna y era obvio que ganaria el de la mano con la que escribo!!! jajajaj

Felicito de todos modos a todos los alcaldes del otro lado que ganaron por ser una cara "bonita"

Ahora sólo me resta esperar los resultados de EEUU..

Lena mantenme informada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que la gente no tenga conciencia ideológica... por eso los resultados.

Ahora que los fachos ganaron por caras bonitas... discrepo totalmente, o acaso encontrai ricos al zorro Zalaquett o al milico Labbe...
Si hasta el pato laguna me parece horrible...

Loren@ dijo...

ajajja yo por primera vez en los 10 años que llevo votando no quede con colaaaa
ejale!!
saludos

La Decapitada dijo...

Pero amigui, te admiro por estar todavia pendiente de la politica. Yo hace años que dejo mi voto nulo, sin embargo en esta ocasion al menos fue escuchada en los concejales, que al final es la misma mierda pero con distintas moscas.

josef dijo...

Bueno, siempre es difícil quedarse conforme. Pero al menos tienes algo mejor que una dictadura. en las dictaduras ni siquiera hay elecciones solo un hombre decide sobre el destino de las personas de una nación liquidando a aquellos que le resultan "molestos", como quien arranca un hierba del campo. Ahora, al menos, nadie te rapta y te fusila de noche como hacía aquí nuesto religioso Franco o te tira desde un avión con los pies en cemento al océano como hacía vuestro patriota PInochet. Saludos!

Angie Sandino dijo...

Hija mía, al menos tu puedes votar, en cambio yo... que en las de bolivia no porque usted es mexicana, y en las de méxico tampoco porque usted no vive ahí y no hay votos a través de la embajada... total que me tengo que almorzar a todos los políticos sin voz... ni voto!

Un abrazote!

Viole dijo...

jajaja, Laurita querida... yo no los encuentro guapos, al contrario, son de derecha y eso ya los afea... es simplemente lo que piensa la gente eso me da pena, ya que ganaron con inmensa mayoria desde las poblaciones, eso me entristece aun más...

Gracias a todos por sus comentarios.

Pablennon dijo...

Viole: Tantas lunas... No me resigno a entender que sólo hayan sacado el 9%... Yo perdí mis dos votos en Valpo, pero por lo menos salió concejal el Dr. Neumann... Algo es algo...Saludos y visita mi espacio que lo tienes medio abandonado... Saludos.

Lena dijo...

Ya estare aqui, despierta hasta tarde el Martes por la noche, con la esperanza que este pais vote por OBAMA!!!
Besos