15 nov 2008

Al fin

Una semana sin compu quise morir, pero resistí...

Haciendo memoria, noviembre es un mes que marca hitos en mi vida...

porque se preguntaran ustedes, bueno por la sencilla razón que en noviembre hace 2 años egresé de la universidad, específicamente un 17, y hace un año dí mi examen de grado, un 18 del mismo mes... que entrete para mi, y me veo que estoy trabajando hace 2 años en lo que estudié...

Eso me llena de orgullo y satisfacciones, ya que jamás me vi en esto y hoy lo adoro, es mi vida y todo lo que quiero hacer... me encanta el trabajo con niños, me llena de alegrías y entusiasmo y sé que he logrado metas que me parecían inalcanzables...

Gracias a todos por su apoyo y agradezco a mi pequeña saltamontes por estar siempre ahí...

Besos para todos!!!!

10 comentarios:

Juan C Araya dijo...

Viole te comprendo hace 3 interminables días que se murio mi PC esta en el Serv Tecnico, me conseguí uno con W Vista es lento un asco, no muestra imagenes.
Mis felicitaciones por tus logros en la consecución de tu carrera, un solo consejito aprende a dosificar, es muy estresante , muy absorvente , por eso que hay tantos docentes angustiados y enfermos.
Saludos
J C

Anónimo dijo...

Pues entonces un feliz noviembre...
ya que representa logros, hitos constructivos, que siempre vale la pena recordar.
Un abrazo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Ser profesora, y mamá también, es un asunto que tengo pendiente. Espero algún día poder lograrlo.

Muchas gracias por la visita.

La Decapitada dijo...

Pucha si uno supiera pa' donde la lleva la vida...sería quizás quitarle el brillo que tienen los sube y baja que vivimos a diario. Qué rico que hagas lo que te gusta....somos pocos los afortunados.

LS dijo...

jajjaaj pase mas de una semana sin internerd y jue horrible... jajajaj

Oye sabis que te extraño harto... asi que tendre que irte a ver no mas... y ademas hace mil que no veo a la Amy

:D

Y que rindan esos estudios!!!

Unknown dijo...

una recomendación: pegese unas corrias de mano en unos buenos paquetes, ojala al aire libre (los paquetes) y sera cada día más feliz.
Te lo dicen las más felices.
Pura corría de mano!

 kotto dijo...

aaahh que bonito... muchas felicidades entonces

un beso Viole

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En estos tiempos estar desconectado es casi tan malo como que te corten la luz.
Saludos

Loren@ dijo...

te felicito amiga
pues se que puedes eso y mucho mas
y ademas debes sentirte orgullosa por todo lo que has logrado
ya veras que lograras mucho mas
un urra por viole!!!
urra :P
oye pq no se actualiza mi blog ahi donde tienes los demas.. aparece solo mi nombre guaaaaaaa ajajaj q cabra chica
besos

Andron dijo...

bUENO ME APUNTO PARA EL APOYO PERO ME ALEGRO POR TI ESPERO Y LO SIGAS DISFRUTANDO.....