16 oct 2008

y llegó el día


Si mis queridos amigos, llegó el gran día que tanto esperaba...




Siiiiiiiiiiiii, hoy es el día del Profesor 16 de octubre!!!



mi día y el día de varios amig@s blogers y eso lo hace especial!!!


Un gran saludo a todos ellos por hacer de este humilde oficio una profesión y la entrega diaria, a lo que venga y sin miedo!!!



Felcicitaciones a todos, y gracias a los niños, que sin ellos no podriamos realizar esta labor de educar...

y bien merecido que lo tengo mañana todos los trabajadores del colegio a celebrar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! señora profe, disfrute no mas de su día y de como sus alumnos hoy le hacen la pata, jeje

josef dijo...

Felicidades a usted y a todos los profesores del mundo: Mi hermana también es profesora. Que trabajo tan duro y tan infravalorado. UN saludo!

Angie Sandino dijo...

Llego un día tarde, pero igual no dejo de felicitarte por ser una linda profesora y asi mismo felicito a todos los docentes del mundo ya que sin ellos seríamos todos unos burritos! ja,ja,ja... no ya en serio... mil felicidades y todo mi cariño!

Un abrazo y feliz finde!

Tawaki dijo...

Espero que hayas pasado un buen día. Siempre he dicho que una gran parte de lo que soy se lo debo a la mayoría de mis profesores.

De hecho me gustaría habérselo agradecido en persona más veces de las que lo hice.

Un abrazo.

Lena dijo...

Felicidades Viole!!!! medio tarde pero bueno...
Besos,