21 oct 2008

El Cansancio y yo!!!


De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que mi cuerpo me ha estado pasando la cuenta, o sea, puchas que estoy cansada, y la verdad que ya no sé que hacer, si con decirles que tengo tres despertadores más la televisión y aun así no logro despertar a la hora "prudente" pa ir a trabajar, afortunadamente mi trabajo queda cerca de mi casa, pero me salto el desayuno y comprenderan que así no se puede trabajar jejeje, en fin, deseo que lleguen las vacaciones lo antes posible, pues así podré dormir hasta más tarde y disfrutar de algunas horitas más de sueño, aunque no mucho, rcuerden que me toca estudiar por el postitulo...


así que quiero un descanso o que los fines de semana sean más largos!!!!


Saludos a todos!!!

8 comentarios:

Loren@ dijo...

uta q complicado... yo igual me siento asi.. debe ser por termino de año .. no se .. pero es agotador..
y eso q tu sabes q tienes vacaciones de seguro yo todavia nose jeje
ya oh coloca un gallo pa despertar jajaja
besos

Anónimo dijo...

Al Menos piensa en que tendras unas largas vacaciones de profe...

Lena dijo...

Pero una preguntita querida Viole...a que hora te vas a dormir??? Prueba durante unos dias de irte a dormir un par de horas antes de lo acostumbrado y quizas puedan despertar descansada!

besos,

Viole dijo...

Lorena: si, pero acuerdate que tengo clases todo enero, y el sólo hecho de pensar ya me agota

Lauri: si, pero ni tanto, se pasan volando esas laaaarga vagaciones

Lenita: Si he intentado con todo, pero fijate que no pasa na, además que el estudio como que me lo prohibe un poco... llego como a las 12 de la noche tres dias a la semana, si el dia que mas descanso es el sabado, ahí recupero todo mi sueño atrasado...

Claro que trataré de no encender el pc pa no pegarme en la pega!!1

Juan C Araya dijo...

Puchas coleguita a mi me pasa lo mismo pero tengo 36 años dándole a esto
Saludos y regresare
J Carlos

Juan C Araya dijo...

No es por sacar pica , pero acà somos sede de votaciòn y nos dieron libre viernes, lunes y martes,
Saludos nos seguimos leyendo

Viole dijo...

Grrrrrrrrrr, te odio Juan Carlos jajajajajaja

eso me pasa por trabajar en particulares subvencionados


en fin la surte tuya!!!

Angie Sandino dijo...

Ay Mi´ja... vieras como te entiendo... yo ando arrastrando la cobija... pero disfrutemos el fin de semana... Yo regreso a Bolivia recién a medianoche... eso más me falta!

Besotes!