15 may 2008

Resfrio?

Me resfrié nuevamente, al parecer mis defensas están padeciendo jajajaja, y estoy con mucha secreción nasal, y los días se me están haciendo eternos buuuuuu,



Les cuento, el viernes de la semana pasada, en el cole se celebró el día del alumno y estuvo muy bueno, pa variar me toco animar el acto ,así que vestida de escolar miercales!!!, agarre el micrófono y le eche pa elante, y salió de lo mejor, todos los cabros se rieron de las tonteras que hablamos con mi compañero, además, me puse en lo zapatos de los alumnos, y estuvo re bueno, si hasta felicitaciones tuvimos.... y creo que la sacá de ropa de ese día, (faldita y polera) me cagó jejejeje!!!



Pero sobreviviré, no os preocupeis, que llegaré a fin de año y bien...



Les cuento una buena noticia, mis Chuquies leen y leen todo, imaginence en agosto, los voy a tener leyendo libros, toy super emociná, pero esto es para otro post.



Les dejo algunas fotitos del show

Besitos
(Mi partner de animación, y mi amigo de la época de la U, Ricky)

(Todos los profes del cole antes del acto)

(En el momento más denso del acto, el inicio ufff, pero bien)

(Antes de presentar al resto de mis compañeros que bailaron el incomprendido,
ya estaba sola, mi compañero bailaba)


(el final del acto, estaba presentando a mis compañeros, y el colegio se nos venía abajo de tanto aplauso)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, si yo hubiera estado para aplaudir fuerte y abrazarte


amor

Angelica Jensen dijo...

Felicidades po el exito!
Pasai piola por una alumna mas.... Que cabrita!!!!!!!!!!!!!!

Queremos video!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que divertido...jugar a a ser pendeja...
Si no cuentas de que iba el asunto habría pensado que era una foto de aquella época.
Bueno saber que tienes una faceta hostriónica y felicidades por tus peques precoces lectores.
Saludos

La Decapitada dijo...

noooo, si lo tuyo es la farandula y la pendejada. Qué bueno compartir tu sentido del humor con los cabros chicos.
Gracias por leerme mientras anduve de viaje.
Besos y tu sabes que ven no mas cuando quieras por estos lados.

Lena dijo...

Estan muy buenas las fotos! Me alegro que lo pases bien y que te relajes un poco...ahora que se te quite el resfriado ese!!!

Adriana Lara dijo...

1) Los docentes estamos muy expuestos a las enfermedades.

2) No te das una idea lo diferentes que son tus alumnos y tu establecimiento de mis pobres y repletas escuelas.

Viole dijo...

Amor: muchas gracias, me sonrojas!!!

Fuerza: Jajajaja, ni tanto, si ya es una decada que deje la ens, Media jejeje, pero me encanta hacer de payaso, sobe todo en estos sectores vulnerables, las sonrisas son lo m´sa importante.


Lauri: emmm, emmmmmmm jajaja, si la verdad es que si, pero igual tiene sus costos, y gracias, pero en realidad hace ya 10 a que sali de la media entonces... jajaja
Y en esta pega hay que hacerle a todo, el histrionismo viene de agregado, casí forzado jejeje, pero no me complica,
Muchas gracias, mis peques también están muy contentos,


Ma. Antonieta: jajajajajaja. no te creas, si también sufro con esto, pero bueno si todos los días hago el show en la sala que me va a costar hacerlo pa todo el colegio? uf, es casi una odisea, pero en fin que rico volver a ser pendeja jajajaja

Y obvio qu ete leo, soy fiel a tus escritos...


Lena: SI eso de pasarlo bien lo llevo en la sangre, me encanta, además todo es valido si se trata de reirse de uno mismo, y estoy esperando que se pase el resfrío, ya que es bastante incomodo...

Adriana: Bueno es parte de nuestro trabajo, preo creo que ya etsoy acostumbrada, en fin, no queda de otra jejeje
En cuanto a lo segundo, creo que las experiencias son distintas, quizás los alumnos también, pero creo que la enseñanza es muy similar, también trabajo e n la sla repleta de niños y con mucha vulnerabilidad social, el sector es altamente de riesgo social, es una de las poblaciones más peligrosas de CHile, pero me gusta enseñar, y si se trata de hacer algo por los alumnos lo hago, no tengo ningún problema,, creo que lo distinto, esa cuota de imparcialidad la debemos poner nosotros los profes, es la única manera de trabajar felices!!!

Besitos

Pequeña Ainhoa dijo...

gracias por tu amistad y apoyo, no sabes como te lo agradecemos.
un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Azul... dijo...

aaaaaaaay quien hubiera podido estar ahí pa'verte y aplaudirte a rabiar!!! Se la pasarían genialísimo, por lo menos eso es lo que dicen las fotos :)

un besotote!!!

Pablennon dijo...

Que buenas fotos... Y hace tiempo que no pasaba por tu espacio... Debió haber sido divertido el día del alumno. Yo también tuve un buen día del alumno... Capitanié mi alianza, bailé merengue y reggaeton casi como un experto, y en la noche también. Ahí estuvo mejor si... Que te mejores pronto, y ojalá que nos veamos pronto... Saludos...

Juan C Araya dijo...

Viole
Que bueno es agarrar esa buena onda con los alumnos, en estos tiempos en que las relaciones no son de las mejores
Saludos
Juan carlos

josef dijo...

Me alegro de que os divirtierais. Por cierto yo también ando regular. Un saludo!

LS dijo...

JAJAJAJA
te falto subir el video nada más... jjejejje, ke divertido!!!!

Y ahora a cuidarse el resfrio...

Besitos!!!

Lorelay dijo...

jejeje, que buena... te ves super y lo bueno de todo es que los alumnos nos ven desde otra faceta.

Ups, yo de bruja no me saque ni una foto... veré en la pagina del colegio que pusieron los cabros, jejeje... de ahí te cuento.

Pablo dijo...

Hay que cuidarse, sobretodo en esta época del año, anda mucho bicho dando vueltas... sobre todo en los jardines y colegios. Qué bueno verte contenta en la fotos, te mando un saludos !

Icy dijo...

Tápese las patitas pues!!! Jajjajaja!!! Cómo sigue tu resfrio?

Oye las fotos están buenísimas!!! Qué ganas de haberte visto, mujer!!

Oye, oye, oye!!! Estoy super emocionada. Anda a ver el video que subí!!!!

Un besote!!!

Icy

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

siga así, mira que si la mitad de los profes de este pais fueran asi, la educación seria distinta un abrazo,